Ghostbusters III: Vuelven Los Cazafantasmas!

Publicado por caste_cabj, Septiembre 06, 2008, 13:58:41

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

caste_cabj

Cita de: http://www.lavozdegalicia.es/cultura/2008/09/05/00031220626246529980439.htm
El estudio de Hollywood Columbia planea revivir su exitosa franquicia Los Cazafantasmas con una tercera entrega que reunirá nuevamente en la pantalla grande a Bill Murray y Dan Aykroyd, según informó el jueves Variety.

Columbia Pictures contrató a los guionistas Lee Eisenberg y Gene Stupnitsky para escribir la nueva película, indicó en su página web la publicación de referencia de la industria del entretenimiento en Hollywood.

Las dos primeras películas de Los Cazafantasmas, un intrépido equipo de exterminadores de espectros que combaten a las fuerzas sobrenaturales en Nueva York, recaudaron más de 500 millones de dólares a nivel mundial.

Según Variety, otros dos miembros del reparto original, Harold Ramis y Ernie Hudson, participarán en la película.

Las dos primeras entregas, estrenadas en 1984 y 1989 respectivamente, fueron dirigidas por Ivan Reitman.

Ghostbusters III - Official Tralier

(?)

Ghostbusters 3 teaser trailer

Gente la quiero ya a la peli.. muy bueno los cazafantasmas.. me lo miraba siempre, es el dia de hoy que lo pasan en la tele y me pongo a verlo!!

Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

Cr[A]dle

Buenisiiiiiiiiiimoooooooooooooooooo
Aunque el "official trailer" es re fake jaja, tiene partes de las anteriores pelis, de los Power Rangers y de Constantine.
Gracias por la info caste_cabj!

caste_cabj

Al "oficial" lo encontre por ahi, por eso ahora lo saco, si alguien lo encuentra lo ponemos de nuevo!

Salute :up:
Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

ZeRoKooL

Venia embalado para colocar lo mismo!, ojala que se haga... Los Cazafantasmas son un clásico! y ojala se respete a los 4 actores originales.

[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

AdRuiTha

But in 2009 they'll kick some ghost ass! wiiiiiiiiiii que bueno!...   :palmas:

canalla89

Jajaja q groso !! ojalá q se haga realidad.

Fanático de los cazafantasmas, todavía tengo a pegajoso, a un bicho q teni un ojo q ya no lo tiene mas ¬¬, a piter y tengo el ecto-1 q hace sonidos y demás cositas.

La verdad q una masa.

M!x

Cita de: ZeRoKooL en Septiembre 06, 2008, 15:25:52
Venia embalado para colocar lo mismo!, ojala que se haga... Los Cazafantasmas son un clásico! y ojala se respete a los 4 actores originales.

Y mirando el supuesto poster de la peli no van a estar ::)

Pero son peli re grosa, me acuerdo que de chico tenia el auto de ellos era re grande, tenia a pegajoso y tenia el arma de ellos :lol:

andres24666

Cita de: ZeRoKooL en Septiembre 06, 2008, 15:25:52

Será buenisimo con los actores de las 2 primeras peliculas...pero pasó mucho tiempo de eso... seguro estan hechos mierda todos  :jaja:
Igual me gustaria con esos actores... bueno sea como sea seguro la vería en caso de salir  :P
Ojos Que No Ven, Corazón Que No Siente...Dijo Un Ciego Cornudo Una Vez...