Feliz dia colegas! (aprovechen el afecto que dura poco)

Publicado por urdaplancheta, Agosto 29, 2008, 10:10:16

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

urdaplancheta

FELIZ DIA COLEGAS

Hoy se conmemora el nacimiento de J.B. Alberdi, el padre de nuestra Constitucion (y del liberalismo de derecha) por lo cual como era el unico abogado mas o menos decente que encontraron en nuestra historia, se utiliza este 29 de agosto como santoral para la profesion menos grata y menos gratis.

A pesar de la creencia popular somos seres humanos y ademas muchos somos buena gente que, realmente, tiramos para la justicia (en ciertos casos no abusemos).

Por eso feliz dia colegas y aprovechemos nuestro unico dia de afecto popular.

Para finalizar esta solemne ceremonia, dejo la imagen del referente y modelo a seguir para toda una generacion de juristas.

A todos los colegas de la comunidad, como Monje Negro y Camello_AR (si no me equivoco) los  muchos mas que seguramente pulularan por ahi dejando sus tarjetas por mp, y los aspirantes a abogados que transitan en manadas por las facultades de este pais, vaya este hurto de post con cariño.
La justicia militar es a la justicia lo que la música militar es a la música.

cazador

shaila

Encerré y acabe con mis sueños y la llave arroje. ¿Para que los necesito? Si solo me causan angustia...

Pxndx - Poetics

KameL

Yo rindo mi homenaje a Don Juan Bautista residiendo en la calle que lleva su nombre :jaja:
Felicidades a todos los abogados del foro. :up:

caste_cabj

Felicidades, no sabia que teniamos abogados en el foro, asi que si me pasa algo no voy a pedir derecho a una llamada si no derecho a unos MP :P

Salute :up:
Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

facundo73

Muy Feliz dia pa' ustedes entonces!!! (por hoy) se los quiere y se los respeta!  :up:

:jaja:

AdRuiTha

Happy Lawyer's Day  :up:

* Celebracion del dia del Licenciado en Comercio Internacional, 12 de Agosto. Tarde me avivo ¬¬

sadik

RubiaTonta

Feliz día Urda y todos los abogaditos de Argento  :jaja:

Gracias por compartir sus conocimientos jurídicos sin cobrar un céntimo!
Vikky
Nos tenemos que ir y dejar salir a nuestra manada sedienta

ZeRoKooL

[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

darklittledevil

Yo pensé que era por el día de los ñoquis  :twisted: pero de paso cañazo un saludos o todos los leguleyos del foro  :lol: y a los ñoquis del foro tambien  :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:

Murray

Cita de: sadik en Agosto 29, 2008, 12:34:19
Feliz día, buitres!

En realidad se les dice cuervos,   :P

Que tengan un grato día, o lo que resta del día, para mis estimados letrados del foro (o sea, no a todos, solo a mis estimados letrados,  (h))

Abrazo.

Camello_AR

Muchas Gracias por las expresiones de afecto (raro, que aun abogado les expresen afecto, y en tanta cantidad) y aprovecho (usando el beneficio de las 2/4 primeras) para saludar a mis otros colegas de la matrícula o del lado de adentro