Emule phoenix no va mas, expiro, cual me recomiendan ???

Publicado por otakonpop, Diciembre 27, 2005, 13:01:54

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

otakonpop

buscaba algo parecido, ahora estoy usando xtreme, ke tiene opciones ma so menos parecidas, al menos puedo elegir ke ver si las descargas o las subidas, y no estoy obligado a ver las dos al mismo tiempo eso me gusta

pero hay un detalle, no me deja copiar elinks en bbcode !!!!!!!!!!!!!!!!!

es re importante eso, porque varios foros aceptan solo elinks en bbcode, que hago ?? a cual mod me paso ??

gracias

The_FaCHa

estoy en la misma...

27/12/2005 02:29:16 p.m.: Error Razorback 2.0 (195.245.244.243:4661) - Your client is too old, please upgrade it to last version.

:cry:  :cry:  :cry:

otakonpop

mira si no te interes ael tema de los elinks bbcode, el xtreme es un fantastico mod, yo estoy usando ese y va muy bien, anda barbaro, salvo x ese detalle del bbcode, lo demas es muy bueno

Goico

Cita de: tokiobuscaba algo parecido, ahora estoy usando xtreme, ke tiene opciones ma so menos parecidas, al menos puedo elegir ke ver si las descargas o las subidas, y no estoy obligado a ver las dos al mismo tiempo eso me gusta

Eso se puede hacer con la mula oficial :)
Options > Display > marca "Show additonal toolbar on Transfers window" y te aparece una barrita que te permite toquetear esas cositas ;)

Saludos
PS: el bbcode armalo a mano y fue :P
Mientras mi jefe actúe como si me estuviera pagando un buen sueldo... yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.

otakonpop

CitarPS: el bbcode armalo a mano y fue

incomodisimo, igual ahora estoy usando el morph , ke me permite poner etiketas bbcode, pro no me convence del todo, asi ke se siguen aceptando los excasos comentarios

ChaMeR

si a mi me paso lo mismo yo usaba el phoenix :(
De dond me bajo el xtreme ????

ChaMeR
Si tenes un tiempito libre date una vuelta por http://www.emep3.com.ar

Kalamazoo

yo estoy en la misma, usaba el buen phoenix pero ya no va mas, y voy a cambiar. Voy a probar con el xtreme, alguien sabe si causa problemas, o si le cuesta conectar con los servidores????

Kalamazoo

Buscando mods encontre un phoenix que dice que esta corregido y que no te tira el error del servidor too old

Nueva versión que soluciona los errores en la búsqueda de pHoeniX con algun servidor nuevo y que solo daba un resultado que ponía: "Your client is too old". Un solo cambio que actualiza el protocolo entre el cliente y el servidor

http://www.emulespana.net/news.php

Bajen hasta mitad de pagina y aparece el phoenix. Yo lo cargue y se conecto a razorback de toque, espero que funque bien.

The_FaCHa

Camello_AR

The_FaCHa

anda perfecto... recomiendo que leen esto asi no pierden las configuraciones ni los creditos ;) Archivos de eMule: Importancía, Ubicación y Función

BlitoX

che instale ese mod y se me salieron las descargas...osea, estan en el otro emule :cry: como hago para q se pasen?

The_FaCHa

busca el topic "archivos de eMule: ubicacion, importacia y..." nose que otra huevada  :P  te dice los archivos que tenes que pasar cada vez que te cambias de emule, para no perder ni descargas, ni creditos ni nada  :wink:

solita

estem.... si copio la carpeta entera de CONFIG... mantengo lso creditos Y TODO???

The_FaCHa

:arrow: Archivos de eMule: Importancia, Ubicacion y Funcion

Explica que funcion cumple cada archivo de la carpeta config en eMule. Esencial para tomar los recaudos necesarios cuando actualizamos nuestra version de este cliente P2P.

otakonpop