¿Qué me llevo a Barilo?

Publicado por Solanet, Septiembre 09, 2008, 14:31:17

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rivermdq

Al pedo quebrar, un amigo murió mal en Rocket la primera noche y se perdió medio viaje sintiendose mal. Si van a tomar alcohol es prefirible darle a la cerveza, si quebras con bebidas blancas es para cagada.

Y si llevas forros usalos, no los lleves a pasear a Bariloche, porque el 90% no la pone ni en la caja de seguridad del hotel.

Solanet

Gracias, voy a tomar en cuenta todos sus consejos.
Para el que pregunto me voy con Recrear  :wave:

(beban cerveza....con responsabilidad)

PD: Noe te espero en la 507 del Gran Hotel Bariloche.
El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

emisoft

patasimon

Cita de: emisoft en Septiembre 09, 2008, 22:14:16
lleva nafta o mercurio. suerte

jajajajaja, ni pregunto para que...

--------------------------------

Sola, con el tema de ropa no tengo ni idea porque yo no fui a bariloche, fuí a Brasil, a lo sumo lleva bolsas vacias de plastico que siempre son utiles para la vuelta.

Un único consejo, no tomes mucho, mantenete estable y así te levantas a las minas que esten super en pedo, jajajaj

Pasala joya, divertite, y disfruta con toda la gente que vas a conocer, pero aún más con los que fueron tus amigos todos estos años.

Acordate que me tenes prometidas las fotos de las chicas  :jaja:   :jaja:    :jaja:
Que triste que la única propuesta y proyecto de la oposición sea oponerse a todo posible progreso del país... ¿cuando van a patear a favor del pueblo?

socorro

Cita de: urdaplancheta en Septiembre 09, 2008, 18:27:54
Coincido con mis colegas treintañeros, esta tan bueno el viaje que pasarlo en pedo es poco inteligente.

Ademas de proteccion para disfrutar en forma responsable, llevate un par de consejos propios de la experiencia de algun conocido alla por el 95, como por ejemplo:

-Se un buen compañero y protejé a tus inocentes coegresadas de los coordinadores, ya que estos siniestros funcionarios van exclusivamente a hurtar cunas. En general nunca confíes en un coordinador, sus intenciones nunca son claras.
-nunca lances objetos contundentes desde la ventana del hotel.
-nunca te inclines hacia adelante haciendo culipatin, la nieve raspa y corta como vidrio.
-Pero sobre todo nunca, pero jamas, le hagas caso a quien te dice que el agua del nahuel huapi es tibia.

Se que son extraños los consejos pero si este conocido los hubiera recibido hace unos años hubiera sido aún mas feliz su estadia barilochense.

mira yo tengo veinte casi recien cumplidos...y fui hace re poco a barilo
y coincido

para skabiar tenes TOoooooooooodas tus vacacioens en la costa... es mentira eso de que si no empedas sos un nabo xq " es tu ultima oportunidad " pre- responsabilidades...es 100% mentira..
y por otro lado si tus viejos te garpan 1000 mangos para q te diviertas ...rockeala BIEN...
osea tene consideracion y no termines como una compañera mia ..q se fue de mambo y le tuvieron q lavar el estomago...medite
yvas a disfrutar todo

te lo dice alguien q la paso Genial...xq disfruto a sus amigas y a sus amigos y a las excursiones y salio todos los dias..soloq ue en vez de volver a las 10 am en camilla, volvia las 5 o 6 alegre/sobria..segun mi estomago permitiese...

No No dejes que te roben la almohada ..dsp la garpas vos =P

SAludosç1

tren_loco

Cita de: andres88_ en Septiembre 09, 2008, 19:43:34
Mi hna que esta alla ahora me dijo que no les revisaron el micro, ni los pararon
que alla ta todo carisimoooooooooooo
y que hace mucho frio, tan casi todos enfermos

no le revisaro?? recien tuve la reunion pre viaje y dijeron q podemos llevar un bolso o valija y un bolso de mano, q ese lo llevas con vos y t revisan si llevas alcohol, la valija no la revisan cuando subis, pero si hay algun control t la pueden revisar y cobrar multa, y cuando  llegas al hotel supuestamente tmb la revisan, aunq seria alto laburo ese pero q se yo si creer o no, xq sino mandamos en la valija y listo

AdRuiTha

Pfffff no te olvides de cámara para mostrarnos las fotossss!

llevate o mantené una reserva de dinero por si se te olvida algo, por ej: boxers, afeitadora, desodorante, cepillo de dientes o pasta dentrifica... y si podés no llevés toda la plata junta... a mi me afanaron $100 de la caja fuerte de la habitación... ojo!  :o

Cryter

Yo me dejé el hígado allá...si llegas a pasar por el Hotel Piedras II anda con un AK-47 y reclamalo por mi!! Jajajajaja. Un amigo mio lo que hizo fue, adentro de la valija de cosas un bolso gigante todo dobladito vacio, entonces llegamos, y mientras esperabamos en el estar del hotal, nos pegamos una escapada con el bolso y mi dni (yo era uno de los poquitos mayores de los cursos :jaja:) al super, nos compramos la vida y nos volvimos con el bolso como que recien bajabamos del cole y ese era el bolso del vago...igual tanta provision nos duro tres días ¬¬. Si hace mucho frio en cerro catedrial llevate una petaca de vodka o whisky...no sabes como te salva las papas jajaja, osea, toma un traguito...no una botella de litro :jaja:. Y el culipatin y los boliches, son las mejores cosas :D. Las excursiones de 4x4 una mierda! Nosotros nos tuvimos que bajar a levantar la camioneta porque se habia empantanado...¬¬...una 4x4...¬¬. Igual nos cagamos de risa.

malakias

Veselina, llevá muuuuuucha vaselina, con lo que cuesta todo en Bariloche, la vas a necesitar...
Y si podés, un atardecer ó una madrugada sentate un rato a admirar la inmensidad del Huapi, es apabullador.

Saludos y buen viaje!!!
Si vas a bañarte, no olvides llevar la toalla!....(Toallín, filósofo contemporáneo)

Cryter

Cuanto era la temperatura del Huapi? Ya ni me acuerdo, fui hace dos años jajaja.

socorro

es cierto lleva reserva de dinero... xq te desvalijan!!! el primer dia en el hotel a mi me saquearon como 40 mangos para una reserva por si rompia no se que
la fotito de grupo me sacudio 50 mangos
ni hablar si te da hambre/sed o tenes necesidad quizas de comunicarte con tu flia...
por que entonces declarate enbanca rota

igual yo vivi con 250 pesos =P pero soy rata! no cuentooo

besoo

patasimon

Yo creo que en este momento, y en esta hora exacta, sola debe estar almorzando y tomando algo para parar el dolor de cabeza... jajajaa
Que triste que la única propuesta y proyecto de la oposición sea oponerse a todo posible progreso del país... ¿cuando van a patear a favor del pueblo?

nlucast

mira, yo fuie al año pasado...

ponete en pedo todo lo que quieras, pero fijate de estar a punto que el otro dia no estes con dolor de cabeza y vomitos, porque si no te vas a perder muchas excurciones... Te puedo asegurar que la vas a pasar mucho mejor de dia en las excurciones que van todos juntos que en los boliches (auqneu ahi tmb la vas a pasar bastante piola)

fijate que no te dejen olvidado en el hotel cuando salen a alguna excurcion, porque es lo mas frustrante y embolante que te puede pasar (te lo digo por experiencia propia)
te recomiendo que lleves mucha ropa interior, pero muuucha! y sobre toda mucha $$$$$ en los boliches te rompen la cola con los precios, y si pensas traer chocolate y recuerdos para tu familia (que si no lo haces sos un rata :P) tmb te cobran un ojo de la cara...

una ultima recomendacion: no te pongas muy en pedo en grisu, te terminas perdiendo entre tantas escaleras  :-[

saludos!

darklittledevil

Cita de: patasimon
Yo creo que en este momento, y en esta hora exacta, sola debe estar almorzando y tomando algo para parar el dolor de cabeza... jajajaa

Sin duda... de última cuando vuelva de Bariloche va a leer todas las cosas que "podría" haberse llevado y que no se las llevó.

Falta que esté en la cima con los esquíes puestos, con una instructora de la p#t@ madre y leyendo las respuestas de este post en una notebook  :lol:

xtacis

No tengo nada en contra tuyo Solanet!
Pero me mata la idea de viajar tan lejos como a Bariloche, hermoso lugar con increibles maravillas y q solo los pendejos van a tomar y vivir de noche de boliche en boliche...

Para eso no es mejor irte a otro lugar mas cerca y mas barato?