50 errores/omisiones de las Mujeres

Publicado por socorro, Agosto 23, 2008, 16:03:36

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lavioleja

Si, si... todos queremos que todo sea increible... y yo tambien quiero morir de amor, lo juro por mis hijos... a ver...

Creo que estamos girando en torno a la plata y el sexo... porque son las cosas que mas nos cuesta resolver... una pareja no se rompe por que pelicula vamos a ver... o si comemos pizza o pasta... una pareja en serio, cuando estas contruyendo en comun, creciendo juntos... feliz solo por saber que el otro existe y quiere compartir la vida contigo... esas cosas se resuelven facil... por eso estamos hablando de las otras... las que nos joden y se nos atragantan...

Y las hablamos, justamente para escucharnos, aprender unos de otros y crecer juntos muchacha  :up:

Nadie tiene titulo, solo que a veces, nos ponemos pasionales al expresar un punto de vista... y eso...

es MUUUUUUUUUYYY ARGENTO, jejeje

besos
Ni yo bordo pañuelos, ni tu rompes contratos... Ni yo mato por celos... ni tu mueres por mi... Antes de que me quieras como se quiere a un gato, me largo con cualquiera... que se parezca a ti...

mever

perdon x offtopiquear, pero sigo sin entender la señal esa, que alguien le explique a little mever for plis  :-[

PD: adru,  :chavo:
Para Pedidos al Grupo Rippers, hacelo en:
ED2K - Series y Programas de TV
ED2K - Musicales y Videoclips

socorro

Cita de: lavioleja en Septiembre 05, 2008, 19:28:15

El tema del telo... es parte de una huevada cultural... La mujer... le hace el favor al hombre de tener sexo... disfrutarlo esta mal... es de puta...

Si los dos queremos ir, no veo porque mierdas no lo podemos pagar los dos, o vos o yo... o quien pueda... Ya se que algun hombre se puede sentir disminuido por eso... pero la verdad, no te preocupes... yo te agrando, jejeje.. chiste guaranguete... Aparte... no te preocupes... que adentro te lo voy a cobrar con intereses... jejeje... pero en serio... si queremos que las cosas cambien, la unica forma es cambiar nosotros y decidir desde otro lado.

Yo si no tengo billete, es lo primero que aviso, asi el otro sabe que va a garpar todo y va viendo que hacemos... y sino... nos quedamos en casa, no hace falta ir a ningun lado... yo te hago la cena... vos el masaje... y ya se nos va a ocurrir algo para seguir...

Besos

1- decir que pasarla bien con tu pareja y que te guste estar con el..en esa situacion es de puta...es sencillamente la mejor " forma de defensa" que tienen las frigidas de justificar que no les gusta el imbecilconel que duermen...
si queres y queres de verdad...te dan ganas!!! y esta bien! =)
yo te banco si te gusta no sos puta...! :wave:

2- yo ej..pagola cena el paga telo..es justo buscamos que sea equitativo
porque asi preferimos los dos...

Saludos

AdRuiTha

En que parte se trata el tema de ser más o menos puta? jaja

En fin... hay para todos los gustos, y eso es lo bueno...

ZeRoKooL

Cita de: AdRuiTha en Septiembre 06, 2008, 15:57:01
Porque se me ocurren mil lugares antes que un telo, que simplemente no me gusta. Nada más que por eso... siento que ahi nomás vas a garc## o sea, sí, que afirmación idiota la mia... se va a eso.. pero me gusta que sea especial, no sé como explicartelo... O terminar en un telo despues de una velada increible, y que todo sea increible, nada de hacerlo por hacerlo...

Bueno ya voy a crecer...

Hay mucha gente que visita los albergues transitorios para hacer el amor y no tener sexo por deporte, ir a un hotel no significa que sea para hacerlo por hacerlo, no hay que etiquetar a las personas...

Cita de: lavioleja en Septiembre 06, 2008, 18:10:04
Si, si... todos queremos que todo sea increible... y yo tambien quiero morir de amor, lo juro por mis hijos... a ver...

Creo que estamos girando en torno a la plata y el sexo... porque son las cosas que mas nos cuesta resolver... una pareja no se rompe por que pelicula vamos a ver... o si comemos pizza o pasta... una pareja en serio, cuando estas contruyendo en comun, creciendo juntos... feliz solo por saber que el otro existe y quiere compartir la vida contigo... esas cosas se resuelven facil... por eso estamos hablando de las otras... las que nos joden y se nos atragantan...

Y las hablamos, justamente para escucharnos, aprender unos de otros y crecer juntos muchacha  :up:

Nadie tiene titulo, solo que a veces, nos ponemos pasionales al expresar un punto de vista... y eso...

es MUUUUUUUUUYYY ARGENTO, jejeje

besos

100% de acuerdo! (y no lucha =P), el tema giro a dinero y sexo por los prejuicios sobre si una mujer debe de pagar el hotel.

Cita de: socorro en Septiembre 06, 2008, 21:18:08
Cita de: lavioleja en Septiembre 05, 2008, 19:28:15

El tema del telo... es parte de una huevada cultural... La mujer... le hace el favor al hombre de tener sexo... disfrutarlo esta mal... es de puta...

Si los dos queremos ir, no veo porque mierdas no lo podemos pagar los dos, o vos o yo... o quien pueda... Ya se que algun hombre se puede sentir disminuido por eso... pero la verdad, no te preocupes... yo te agrando, jejeje.. chiste guaranguete... Aparte... no te preocupes... que adentro te lo voy a cobrar con intereses... jejeje... pero en serio... si queremos que las cosas cambien, la unica forma es cambiar nosotros y decidir desde otro lado.

Yo si no tengo billete, es lo primero que aviso, asi el otro sabe que va a garpar todo y va viendo que hacemos... y sino... nos quedamos en casa, no hace falta ir a ningun lado... yo te hago la cena... vos el masaje... y ya se nos va a ocurrir algo para seguir...

Besos

1- decir que pasarla bien con tu pareja y que te guste estar con el..en esa situacion es de puta...es sencillamente la mejor " forma de defensa" que tienen las frigidas de justificar que no les gusta el imbecilconel que duermen...
si queres y queres de verdad...te dan ganas!!! y esta bien! =)
yo te banco si te gusta no sos puta...! :wave:

2- yo ej..pagola cena el paga telo..es justo buscamos que sea equitativo
porque asi preferimos los dos...

Saludos

1-   Estoy con usted

2-   Gran ejemplo! y es el gran ejemplo inclusive se puede aplicar a la inversa y con otros ejemplos como por ejemplo: cena / teatro, cena / etc., etc., etc.

Este tópico me trajo un comentario entre amigos aconsejando (?) a otro: "si te gustan las minas histéricas bancate la pelusa (?)".
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

AdRuiTha

Detalles que se pueden tener en cuenta: Los "10 errores" mas comunes al acercarte a una Mujer

-Error 1: EL Interrogatorio!!

Te acercas y arrancas con la metralleta preguntas pesadas: Que hacés? Venis seguido? Que estudiás?
De que trabajás? Quién ganó en "100% lucha" el domingo?"

*Haciendo esta pelotudez vas a ser completamente dificil establecer buena onda y a las mujeres atractiva que se le acercan 20 tipos por día, se convierte en conversacion completamente aburrida.

-Error 2: Lenguaje corporal Equivocado

*Si tenes un lenguaje corporal pobre, estas al horno. Esto incluye inclinarse hacia adelante, caminando muy rápido, no sonriendo, tocandola torpemente, todo esto hace que sea GAME OVER capo. El lenguaje corporal te puede hacer ver como una persona necesitada y desesperada, tenelo en cuenta.

-Error 3: Lluvia de Elogios

*LLenandola de elogios le estas besando el culo maestro y arruinando tus oportunidades. Si le vas a dar un elogio que sea a merecido. Y basta de elogios por lo fisico, nada de: "que linda que sos", "sos hermosa", "que ojos", etc. Estos tipos de elogios prehistoricos solo sirven para un "Gracias"y te hacen ver como un gil.

-Error 4 : No Sonreir

Este no es un error completo, hay veces que no tenes que sonreir. Sin embargo, una sonrisa de buena onda es una manera de crear la sensacion de felicidad. Sonreir exhibe confianza y es atractivo.

-Error 5: Comprandole tragos!

Echas a perder tus oportundades y encima perdes dinero. Si te acercas a una minita y le decis "Te compro un trago? es lo mismo que ir baño a cagar y limpiarte con un billete de 10 pesos. Aparte la estas poniendo en premio a ella y VOS TENER QUE SER EL PREMIO.

-Error 6 :Humor autodescalificante

Descalificarse uno mismo es lo menos atractivo que existe hermano. A menos que seas una persona de MUCHISIMO VALOR. Por lo general, esto te hace ver inseguro. El humor de Woody Allen te hace cagar de risa si! pero tambien hasta podes sentir lastima. Ella nunca va a sentir atraccion de esta manera.

-Error 7 : Siendo aburrido

Si estas en la barra de un boliche toda la noche y pasan y te miran, la gente se da cuenta que sos un aburrido y las mujeres MAS! Las mujeres tienen una intuicion mas fuerte que el hombre y saben que estas ahi porque sos un pelotudo. Sabelo que aunque no te esten mirando, saben de tu existencia de mierda.

-Error 8 : Hablar de 1 solo tema

Empieza la conversacion, vas bien y estas teniendo un dialogo agradable pero "siempre del mismo tema todo el tiempo". Mientras que al principio parece que va todo genial, estas cagando todo. Ella va sentir como no tenes nada que hablar despues. Puede que consigas el numero de telefono, pero ella probablemente no te va a dar mas bola.

-Error 9 :Mal Aliento

Aunque pienses " ah buenooooooo" mira lo que dice....Hermano es la verdad!!!!! Sabes cuantos hombres anda por ahi con un mal aliento terrible! Imaginate a la minita, mientras vos queres charlar la mina quiere escaparse a pleno de su torturador bucal!

-Error 10 : Excesivamente Nervioso

ESTE ES EL MAS IMPORANTE CAPO. Estar todo nervioso es lo menos atractivo que EXISTE. Esto mata tus oportunidades mas rapidamente que todo lo anterior junto.

lavioleja

Esto es bueniiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimoooooooooooooooo!!!!!!

Fijense, el post se referia a errores/omisiones de las mujeres... y, cosa comun entre las feminas... pedir consejo a los hombres y terminar, no sabe uno bien como... diciendole a los hombres lo que tienen que hacer, bueniiiiiiiiiiisiiiimoooooooooooooo.... sin desperdicio... podriamos agregar este error a los antes mencionados?
Ni yo bordo pañuelos, ni tu rompes contratos... Ni yo mato por celos... ni tu mueres por mi... Antes de que me quieras como se quiere a un gato, me largo con cualquiera... que se parezca a ti...

elcrusao22

Cita de: lavioleja en Septiembre 08, 2008, 19:16:10
Esto es bueniiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimoooooooooooooooo!!!!!!

Fijense, el post se referia a errores/omisiones de las mujeres... y, cosa comun entre las feminas... pedir consejo a los hombres y terminar, no sabe uno bien como... diciendole a los hombres lo que tienen que hacer, bueniiiiiiiiiiisiiiimoooooooooooooo.... sin desperdicio... podriamos agregar este error a los antes mencionados?

Me lo traducis?

En respuesta a AdRuiTha en la pagina 3... a veces no puede ser todo color de rosas, porque te aburre y mas si estas de novio, porque el pibe no va a querer estar 1 vez por mes con su novia... porque para que sea todo "increible" hay que tenerlo muy bien planeado y a veces no tenemos gans de hacer cosas como esas... jeje

Y... cada tanto que sea asi ta bueno, pero tmb hay que hacerlo por hacerlo cada tanto  :jaja:
Podran Imitarnos, Pero Igualarnos... Jamás!

lavioleja

a ver... traduzco...

El post se referia a errores/omsiones de las mujeres y de pronto... estamos leyendo consejos a los hombres sobre que hacer para acercarse/estar bien con una mujer... Para mi, esta es una caracteristica bien femenina... empezar preguntando que hace mal, que falta... para terminar... no sabe uno bien como... diciendole al hombre lo que él no esta haciendo o hace mal...

Por eso me parecio buenisimo... como el error/actitud se demostro por si mismo, y me parece válido agregarlo a la lista de errores/omisiones antes mencionada.

Se entendio mejor?... es que me causo mucha gracia y escribi asi como salia...

AdRuiTha

Me mandaron por mail eso y lo agregué porque estaba al pedo...

La verdad es que yo no me voy a sentar a explicarle lo que tiene que hacer, y como... y bueno, si la espectativa supera al resultado es que no somos compatibles y a otra cosa mariposa... es un todo, o es una nada!

Ahora... todo puede ser color de rosas, según desde que óptica se lo mire... la perfección está en los pequeños detalles... y no se para que digo todo esto ni que tiene que ver con el hilo del post.. nada más :D

elcrusao22

Cita de: AdRuiTha en Septiembre 08, 2008, 20:44:31
Me mandaron por mail eso y lo agregué porque estaba al pedo...

La verdad es que yo no me voy a sentar a explicarle lo que tiene que hacer, y como... y bueno, si la espectativa supera al resultado es que no somos compatibles y a otra cosa mariposa... es un todo, o es una nada!

Ahora... todo puede ser color de rosas, según desde que óptica se lo mire... la perfección está en los pequeños detalles... y no se para que digo todo esto ni que tiene que ver con el hilo del post.. nada más :D

Jaja ta bien... deduzco por consiguiente que te gustan los hombres muy detallistas, q no se ni una solita cosa aunque minima sea y que te hagan sentir una princesa... jeje  :jaja:

Y si, nos fuimos del hilo del post, pero pestraba para irse un touch por la ramas el post... Hombres y mujeres, el debate eterno...  :jaja: ;)
Podran Imitarnos, Pero Igualarnos... Jamás!

AdRuiTha

Le erraste feo... no me gustan los principitos detallistas, prefiero un gladiador del Coliseo :lol: :P

ZeRoKooL

Cita de: elcrusao22 en Septiembre 09, 2008, 00:45:00
Jaja ta bien... deduzco por consiguiente que te gustan los hombres muy detallistas, q no se ni una solita cosa aunque minima sea y que te hagan sentir una princesa... jeje  :jaja:

Cita de: AdRuiTha en Septiembre 09, 2008, 12:33:00
Le erraste feo... no me gustan los principitos detallistas, prefiero un gladiador del Coliseo :lol: :P

Cita de: AdRuiTha en Septiembre 08, 2008, 20:44:31
la perfección está en los pequeños detalles...

Los hombres deben de aprender de las mujeres... mujeres como Moria Casan :chavo:

Cita de: Por Marisa Brel (Infobae.com)"Las mujeres son muy histéricas, me aburren"
Disparó una de las grandes divas nacionales en un programa de espectáculos, donde además agregó: "No tengo una gran conexión con las mujeres porque las encuentro falsas... Me fastidia la competencia, el chisme de peluquería y la cosa plana"...

"No tengo una gran conexión con las mujeres porque las encuentro falsas... No me divierten las conversaciones que tienen. Salvo muy pocas, son todas re huecas... ¡Me aburren!", disparó la diva Moria Casán en una entrevista exclusiva con Bien de verano todo el año, el envío que conduce el periodista Ángel de Brito por la señal Magazine.

"Mi relación con las mujeres es distante aunque mi público es mayormente femenino y me aman... Fuera del medio tengo dos o tres amigas y en el medio, tengo simpatía con Graciela Borges aunque no nos llamamos muy seguido. Ella tiene siempre una palabra a favor, es relajado estar con Graciela... Siempre te llama para cosas agradables y estar con ella, es agradable...", continúo relatando la actual jurado de Bailando por un sueño 2008.

"Me fastidia la competencia y la rivalidad, el chisme de peluquería y la cosa plana... No me divierte que las mujeres estén pensando siempre en el marido y en los hijos... El ser ama de casa me parece un tipo de esclavitud porque nunca está reconocido ni por la familia ni por nadie... Igual cada vez hay menos porque las mujeres también tienen que trabajar...", sentenció.

Al momento de dialogar sobre el bebé que espera su hija Sofía Gala junto al músico Diego Tuñón, Casán detalló con emoción: "Estoy disfrutando muchísimo del embarazo de Sofía, me sorprende un poco pero lo tomo con absoluta naturalidad... La llamo todo el tiempo aunque ahora me llama más ella a mí... Está un poco más demandante de su madre...".

Con respecto a su futuro laboral, Moria sostuvo: "Me voy a Carlos Paz, con algo que no se parece a nada. Quiero hacer algo nuevo. Ni revista ni comedia, de eso ya hice mucho...".

:chavo:

Y para aclarar términos (?):

Citarque es histerica? Histerismo: Estado patologico en que la estabilidad emocional y refleja es exagerada. Para mi simplemente histerica es una persona que no sabe lo que quiere y en consecuencia actua de manera que no le permite a su alrededor interpretarlo de manera correcta...si esta bien calienta pavas puede ser un sinonimo, pero no quiero ser tan extremo ya que inclui a todas las mujeres no amarillas. Cual es el problema de una persona histerica, si alguien no tiene un claro fin con las acciones que realiza se presta a que otra persona las interprete de manera diferente y llegue a conclusiones no deseadas que traen aparejados actos no deseados por la persona que comenzo con este embrollo.

Una de las mejores definiciones que pude encontrar :jaja:
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

AdRuiTha

Que la perfección esté en los pequeños detalles no implica que el hombre sea detallista ;)

Excelencia = eficacia + efectividad = hacer correctamente las cosas correctas.

lavioleja

La perfeccion... hacer el amor... o sea... tener buen sexo con alguien que amas es lo mas... supremo.. increible.. inigualable.. pero si solo hacemos eso... nos perdemos otras cosas... y muy a nuestro pesar... uno no esta siempre con personas que ama y/o con las que tiene buen sexo...

Por eso, no creo debamos quedarnos solo con eso... nos perdemos mucho... Uno se relaciona con otros por muchos motivos y de diversas maneras... a veces hay personas con las que tenes una cama increible.. pero nada mas... no da ni siquiera para compartir una salida juntos... ni hablar de amor.. pero no por eso vas a dejar de compartir algo, que esta buenisimo, que nos hace bien al cuerpo y a la mente.. relaja, da placer, que nos enseña cosas que podemos despues compartir con un ser amado... se disfruta y no deja de ser compartir.

Tambien creo que son edades, no porque yo sea ya grande y me las sepa... sino que son distintos momentos, incluso hormonales, por los que vamos pasando, cada uno a nuestro tiempo y nuestra forma... Si tuvieramos todos el mismo ritmo, seria facilisimo encontrarse con los demas y compartir, no?

Que se yo... reflexion... paciencia... y onda, mucha onda...  ;)