Cambio de Telefono

Publicado por piratex, Agosto 29, 2008, 12:22:54

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

piratex

Hola gente, aca estoy en un dilema, quiero cambiar la kk de telefono que tengo por uno mejor y no me decido por cual.

Podría gastar entre $400 y $600, pero hay tantos modelos que no me decido, les digo mas o menos cuales son los que entran en esa gama:

Nokia 6131

Sony s500i

Samsung F250

LG Shine

Sony W350

Sony K550

Por favor, es muy importante su opinión, dejenla a así puedo ver y decidirme.

Saludos.-

cazador

por lo pronto tendria que ir a la seccion de celulares, donde hay muchos de post similares a este

saludos  :up:

PD - el LG shine es una masita, mi ex se lo compro, y es un lindo bichito

AdRuiTha

Siiiiiii el Shine ta re bueno! Yo me compraría un SE cybershot! Pero no me da el presupuesto, hace 1 mes que no tengo celular!!

mmm de los que mostraste me gusta el Sony s500i... lo estuve bichigiando (?) en el negocio de mi prima, está hermoso!

caste_cabj

Bueno yo en mi opinion y fanatico de Sony ericsson, te recomiendo la marca, pero ahora vamos a "para que vas a usar aparte de celular" La lina W se refiere a serie Walkman, para escuchar musica. La serie S nunca tuve uno, y ahora me compre el K850 que son mas camara de fotos la serie K. de ahi tenes que ver que en lo que te interesa. y por lindo a mi me gusta el s500.

Salute :up:
Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

andres88_

Yo me quedo con el Samsung F250, un amigo lo tiene y es espectacular.

KameL

¿El s500 es el que cambia de temas, ringtones, aspecto, etc, de acuerdo a la estación o el clima cierto?

AdRuiTha

Cita de: KameL en Agosto 29, 2008, 13:06:09
¿El s500 es el que cambia de temas, ringtones, aspecto, etc, de acuerdo a la estación o el clima cierto?

No es el cybershot ese...?

caste_cabj

Cita de: AdRuiTha en Agosto 29, 2008, 13:31:10
Cita de: KameL en Agosto 29, 2008, 13:06:09

No es el cybershot ese...?

No los cybershot son la Linea K de sony en este caso el de esa linea es el Sony K550.
Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

andres24666

El S500i es muy completito... no tiene la funcion Walkman, pero igual es muy recomendable un amigo lo tiene... ya le metí mano  :P
Yo iría por ese  :up:
Ojos Que No Ven, Corazón Que No Siente...Dijo Un Ciego Cornudo Una Vez...

piratex

Cita de: cazador en Agosto 29, 2008, 12:55:35
por lo pronto tendria que ir a la seccion de celulares, donde hay muchos de post similares a este

saludos  :up:

PD - el LG shine es una masita, mi ex se lo compro, y es un lindo bichito
movelo nomas, la verdad pense que la seccion de celus era para soporte  ;)
Che caza, el Shine no es medio afeminado??? digo, por el espejo... ;D ;D

Ro.

Cita de: Ro. en Julio 28, 2008, 03:22:42
Qué tal?

Me compré un Nokia 6300, y no tengo quejas. Me encanta, es simple, lindo, tiene de todo, 2 MP la cámara, lo que sí, no tiene flash.

Googleá, estuve viendo muchos celulares y me compré éste porque fue el que más me convenció. Lo pagué $640.

Saludos.

EDIT:

Imágenes:

Ah, la contra es que no tiene Symbian.

Tengo el Age Of Empires III, The Sims, Sim City, Need For Speed y tantos otros juegos conocidos, y andan muy lindo!

EDIT 2 :jaja: :

Fotos sacadas con el celu:

Otra cosa: le compré 2 GB Kingstom a 45 mangos, nueva y con garantía :jaja:

Sentarme a esperar, que se me pase y chau!

elcalez

Fotos zarpadas!

Elegí Nokia, el que quieras pero Nokia: los mejores del mercado hoy en día  :up:

AdRuiTha

el Nokia 6131 ya fué...!

piratex

Majo

Movi el topic ^^
Este me gusta  :jaja:

[Admin momentaneamente offline]