Crobar

Publicado por chaki1988, Septiembre 03, 2008, 02:52:02

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chaki1988

gente como andan? espero que todo de 10 como debe ser. como ven el titulo de este post es por crobar. este viernes esta la idea de ir con un amigo ahi y como los dos somos de provincia no queremos comernos un garron y que sea un lugar choto. por eso lo que quiero saber es si alguien fue y que onda la gente el ambiente y si vale la pena ir. ya hemos ido con mi amigo a otros boliches como araoz sunset ku caix sahara y la verdad muy buenos sobretodo en ku que nos mandamos a una maraton de matinee y fue un desastre jajaj pero no viene al caso. espero alguna respuesta haber que onda sino cambiaremos los planes para el viernes. ah y otra cosa queda lejos de santa fe y coronel diaz donde mi amigo tiene el dpto? bue espero alguna respuesta. desde ya un abrazo grande al que leea o responda. adios.

cazador

fijate en la web de crobar.
tan dificil es usar el google??

saludos y suerte

chaki1988

ya se flaco me fije en la web de crobar pero ahi es ovbio que te lo pintan como re groso todos pitos y matracas para que vallas pero quiero saber si alguien lo vivio eso es lo que quiero saber que eso una pagina web no te lo dice me explico? si alguien paso la noche ahi es todo lo que quiero saber si tanta mala onda van a tirar cierren el post y ya fue.

cazador

no es tirar mala onda, flaco. De seguro que debe ser un boliche muy bueno, por lo qeu escuche y lo que se lee. Si paso Armin Van Bureen me juego que esta de 10.
Lo del sitio es para que veas donde queda, si te queda cerca del dpto de tu amigo.

suerte y te repito, no es mala onda ni mucho menos