Problema con usuarios y menu inicio vacio en WINXP

Publicado por capitan_astroboy, Diciembre 28, 2005, 16:50:54

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

capitan_astroboy

hola bueno soy un poco novato en este tipo de cosas,resulta que tengo xp y cree dos usuarios cuando reinicio la pc quiero entrar a inicio - todos los programas y me dice que esta vacio que no hay programas,pero me meto en archivo de programas y estan todos. Alguien me podria dar una mano??

EDIT By Camello
Corrección de título: algun alma caritativa que me ayude?? al actual
firma excedida en tamaño. mas de 100kb, permitido hasta 40kb

666

No alcanzo a comprender...
la creacion de usuarios...
Supongo que creaste un usuario primer... con tu nombre, y lo pusistes como privado, al crear otro usuario, tambien con los files privados, pues esta vacio, eso es correcto, si el primer usuario es admin, y es privado, a los nuevos users no les da programas, de todos modos como solucion rapida, te creas accesos directos al escritorio o a la barra de inicio rapido, o a la carpeta de programas de la barra, y ya entras a cada carpeta de cada programa, le das click derecho sobre el ejecutable (.exe) de cada programa y le pones send to/ enviar a escritorio como acceso directo.

Conclucion: Si creas un Usuario el cual sus archivos son privados, el resto de los users creados, no pueden compartir los programas de un usuario privado, ( hay algunas ecepciones, ) espero aclararte algo, pero es que no quedo del todo claro que tipo de users creastes si admin o no ...

666
El Regreso...

Predicador