Proyecto Tecnicos Online

Publicado por M!x, Agosto 25, 2008, 20:37:52

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

piratex

Cita de: Goico en Agosto 26, 2008, 01:07:11
No me molesta que armen un foro ni mucho menos, pero digo.. ya tenemos una seccion de soporte con varios subforos (windows, linux, software, hardware) que les impide ayudar y contestar las preguntas que surgen dia a dia en este mismo foro? Se podria crear un tag especial para los usuarios que ayuden .. algo como "Grupo de soporte tecnico" o algo asi.

Saludos
claro, y por cierto, la ayuda de argento es muy grosa, pero yo entendí para crear algo mas especifico por eso me prendí al toke  ;) ;) ;).

M!x

Cita de: Goico en Agosto 26, 2008, 01:07:11
No me molesta que armen un foro ni mucho menos, pero digo.. ya tenemos una seccion de soporte con varios subforos (windows, linux, software, hardware) que les impide ayudar y contestar las preguntas que surgen dia a dia en este mismo foro? Se podria crear un tag especial para los usuarios que ayuden .. algo como "Grupo de soporte tecnico" o algo asi.

Saludos
Tambien podria ser pero lo que estoy diciendo es que la ayuda que podemos dar tambien no tiene que ser mediante el foro, sino tambien via Msn, Yahoo, etc o tambien mediante el Team Speaker.

Goico

Bueno, hacemos asi. Generen un thread nuevo en "Esta es mi web" con los requisitos correspondientes, por lo pronto edito la url aca pq no es el lugar para hacerlo.

Saludos
Mientras mi jefe actúe como si me estuviera pagando un buen sueldo... yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.

elrosti

Yo al igual que otros creo que es innecesario hacer un foro aparte, no le veo el sentido.

El problema con tema de la ayuda online por mensajería instantanea es que no queda registro de ello, es decir, ayudas a alguien por MSN pero eso no le sirve a otro con el mismo problema, en cambio en el foro queda toda la historia de los mensajes donde alguien con el mismo problema puede repasar todo el thread.

Se que muchas veces para solucionar un problema es necesaria la interacción que brinda la mensajería instantanea, pero para eso sería mejor que todo parta de un thread y en caso de ser necesario quien esté interesado se contacta personalmente con quien necesita la ayuda y luego si se llega a la solución se postéa cual fue la misma para que quede registro para otras personas.

Ademas ya existen otras comunidades de técnicos muy buenas, importantes y con gran actividad de profesionales calificados.

Si lo que quieren es formar un grupo para obtener reconocimiento la administración de Argento podría armarles un grupo para que esten identificados.

Saludos.
Yo no lo quería creer..... pero ella me convenció.

Cryter

Yo me prendo, no se mucho de algo pero se poco de varias cosas. En su momento me he destacado mucho con todo lo que es relacionado a celulares, y con computadoras me defiendo bastante tambien, asi que cualquier cosa que armes un forito, conta conmigo no mas :up:.

juansito17

Cita de: elrosti en Agosto 27, 2008, 13:50:04
Yo al igual que otros creo que es innecesario hacer un foro aparte, no le veo el sentido.

El problema con tema de la ayuda online por mensajería instantanea es que no queda registro de ello, es decir, ayudas a alguien por MSN pero eso no le sirve a otro con el mismo problema, en cambio en el foro queda toda la historia de los mensajes donde alguien con el mismo problema puede repasar todo el thread.

Se que muchas veces para solucionar un problema es necesaria la interacción que brinda la mensajería instantanea, pero para eso sería mejor que todo parta de un thread y en caso de ser necesario quien esté interesado se contacta personalmente con quien necesita la ayuda y luego si se llega a la solución se postéa cual fue la misma para que quede registro para otras personas.

Ademas ya existen otras comunidades de técnicos muy buenas, importantes y con gran actividad de profesionales calificados.

Si lo que quieren es formar un grupo para obtener reconocimiento la administración de Argento podría armarles un grupo para que esten identificados.

Saludos.

claro tenes razon vos!. pero la idea es muy buena. E algo asi como maximopc.com terrible pagina!!!. salu2 y que le vyaa bine con  la pag.
Citaracabo de instalar el Nod32, Lo que me molesta es eso de Imod, Nmod, Mamon, que onda? son dioses ??

Jajajajaajajajajaja.