Proyecto Tecnicos Online

Publicado por M!x, Agosto 25, 2008, 20:37:52

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

M!x

Hola gente como andan? Bueno les paso a contar, tengo un proyecto en mente el cual voy a pasar a explicar. Como vi en muchos foros, muchos usuarios piden diversas ayudas sobre diferentes temas. La mayoria de problemas que tienen es sobre Hardware, Software, Sistemas Operativos (ahi entran los S.O libres) Telefonia celular, Electronica, y me puse a pensar y me gustaria armar como una especie de Grupo el cual denomine "Tecnicos Online" me gusta como suena el nombre....lo que falta es personas que sepan de los temas anteriormente dichos y lo principal es que tengan ganas de ayudar a los demas.
Este proyecto por supuesto no tienen ningun fin de lucho, el unico que fin que tiene este proyecto es ayudar a los demas, sacarles las dudas que tengan, enseñarles sobre el tema y por supuesto estos usuarios se van a ahorrar un poco mas de efectivo en su bolsillo.
La idea esta pero lo que necesito como dije es gente cosa de armar un foro, o porque no armarlo aca.....escucho opiniones y espero que alguien tengan ganas de compartir este proyecto conmigo.
Lo puse en Webeo porque capaz que para algunos esto es una boludes pero para mi es algo re groso y lindo.
Saludos :up:

cherro

Conta conmigo como un pequeño orador con 10 años de trayectoria en el rubro.... todo windows jejej todavia no incursione en linux..

me gusta la idea, porque nosotros lo sque trabajos con informatica, tambien podemos sacar provecho al respecto.

caste_cabj

Muy buena la idea, pero no le veo la necesidad de crear un grupo ya que al crear un topic con el problema, todos podemos ayudar o solo dar tu respuesta pero es mi opinion. Y con lo que decis depues de no crear ningun foro ni nada pero hacerlo aca, me parece algo desordenado, ya que argento tiene secciones de Hardware, Windows y linux. y en cada una de esas secciones se hacen la preguntas a los inconvenientes que tiene cada uno.. Eso si es un simple punto de vista mio.

Salute :up:
Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

M!x

Cita de: cherro en Agosto 25, 2008, 20:42:14
Conta conmigo como un pequeño orador con 10 años de trayectoria en el rubro.... todo windows jejej todavia no incursione en linux..

me gusta la idea, porque nosotros lo sque trabajos con informatica, tambien podemos sacar provecho al respecto.
Dale dale gracias cherro hay que juntar gente :up:

piratex

Bueno, yo tengo espacio en mi hosting, les puedo armar un foro smf con un subdominio del tipo www.soporte.entorno4.com.ar y vemos que sale.
Eso sería si quieren montar el foro o la comunidad fuera de argentop.
Si les interesa, me mandan PM y conversamos mejor.-

M!x

Cita de: piratex en Agosto 25, 2008, 21:17:22
Bueno, yo tengo espacio en mi hosting, les puedo armar un foro smf con un subdominio del tipo www.soporte.entorno4.com.ar y vemos que sale.
Eso sería si quieren montar el foro o la comunidad fuera de argentop.
Si les interesa, me mandan PM y conversamos mejor.-
Listo listo, la idea mia era como dije armar un proyecto dentro o fuera de aca, lo unico que quiero es ayudar mas a la gente, o sea ayudarlos de Modo online ya sea mediante un cliente de mensajeria instantanea, mediante un foro o tambien mediante TS (teamspeaker) yo tengo un canal de TS.

ratoncho

que buena onda, me gusta cuando argentinos se ponen a hacer cosas para argentinos... la verdad esa es la mentalidad que necesitamos para sacar este país adelante, un simple usuario se lo agradece...

geraah

Cita de: ratoncho en Agosto 25, 2008, 21:34:34
que buena onda, me gusta cuando argentinos se ponen a hacer cosas para argentinos... la verdad esa es la mentalidad que necesitamos para sacar este país adelante, un simple usuario se lo agradece...

opino igual

que buena onda tantas veces tenemos dudas y perdemos 3 horas en google para no llevarsela a un tipo porque sabemos que es una boludez :P

piratex

Bueno, me tomé el atrevimiento de armar un bosquejo de como sería a mi entender una comunidad basada en soporte de todo tipo (solo que agregue algunas categorías mas para que no quede tan pelado... :jaja: y de paso me choree algunos post de emule de argento   :up: cosa de probar algunos mods si estaban bien configurados); de todas maneras, espero que tiren mas ideas para armar la idea de M!x, que por cierto parece buena e interesante.
Pasén y vean y de paso, tiren ideas.
Formemos una comunidad de Soporte che, entre todos podemos hacer algo bueno.
http://xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
avisen que mas se necesita.-

URL EDITADA

M!x

Cita de: piratex en Agosto 26, 2008, 00:31:30
Bueno, me tomé el atrevimiento de armar un bosquejo de como sería a mi entender una comunidad basada en soporte de todo tipo (solo que agregue algunas categorías mas para que no quede tan pelado... :jaja: y de paso me choree algunos post de emule de argento   :up: cosa de probar algunos mods si estaban bien configurados); de todas maneras, espero que tiren mas ideas para armar la idea de M!x, que por cierto parece buena e interesante.
Pasén y vean y de paso, tiren ideas.
Formemos una comunidad de Soporte che, entre todos podemos hacer algo bueno.
http://xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
avisen que mas se necesita.-
Dale man contame como miembro, voy a llevar a un par de amigos q estudian conmigo y otros que trabajan.
Despues te mando MP :up:

piratex

Bueno, obviamente que todos aquellos que quieran colaborar en este proyecto, y venidos de argentop, tendrán cargos.
M!x si no tenes inconvenientes y por ser el de la idea, ya sos ADM... :jaja: :jaja: :jaja:
Digo, no se, hagamoslo entre todos y vemos que sale.

Trayser

cuenten conmigo! me sumo
saludos

Trayser
Una sonrisa significa mucho; enriquece a quién la percibe sin empobrecer a quién la ofrece. Dura un segundo, pero nunca se olvida

M!x

Cita de: piratex en Agosto 26, 2008, 00:51:13
Bueno, obviamente que todos aquellos que quieran colaborar en este proyecto, y venidos de argentop, tendrán cargos.
M!x si no tenes inconvenientes y por ser el de la idea, ya sos ADM... :jaja: :jaja: :jaja:
Digo, no se, hagamoslo entre todos y vemos que sale.
Esta bien pero no quiero de ADM, no me gusta esa onda yo solamente quiero ayudar.

Cita de: Trayser en Agosto 26, 2008, 01:03:59
cuenten conmigo! me sumo
saludos

Trayser
Buena ahi despues te paso MP

Goico

No me molesta que armen un foro ni mucho menos, pero digo.. ya tenemos una seccion de soporte con varios subforos (windows, linux, software, hardware) que les impide ayudar y contestar las preguntas que surgen dia a dia en este mismo foro? Se podria crear un tag especial para los usuarios que ayuden .. algo como "Grupo de soporte tecnico" o algo asi.

Saludos
Mientras mi jefe actúe como si me estuviera pagando un buen sueldo... yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.

Trayser

contactate conmigo atravez de piratex o pedile mi msn
saludos

Trayser

PD:M!x vas de admin! bancatela x la idea!  :palmas: :wave: ;)
Una sonrisa significa mucho; enriquece a quién la percibe sin empobrecer a quién la ofrece. Dura un segundo, pero nunca se olvida

piratex

Cita de: Goico en Agosto 26, 2008, 01:07:11
No me molesta que armen un foro ni mucho menos, pero digo.. ya tenemos una seccion de soporte con varios subforos (windows, linux, software, hardware) que les impide ayudar y contestar las preguntas que surgen dia a dia en este mismo foro? Se podria crear un tag especial para los usuarios que ayuden .. algo como "Grupo de soporte tecnico" o algo asi.

Saludos
claro, y por cierto, la ayuda de argento es muy grosa, pero yo entendí para crear algo mas especifico por eso me prendí al toke  ;) ;) ;).

M!x

Cita de: Goico en Agosto 26, 2008, 01:07:11

Saludos
Tambien podria ser pero lo que estoy diciendo es que la ayuda que podemos dar tambien no tiene que ser mediante el foro, sino tambien via Msn, Yahoo, etc o tambien mediante el Team Speaker.

Goico

Bueno, hacemos asi. Generen un thread nuevo en "Esta es mi web" con los requisitos correspondientes, por lo pronto edito la url aca pq no es el lugar para hacerlo.

Saludos
Mientras mi jefe actúe como si me estuviera pagando un buen sueldo... yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.

elrosti

Yo al igual que otros creo que es innecesario hacer un foro aparte, no le veo el sentido.

El problema con tema de la ayuda online por mensajería instantanea es que no queda registro de ello, es decir, ayudas a alguien por MSN pero eso no le sirve a otro con el mismo problema, en cambio en el foro queda toda la historia de los mensajes donde alguien con el mismo problema puede repasar todo el thread.

Se que muchas veces para solucionar un problema es necesaria la interacción que brinda la mensajería instantanea, pero para eso sería mejor que todo parta de un thread y en caso de ser necesario quien esté interesado se contacta personalmente con quien necesita la ayuda y luego si se llega a la solución se postéa cual fue la misma para que quede registro para otras personas.

Ademas ya existen otras comunidades de técnicos muy buenas, importantes y con gran actividad de profesionales calificados.

Si lo que quieren es formar un grupo para obtener reconocimiento la administración de Argento podría armarles un grupo para que esten identificados.

Saludos.
Yo no lo quería creer..... pero ella me convenció.

Cryter

Yo me prendo, no se mucho de algo pero se poco de varias cosas. En su momento me he destacado mucho con todo lo que es relacionado a celulares, y con computadoras me defiendo bastante tambien, asi que cualquier cosa que armes un forito, conta conmigo no mas :up:.

juansito17

Cita de: elrosti en Agosto 27, 2008, 13:50:04
Yo al igual que otros creo que es innecesario hacer un foro aparte, no le veo el sentido.

El problema con tema de la ayuda online por mensajería instantanea es que no queda registro de ello, es decir, ayudas a alguien por MSN pero eso no le sirve a otro con el mismo problema, en cambio en el foro queda toda la historia de los mensajes donde alguien con el mismo problema puede repasar todo el thread.

Se que muchas veces para solucionar un problema es necesaria la interacción que brinda la mensajería instantanea, pero para eso sería mejor que todo parta de un thread y en caso de ser necesario quien esté interesado se contacta personalmente con quien necesita la ayuda y luego si se llega a la solución se postéa cual fue la misma para que quede registro para otras personas.

Ademas ya existen otras comunidades de técnicos muy buenas, importantes y con gran actividad de profesionales calificados.

Si lo que quieren es formar un grupo para obtener reconocimiento la administración de Argento podría armarles un grupo para que esten identificados.

Saludos.

claro tenes razon vos!. pero la idea es muy buena. E algo asi como maximopc.com terrible pagina!!!. salu2 y que le vyaa bine con  la pag.
Citaracabo de instalar el Nod32, Lo que me molesta es eso de Imod, Nmod, Mamon, que onda? son dioses ??

Jajajajaajajajajaja.