No abren los usuarios de XP

Publicado por nckrlos, Agosto 31, 2008, 03:53:50

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nckrlos

bueno gente, les explico... yo tenia el Windows XP service pack 2 , hace 1 semana me aparece para actualizacion autamatica al service pack 3... se actualizo, pero el tema es que yo en el windows xp tengo 3 cuentas/usuarios: el mio, el de mi hno y el de mis viejos, y ahora el unico que habre es el mio... porque?

tambien me aparece un cartelito con lo siguiente

"La aplicacion no se ha podido inicializar correctamente (0xc0000022). Haga clic en Aceptar para terminar la aplicacion"

y le das clic en aceptar y queda la pantalla negra con la flechita nomas... y ahi no queda remedio que mandar contro + alt + suprimir y cerrar la cesion desde ahi!....

realmente me preocupa... no quiero formatiar la pc por esto... ayudenme porfavor!

salu2 y gracias desde ya :up:
Niko --> nckrlos

hardrocker

Yo probaría desinstalar el SP3 y volve a la normalidad (de hecho lo hice porque me trajo otros problemas y me relenteció la PC).
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

nckrlos

Cita de: hardrocker en Agosto 31, 2008, 16:03:57
Yo probaría desinstalar el SP3 y volve a la normalidad (de hecho lo hice porque me trajo otros problemas y me relenteció la PC).

como lo hago???  explicame porfavor...! te lo agradeceria de por vida..  y mas si me salvas de la opcion del formateo
Niko --> nckrlos

hardrocker

Yo lo hice desde "Panel de control/agregar o quitar programas".
Eso si tené cuidado, porque no es que estás desinstalando un programa cualquiera... yo no tuve problemas, pero cada PC es un mundo diferente.
Primerametne podrías fijarte si en Windows update hay actualizaciones pendientes y descargarlas... si sigue asi, la ultima opción es desinstalar el SP3.

nckrlos

Cita de: hardrocker en Septiembre 01, 2008, 01:04:14
Eso si tené cuidado, porque no es que estás desinstalando un programa cualquiera... yo no tuve problemas, pero cada PC es un mundo diferente.
Primerametne podrías fijarte si en Windows update hay actualizaciones pendientes y descargarlas... si sigue asi, la ultima opción es desinstalar el SP3.

y teoricamente... tendria que volver a tener SP2, la quie tenia antes no?? o tengo que vooolver a instalar el SP2 ¿? ¿? ¿?
Niko --> nckrlos

M!x

Cita de: nckrlos en Septiembre 01, 2008, 09:38:20
Cita de: hardrocker en Septiembre 01, 2008, 01:04:14

y teoricamente... tendria que volver a tener SP2, la quie tenia antes no?? o tengo que vooolver a instalar el SP2 ¿? ¿? ¿?
Vuelve en SP2 hace lo q dice Hardrocker

hardrocker

Perdon me colgué ayer volví tarde a casa y me fuí a dormir directamente.
Si, como dice M!x vuelve al SP2... pero hacelo como ultima instancia, fijate si encontrás otra solución primero.

juansito17

Cita de: hardrocker en Septiembre 02, 2008, 15:43:41
Perdon me colgué ayer volví tarde a casa y me fuí a dormir directamente.
Si, como dice M!x vuelve al SP2... pero hacelo como ultima instancia, fijate si encontrás otra solución primero.

y con el restaurador de sistema? , puede volver al dia antes de lo que le paso. alu2
Citaracabo de instalar el Nod32, Lo que me molesta es eso de Imod, Nmod, Mamon, que onda? son dioses ??

Jajajajaajajajajaja.

nckrlos

desinstale el SP3... pero sigue igual... Fuck! :'(
Niko --> nckrlos

hardrocker

Si el problema comenzó a pasar luego de que instalaste el SP3, entonces el mismo dejó algun archivo intacto en la desinstalación, que es el que produce el conflicto.
La verdad ahora no se me ocurre nada, si mas tarde se me viene algo a la cabeza posteo.

M!x

Ahora esta...hace una cosa restaura el sistema, por supuesto a un dia donde no hayas instalado el SP3 creo que va a funcionar.

nckrlos

Cita de: M!x en Septiembre 03, 2008, 10:17:17
Ahora esta...hace una cosa restaura el sistema, por supuesto a un dia donde no hayas instalado el SP3 creo que va a funcionar.

como lo hago?  :P

necesito solucionar este problema si o si :'(
Niko --> nckrlos

piltrafa_veloz

Cita de: nckrlos en Septiembre 15, 2008, 00:05:59

1. Menú Inicio\Programas\Accesorios\Herramientas del sistema\Restaurar sistema

"restaurar mi equipo a un estado anterior" =siguiente= elegir una fecha anterior.

saludos  ;)

nckrlos

Cita de: piltrafa_veloz en Septiembre 15, 2008, 00:13:17
Cita de: nckrlos en Septiembre 15, 2008, 00:05:59

1. Menú Inicio\Programas\Accesorios\Herramientas del sistema\Restaurar sistema

"restaurar mi equipo a un estado anterior" =siguiente= elegir una fecha anterior.

saludos  ;)

esto me borraria alguna aplicacion (juegos, programas) y/o archivos (musica, fotos) que halla bajado y/o instalado en mi pc despues de esa "fecha" que yo coloque no?
Niko --> nckrlos

piltrafa_veloz

Cita de: nckrlos en Septiembre 17, 2008, 00:25:14

esto me borraria alguna aplicacion (juegos, programas) y/o archivos (musica, fotos) que halla bajado y/o instalado en mi pc despues de esa "fecha" que yo coloque no?

Sii pero solo el que se "instalo". sea programas o juegos, y las modificaciones del registro. Los archivos personales (word, excel,ect) quedan.