Problema con usuarios y menu inicio vacio en WINXP

Publicado por capitan_astroboy, Diciembre 28, 2005, 16:50:54

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

capitan_astroboy

hola bueno soy un poco novato en este tipo de cosas,resulta que tengo xp y cree dos usuarios cuando reinicio la pc quiero entrar a inicio - todos los programas y me dice que esta vacio que no hay programas,pero me meto en archivo de programas y estan todos. Alguien me podria dar una mano??

EDIT By Camello
Corrección de título: algun alma caritativa que me ayude?? al actual
firma excedida en tamaño. mas de 100kb, permitido hasta 40kb

666

No alcanzo a comprender...
la creacion de usuarios...
Supongo que creaste un usuario primer... con tu nombre, y lo pusistes como privado, al crear otro usuario, tambien con los files privados, pues esta vacio, eso es correcto, si el primer usuario es admin, y es privado, a los nuevos users no les da programas, de todos modos como solucion rapida, te creas accesos directos al escritorio o a la barra de inicio rapido, o a la carpeta de programas de la barra, y ya entras a cada carpeta de cada programa, le das click derecho sobre el ejecutable (.exe) de cada programa y le pones send to/ enviar a escritorio como acceso directo.

Conclucion: Si creas un Usuario el cual sus archivos son privados, el resto de los users creados, no pueden compartir los programas de un usuario privado, ( hay algunas ecepciones, ) espero aclararte algo, pero es que no quedo del todo claro que tipo de users creastes si admin o no ...

666
El Regreso...

Predicador

Todo esta ahi, solo que ese usuario no tiene los accesos directos en su menu inicio, lo que debes hacer es ir a c:\Documents and Setting\ y luego como se muestra en la figura, mover el menu de uno de los usuarios (el que tenga el Start-menu completo) dentro de del startmenu de la carpeta All users (de ese modo todos los usuarios [inclusive los nuevos que crees] tendran un menu de inicio completo).

Espero que se haya entendido.
Baii.
En la mayoría de las comunidades online el 90% de los usuarios son mirones que nunca contribuyen, el 9% contribuyen un poco y el 1% son los responsables de casi toda la acción. Nielsen

demono

Predicator.....Usas Windows en Alemán??   :shock:

CHAN...Medio raro..
PD> Perdon por desvirtuar....

Rta: Cuando creaste el otro usuario te pregunto si querias compartir programas, hubieras puesto que si...

CPU X2 7750 | 2x1GB DDR2 800Mhz OCZ | VGA MSI 9600GT OC | Power Supply Powercooler Type R Modular 550w | 2x320GB HDD WD Caviar | Gabinete VTB Rock

666

Tambien recordarle que lo debe hacer desde el user admin

666
El Regreso...

Predicador

Cita de: demonoPredicator.....Usas Windows en Alemán??   :shock:
No, en noruego.

Cita de: 666Tambien recordarle que lo debe hacer desde el user admin
No necesariamente, solo con que sea el usuario que tiene el start-menu completo, y listo, ya que a All users, todos tienen acceso.
Baii
En la mayoría de las comunidades online el 90% de los usuarios son mirones que nunca contribuyen, el 9% contribuyen un poco y el 1% son los responsables de casi toda la acción. Nielsen

666

suponiendo que el primer user, win te lo da como admin...

y puso los files privados, ya que no salen en el otro user, lo correcto es que ingrese como admin, desde la otra cuenta, no accedera a los archivos privados...

Win xp sp2

666

lo acabo de probar
El Regreso...

cems_set

en primera windows xp ni ningun otro windows es multiusuario si quieres muchos usurios instalale un suSe ya que linux si es un sistema multiusuario y windows nop y ademas te hace muchas carpetas y cosas feas como la que te paso a ti yo por eso uso slax.