Router Linksys. Problema con puertos.

Publicado por RikiV, Septiembre 02, 2008, 22:39:09

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

RikiV

Queria abrir un puerto del router, pero no me deja hacerlo como lo hacia antes (en el navegador web, introducía la Puerta de Enlace Predeterminada y entraba). Por ejemplo, la puerta era 192.168.1.1 y yo ingresaba http://192.168.1.1, ingresaba el Usuario y la contraseña y podia hacerlo...

De un día para otro, ya no puedo hacerlo. No toqué nada ni cambié de navegador (es más, probé con 4 navegadores distintos...)

Alguno sabe que puede ser?

Camello_AR

Y la conexión de red anda bien? te conectas vía cable o wifi? (algunos routers bloquean o permiten bloquear configuración vía conexión inalámbrica)

Que error te da?

RikiV

Me conecto via Wi Fi. El tema es que estoy conectado asi hace un año y nunca me pasó esto. No me tira ningun error, simplemente no carga la pagina, se queda en blanco.

Camello_AR

te diría q conectes la PC vía cable (si te es posible), deshabilites el wifi y pruebes. Quizás algun vivillo te metió mano en el router

Goico

No solo tenes que cambiar la puerta de enlace (es mas, ni es necesario esto!), tenes que asigarle a tu pc una ip dentro del rango de la misma subred donde esta el router. O sea .. ponete como IP: 192.168.1.2 y proba de entrar por web.
Me olvidaba, hay una opcion en esos routers que evita la configuracion web a traves de wifi, asi que como dicen arriba, manda cable.

Saludos
Mientras mi jefe actúe como si me estuviera pagando un buen sueldo... yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.

piltrafa_veloz

yendo  a inicio, ejecutar, escribes cmd y enter, después , IPConfig /all   Muestra toda la información de configuración.

masdata1
mas data 2
mas data 3

RikiV

Cita de: Camello_AR en Septiembre 02, 2008, 22:56:05
te diría q conectes la PC vía cable (si te es posible), deshabilites el wifi y pruebes. Quizás algun vivillo te metió mano en el router

Cita de: Goico en Septiembre 02, 2008, 23:01:13
No solo tenes que cambiar la puerta de enlace (es mas, ni es necesario esto!), tenes que asigarle a tu pc una ip dentro del rango de la misma subred donde esta el router. O sea .. ponete como IP: 192.168.1.2 y proba de entrar por web.
Me olvidaba, hay una opcion en esos routers que evita la configuracion web a traves de wifi, asi que como dicen arriba, manda cable.

Saludos

El tema es que mi PC y el router están en distinas habitaciones, en distinas partes de la casa y separados por muchas ventanas y puertas. O sea, imposible cablear.

Mañana me voy a fijar si alguien metió mano en el router, cosa que no creo, pero que es lo unico que se me ocurre.

Mil gracias a todos por las respuestas.

Camello_AR

Por eso puse "si te es posbile" pq yo también lo hice, para ahorrar cableado tenía la red vía wifi (ahora es casi asi pero no igual)

RikiV

Ya lo arreglé.

A veces, la solución mas simple es en la que no pensamos... (?)

Lo reinicié y pude hacerlo.

Gracias a todos  :jaja:

focojoaco

Cita de: RikiV en Septiembre 02, 2008, 23:16:18
Ya lo arreglé.

A veces, la solución mas simple es en la que no pensamos... (?)

Lo reinicié y pude hacerlo.

Gracias a todos  :jaja:
yo te iba a decir eso
a mi me paso tambien, no entendia nada
lo apague y prendi y anduvo, ya es anecdota  :jaja:
:up: