(SOL)Emule no me deja agregar archivos para compartir

Publicado por bocha06, Septiembre 02, 2008, 02:20:22

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bocha06

Bueno Argentos, aca ando de nuevo con problemas :D

Paso a comentarles que onda porque porque me toy quedando dormido... El tema es asi, hace algunos dias, estraba revisando las estadisticas y eso para boludear y se me ocurrio pasar por archivos compartidos, y veo que me dice que toy compartiendo menos de la mitad de los archivos que yo quiero compartir. Voy al boton compartidos, y cuando reviso, veo que hay banda de archivos que el Emule agrego a la lista. Cuando me fijo en la columna de la izquierda, en la parte de "Todos los directorios" reviso donde tengo los archivos y varias de las carpetas que tendrian que esta rahi no estan, cuando le doy boton derecho a la particion del disco que tiene todo eso adentro y le digo que lo comparta con subdirectorios no me los agrega y lo mismo cuando lo ahgo desde Preferencias---> Directorios

Datos: WinXP
          Emule Oficial v0.49b

Si necesitan algun otro dato avisen

En la primera de las imagenes se ve lo del Emule y en la otra lo que realmente tengo en esa particion, tomado del explorador de Windows

Si alguien tiene alguna idea de como agregar todos los archivos que faltan, Muchas Gracias

There's no place I can be
Since I found Serenity
But you can't take the sky from me...

iowilmisetifm

¿Quién dice que el eMule es lento?

bocha06

No.. 

Uuu, perdon me olvide de poner los datos, ahora los agrego al principal

Since I found Serenity

Camello_AR

Haces "Ctrl-click" en el directorio principal a compartir (eso marca automáticamente los subdirfectorios) sino marca uno a uno (por ejemplo ctrl-click en "videos" y te marca todas las carpetas de películas que tengas adentro)

bocha06

Cita de: Camello_AR en Septiembre 02, 2008, 19:19:52
Haces "Ctrl-click" en el directorio principal a compartir (eso marca automáticamente los subdirfectorios) sino marca uno a uno (por ejemplo ctrl-click en "videos" y te marca todas las carpetas de películas que tengas adentro)

Gracias Camello, pero el problema no es que no me deja ponerlos para compartir, sino que directamente no aparecen para compartir las carpetas, le de con Ctrl+Click o lo haga manualmente.. como aparece en las imagenes; no me muestra las carpeta ni nada :S

Since I found Serenity

Camello_AR

Para seleccionar carpetas a compartir vas a preferencias/directorios; no en compartidos

bocha06

Since I found Serenity

Camello_AR

Probaste reiniciando el emule? y eventualmente la PC?

bocha06

Cita de: Camello_AR en Septiembre 02, 2008, 23:52:22
Probaste reiniciando el emule? y eventualmente la PC?

Mas de una ves cada uno, no hay caso siguen sin aparecer el resto de las carpetas :S

Since I found Serenity

iowilmisetifm

¿Sos usuario limitado o entras como administrador? eMule puede no tener permiso para leer esos directorios. Además, el eMule no puede compartir carpetas marcadas como de sistema. ¿Probaste cambiarle las propiedades a las carpetas?

¿Probaste crear una nueva carpeta (mejor si está dentro de /emule) y ver si aparece tras reiniciar el eMule?

¿Probaste copiar las carpetas para ver si aparecen las copias?

En Preferencias > Seguridad, ¿no tendrás marcado "Iniciar eMule como usuario limitado"?

Etcétera.

Saludos :)

PS: eMule lee el árbol de carpetas al iniciar, por eso hay que cerrarlo y volverlo a abrir para que "vea" las modificaciones en las carpetas.

bocha06

Cita de: iowilmisetifm en Septiembre 03, 2008, 01:34:46
¿Sos usuario limitado o entras como administrador? eMule puede no tener permiso para leer esos directorios. Además, el eMule no puede compartir carpetas marcadas como de sistema. ¿Probaste cambiarle las propiedades a las carpetas?

¿Probaste crear una nueva carpeta (mejor si está dentro de /emule) y ver si aparece tras reiniciar el eMule?

¿Probaste copiar las carpetas para ver si aparecen las copias?

En Preferencias > Seguridad, ¿no tendrás marcado "Iniciar eMule como usuario limitado"?

Etcétera.

PS: eMule lee el árbol de carpetas al iniciar, por eso hay que cerrarlo y volverlo a abrir para que "vea" las modificaciones en las carpetas.

Soy administrador, ni idea como saber si emule tiene permisos para esas carpetas o no, pero en propiedades no dice nada; cree una carpeta nueva y si aparece el tema es que no peudo mover todos los archivos que hay dentro de las carpetas que no me toma, son 150gb :S y en lo de seguridad, no esta tildado lo de "Iniciar emule como usuario limitado" asi que eso no es :S

Since I found Serenity

iowilmisetifm

Cita de: bocha06 en Septiembre 03, 2008, 13:14:39
Soy administrador, ni idea como saber si emule tiene permisos para esas carpetas o no, pero en propiedades no dice nada; cree una carpeta nueva y si aparece el tema es que no peudo mover todos los archivos que hay dentro de las carpetas que no me toma, son 150gb :S y en lo de seguridad, no esta tildado lo de "Iniciar emule como usuario limitado" asi que eso no es :S
Copiar y pegar 150GB es mucho; cortar y pegar 150GB no es tanto si la carpeta origen y destino están en la misma partición (no escribe todos los datos de nuevo). Es decir que si creás las nuevas carpetas en el disco S: y las pasás cortando y pegando, tendría que hacerse rápido.

Probá. Si te parece mucho, hacelo de a poco. Creo que es la solución más simple.

bocha06

Cita de: iowilmisetifm en Septiembre 03, 2008, 14:21:34
Cita de: bocha06 en Septiembre 03, 2008, 13:14:39
Copiar y pegar 150GB es mucho; cortar y pegar 150GB no es tanto si la carpeta origen y destino están en la misma partición (no escribe todos los datos de nuevo). Es decir que si creás las nuevas carpetas en el disco S: y las pasás cortando y pegando, tendría que hacerse rápido.

Probá. Si te parece mucho, hacelo de a poco. Creo que es la solución más simple.

Gracias, me lo solucionaste ;)

Since I found Serenity

iowilmisetifm