ALF , ¿quien estaba abajo del traje?

Publicado por juansito17, Septiembre 03, 2008, 23:38:03

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juansito17

Mihaly 'Michu' Meszaros

es un artista circense, doble y actor húngaro, mejor recordado por ser el hombre que portó el traje de ALF (sitcom de la NBC), cuando salía en escenas de cuerpo entero. Característico por padecer enanismo, mide 83 cm. (2' 8 5/8",[3] pero otras fuentes afirman 2' 8¾")[4] de estatura.

Para representar los movimientos de ALF en cuerpo completo (como cuando el extraterrestre caminaba, corría o estaba parado), Mihaly ayudó con un traje que le cubría el cuerpo entero — en un intento de lograr tomas más llamativas —.

Posteriormente se presentaron algunas dificultades, pues el disfraz era caluroso e incómodo para su uso bajo luces de gran brillo y tomas largas. Por tal motivo, se decidió que la mayor parte de los episodios se utilizaría una marioneta de medio cuerpo (que era de menor tamaño que Meszaros) para facilitar la grabación de las escenas. En realidad el actor sólo realizó nueve episodios, todos de la primera temporada.

* Michu no ha sido el único actor que ha utilizado el traje, Abraham Verduzco lo portó cuando tenía 5 años en el periodo 1988-89.

Fuente: Infobae y wikipedia
Citaracabo de instalar el Nod32, Lo que me molesta es eso de Imod, Nmod, Mamon, que onda? son dioses ??

Jajajajaajajajajaja.

AdRuiTha

Que groso! Pero quién hacía la voz en el doblaje al español?  :up:

juansito17

Cita de: AdRuiTha en Septiembre 04, 2008, 16:22:08
Que groso! Pero quién hacía la voz en el doblaje al español?  :up:

Era de mexico el que lo hacia.

Carlos Segundo y
Emilio Guerrero algunos episodios.
Citaracabo de instalar el Nod32, Lo que me molesta es eso de Imod, Nmod, Mamon, que onda? son dioses ??

Jajajajaajajajajaja.

rodrigocabj

piratex

ummm una ves leí que el misterio de quien encarnaba a Alf estaba mas guardado que la formula de la coca cola, no será que era un ET verdadero??  :o :o

andres88_

Cita de: piratex en Septiembre 05, 2008, 22:06:24
ummm una ves leí que el misterio de quien encarnaba a Alf estaba mas guardado que la formula de la coca cola, no será que era un ET verdadero??  :o :o

Yo pensaba que Alf existia de verdad, y que era traido de otro planeta :jaja:

Majo

[Admin momentaneamente offline]

juansito17

Cita de: andres88_ en Septiembre 05, 2008, 22:17:51

uyyyy , disculpame!, perdona  :'( :'( :'( ,

Jajajajaajajajajaja.

rodrigocabj

Cita de: andres88_ en Septiembre 05, 2008, 22:17:51

yo tmb andrés te juro q pensaba q era d verdad..  :'(

jauria

me encanta enterarme de estas cosas que simpre estuvieron en duda para mi pero no soy capaz de googlearlas hhahha gracias  :wave: :wave: :wave: :wave: :wave:

nacho71

q loco, me hace acordar al chabon q actuo de R2D2 (Kenny Baker) en todas las star wars, creo q es el unico actor q esta en todas las pelis...
¡Ya no creo en nadie, ya no creo en ti, ya no creo en nada porque nadie cree en mi!