(SOL)Instalar WinXP en Notebook HP 530 T2600?

Publicado por Wallys, Agosto 26, 2008, 14:46:38

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wallys

Bueno, mi duda es esa. Mi viejo compró la HP 530 T2600. Viene sin SO. Tengo el Fenix Edition, y me preguntaba si habría inconvenientes en instalarlo y si los pasos de instalación son los mismos que para una PC de escritorio.
Agradecido de antemano :up:

M!x

Cita de: Wallys en Agosto 26, 2008, 14:46:38
Bueno, mi duda es esa. Mi viejo compró la HP 530 T2600. Viene sin SO. Tengo el Fenix Edition, y me preguntaba si habría inconvenientes en instalarlo y si los pasos de instalación son los mismos que para una PC de escritorio.
Agradecido de antemano :up:
Si tenes los Drivers para XP dale para adelante :up:

Wallys

Si, los tengo. Ok, cualquier cosa les chiflo :jaja:

hardrocker

Cita de: Wallys en Agosto 26, 2008, 23:18:03
Si, los tengo. Ok, cualquier cosa les chiflo :jaja:
Dale, de ultima igual tenés varios threads sobre instalación de SO.
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

Camello_AR

En lo pérsonal te recomiendo un Xp SP2 limpio, y no un desatendido, encima el fenix creo que es para PCs livianas asi que esta muy cortado

PD: Lindo bicho para darle una chance a linux

Wallys

Gracias Camello por el consejo! Ya estoy bajando una versión limpia.
Con respecto a linux, dudo mucho que mi viejo caze un fulbo de como usarlo :P

The_Chino

Si el XP que te bajas no trae los drivers SATA para tu notebook, no va a "ver" el HD cuando lo instales. Integralos con el Nlite y quema una nueva copia.

Buena suerte.  :up:
Hay dos secretos para el éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

Wallys

Cita de: The_Chino en Agosto 27, 2008, 01:42:13
Si el XP que te bajas no trae los drivers SATA para tu notebook, no va a "ver" el HD cuando lo instales. Integralos con el Nlite y quema una nueva copia.

Buena suerte.  :up:

Pensé en ese detalle, por lo que puse a bajar ESTE que supuestamente los trae.

Gracias Chino :up:

elrosti

che Wallys, yo tengo esa misma notebook con XP SP2 funcionando, anda todo normal (no digo bien porque con windows tengo algun problemita :S).

Cita de: Camello_AR en Agosto 26, 2008, 23:40:08
PD: Lindo bicho para darle una chance a linux

Yo tengo booteo dual con openSuSE 11 y vuela, me reconoció todo al toque, no tuve que instalar ningun driver ni nada por el estilo, hasta el WiFi andubo sin problemas.
Yo no lo quería creer..... pero ella me convenció.

Camello_AR

linux en general, suele ser mucho más facil de manejar, especialmente para el usuario no exigente o con poco conocimiento de manejo de PC (que navega, usa el procesador de textos, ve fotos y escucha musica), donde todo esta ordenado de una forma mucho más lógica y visible (especialmente en distros basadas en gnome), incluso la instalación de programas desde los repositorios es muy facil

Pero es una opinión personal que dejo y no quiero cambiar el eje de la discución, dado que esto es windows y Wallys pregunto sobre ese SO (sólo hice una aclaración)

Saludos

Wallys

Instalé la versión limpia de XP mencionada anteriormente y me anduvo de pelos!
Gracias a todos por sus comentarios! :up: