Notebook con stuck pixel y la remismisima....

Publicado por dc740, Septiembre 03, 2008, 12:13:01

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dc740

Hago este post para descargarme... pueden creer que me compré una notebook, hermosa la wacha... y a las pocas horas le apareció un Stuck pixel!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

la calentura que cargooooooooo!!!! encima en la garantía dice especificamente: "las pantallas LCD no se consideran defectuosas cuando el número de dead pixels se encuentra entre 1 y 6"...

para que te cambien la pantalla o la notebook entera tiene que tener 7 pixels muertossss!!!

no pongo esto en hardware porque no busco soluciones... ya le pasé todos los programitas que tienen posibilidad de arreglarlo... pero no hay caso... lo único que me queda es calentura :@

Salu2... necesitaba contarselo a alguien...

Ro.

Jaja qué garrón! A un amigo se le 'jodió' un solo píxel de su monitor lcd de 22 pulgadas, y uno en la notebook del padre :P
Sentarme a esperar, que se me pase y chau!

elrosti

huuuuuuuu, que garron, es una porquería eso de que tiene que tener mas de 5 pixeles muertos (sabía de esa "clausula"), por eso habría que comprar las cosas luego de verlas siempre (a veces no es posible, yo por ejemplo compre mi notebook por teléfono y me podrian haber sentado en la matraca)

¿ y en que lugar está el pixel muerto ?? porque capas que si esta en una esquina no jode tanto.

Saludos
Yo no lo quería creer..... pero ella me convenció.

cherro

Cita de: dc740 en Septiembre 03, 2008, 12:13:01
Hago este posta para descargarme... pueden creer que me compré una notebook, hermosa la wacha... y a las pocas horas le apareció un Stuck pixel!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

la calentura que cargooooooooo!!!! encima en la garantía dice especificamente: "las pantallas LCD no se consideran defectuosas cuando el número de dead pixels se encuentra entre 1 y 6"...

para que te cambien la pantalla o la notebook entera tiene que tener 7 pixels muertossss!!!

no pongo esto en hardware porque no busco soluciones... ya le pasé todos los programitas que tienen posibilidad de arreglarlo... pero no hay caso... lo único que me queda es calentura :@

Salu2... necesitaba contarselo a alguien...

La defensa del consumidor, cataloga de falla a partir del 7 pixel....

fijate de que color es

si es blanco, proba de apretar en la matriz de arriba, o sea arriba de la pantalla, vas a ver que haces una estela hasta llegar al pixel quemado, con suerte es un fosforo que no le llega energia.

si es rojo o negro, trata de apretarlo y si no cambia, pone una panalla negra y proba apretando la matriz, pero estos son los mas dificiles...

en im trabajo tengo un pixel quemado, es blanco, no l pude sacar definitivo, pero la verdad, no te das cuenta......

un pixel entre los mas de  1 millon que tiene una pantalla de 14'' minimo, es obvio que no se puede catalogar de fallar... es feo, pero es asi....

dc740

ya se... lamentablemente hice todo eso.. el pixel es de color rojo :'( sí... tengo tanta mala suerte que es de lo más dificiles de sacar...

no entendí lo de la matriz... si me das más detalles lo pruebo, pero la verdad es que estoy bastante amargado... es nueva y acepto que se puede usar igual, el pixel muerto está a unos dos centimetros sobre el botón de inicio... pero que se yo... uno paga tanta plata para tener algo nuevo y bueno... tanta mala suerte se puede tener? :(

intenté haciendo todos los métodos que encontré... apretando con la pantalla apagada y prendiendo la notebook... poniendole los programitas por horas y horas...

La compré por medio de un plan en el banco nación y me llegó ahce una semana por correo, no tuve oportunidad de probarla antes, después la mandé en garantía por un problema con la sintonizadora externa y de paso les pedí que arreglaran el pixel... me llegó hoy ocn el pixel andando bien, pero a los 20 minutos de estar encendida el pixel volvió a aparecer...
me dejaron un programita para solucionar este problema, lo estoy corriendo en este momento, pero no tiene sentido, total va a aparecer a los 20 minutos otra vez :(

ODIO LAS NORMAS INTERNACIONALESSSS!!!!!! Y ODIO TODA LA PÁGINA QUE HABLA DE ESO EN EL LIBRITO CON LA GARANTÍA

Tengo entendido que algunas marcas lo cambian de todas formas... para que no les pase lo mismo que a mi: la marca es EXO y reconoce a partir de los 6 pixels muertos...

Salu2

Hereje

Cosa fea, pero los primeros días nomas jejeje

Te puedo asegurar que pasados los días no lo miras mas al pixel, no te hagas problema ;)

demono

A mi me pasó con uno en AZUL en medio de la pantalla de manera que jodía muchisimo.
Lo que hice fue correrle un programita para destrabarlo y salio andando :)

CPU X2 7750 | 2x1GB DDR2 800Mhz OCZ | VGA MSI 9600GT OC | Power Supply Powercooler Type R Modular 550w | 2x320GB HDD WD Caviar | Gabinete VTB Rock

patasimon

Yo la verdad que estoy empezando a dudar de los lcds que venden aca en argentina y de la calidad de ese tipo de pantallas en general.

Tengo hace dos meses un lcd nuevo samsung y hace una semana lo prendo y se veia todo en tonos rosados. UNA GAROMPA. Probe varias cosas y no hubo caso, ahora esta en la garantia y todavia no me dieron respuesta.

La verdad que me quedo con los grandotes, ocuparán más espacio y tendrán menos onda, pero son mas resistentes.

Saludos!
Que triste que la única propuesta y proyecto de la oposición sea oponerse a todo posible progreso del país... ¿cuando van a patear a favor del pueblo?

dc740

lleva 7 horas corriendo el programita... un tal UDPixel... la notebook volvió de la garantía con un programa que se llama DPTest que supongo que deben haber usado para arreglar el pixel....
demono si me decís cual programa usaste y por cuantas horas lo dejaste te estaría muy agradecido... para probar nomás... y si anda entonces hago un tutorial asi lo ponemos en "Hardware" para que lo muevan a "Tutoriales y manuales"

yo por lo pronto sigo puteando... no puede ser que siempre me pasen estas cosas

4kstore

y que onda si se te quema un pixel ? vez un cuadradito negro o es muy grande el cuadrado?

ami con el monitor lcd que tengo se me pone celeste si lo muevo y lo tengo que andar acomodando , es rarisimo pero asi funciona ¬¬

Saludos!

dc740

ono, ves un cuadradito de color que está siempre prendido en el caso de un stuck pixel... mi caso particular es un cuadradito rojo... después están los dead pixels pueden ser un pixel apagado, o un pixel amarillo... es muy pequeño, pero te aseguro que lo ves... tenés toda una pantalla, pero siempre vas a saber que está ahi... espero poder olvidarme del tema asi no le presto más atención

mever

ah no q feooo  :o
hace mas de un año tengo un lcd, y la verdad no tuve drama, o al menos no me di cuenta
no, anda bien, confirmo
Para Pedidos al Grupo Rippers, hacelo en:
ED2K - Series y Programas de TV
ED2K - Musicales y Videoclips

Goico

En la empresa donde trabajo compraron un lcd de 22 hace como 4 meses y vino con 1 muerto .. el proveedor obviamente se opuso a cambiarlo. Es uno blanco y esta en el medio de la pantalla. Cada vez que me siento en esa pc no puedo dejar de mirarlo y putear (y ni es mi monitor!). Yo creo que con que tenga 1 te lo tendrian que cambiar .. no hay nada que se pueda hacer en serio? ODIO que los del primer mundo nos manden siempre la mercaderia de descarte aca.

Saludos .. te acompaño en la bronca
Mientras mi jefe actúe como si me estuviera pagando un buen sueldo... yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.

cherro

Es el momento igual, yo en mi laburo me pusieron un lcd con un pixel quemado esta blanco y siempre esta ahi...... creo que el primer dia lo vi, despues no le di pelota, es como las personas que pierden un dedo, sabes que te falta y todo te incomoda, hasta que aprendes a vivir con eos y te manejas mejor que gente con todos los dedos...

Cryter

Cita de: cherro en Septiembre 04, 2008, 12:49:07
Es el momento igual, yo en mi laburo me pusieron un lcd con un pixel quemado esta blanco y siempre esta ahi...... creo que el primer dia lo vi, despues no le di pelota, es como las personas que pierden un dedo, sabes que te falta y todo te incomoda, hasta que aprendes a vivir con eos y te manejas mejor que gente con todos los dedos...

Un poco drástica tu comparación jajaja. Es un garrón loco, pero no te preocupes que posta, en unos días no más no le vas a dar más pelota y no lo vas a ver más. Por eso, de todas maneras me quedo con los monitores chapados a la antigua. Son gigantes y te queman los ojos pero van como piña. Suerte loco y no te hagas drama :up:.