¿Qué me llevo a Barilo?

Publicado por Solanet, Septiembre 09, 2008, 14:31:17

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Solanet

Mañana al mediodía parto para esa bella ciudad, que me recomiendan llevar además de los abrigos, el alcohol y los forros, porque me sobra bastante lugar en el bolso.

Espero consejos y recomendaciones de los que ya pasaron por este momento (de los menores no)  :twisted:

Se laaaarga la joda.  :wave: :wave:
El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

Cryter

Alikal o lo que necesites para curar resaca, pero eso asegurate que lo tengas medio escondido porque hay muchos buitres alla  :up:. Eso es si lo necesitas, si no todo bien.. Y si te sobra lugar todavia lleva mas alcohol, que vas a llevar? :P

Pasala bien, cog* mucho, toma mucho, baila mucho, y no hagas nada de lo que te digan los coordinadores (?) jajajaja. Despues si se me ocurre algo te tiro la onda :up:. Voy a pensar que le falto al mio.

ZeiterZ

Llevá sobriedad.

No lleves alchohol ni tomes alcohol. Disfrutá del viaje y de la vida... y para eso hay que estar sobrio.

Hacé amistades, transá con minas (o con lo que te guste  :jaja: ).
El alcholismo no es curable.. y sólo los adictos piensan que estar alcoholizado es "pasarla bien".

Saludos.

Cryter

caste_cabj

Pasala bien Solanete, Ojo si te cruzas con una muchacha de san miguel del monte llamada agustina que a esa chica yo la conozco :P

Salute :up:
Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

Murray

Pebetes: yo hice mi viaje a Bariloche en el '93. Y después de unos años de pasado eso, uno de los pibes dijo, en desgarradora confesión: "Me arrepiento de haber estado en pedo toda la estadía, no disfruté nada...en pedo bien podía estar acá". Así que mi consejo: beban, pero no al punto de no saber ni donde están parados.

Y una cosilla Sola: si todavía existe "Pillín" mandele saludos de mi parte a esa buena gente que nos proveió de "víveres" en nuestra estadía a los pibes de la Prom '93,  (h)

cazador

Uuuuuuh yo estuve, pero en Septiembre del 90´, pila de años, por dios
Hace caso, poco o nada de alcohol, abrigo, $$$, forros, alical, $$$, camara de fotos, $$$, y ganas de pasarla bien.

Eso es todo pebete
pasala de diez  :up:

urdaplancheta

Coincido con mis colegas treintañeros, esta tan bueno el viaje que pasarlo en pedo es poco inteligente.

Ademas de proteccion para disfrutar en forma responsable, llevate un par de consejos propios de la experiencia de algun conocido alla por el 95, como por ejemplo:

-Se un buen compañero y protejé a tus inocentes coegresadas de los coordinadores, ya que estos siniestros funcionarios van exclusivamente a hurtar cunas. En general nunca confíes en un coordinador, sus intenciones nunca son claras.
-nunca lances objetos contundentes desde la ventana del hotel.
-nunca te inclines hacia adelante haciendo culipatin, la nieve raspa y corta como vidrio.
-Pero sobre todo nunca, pero jamas, le hagas caso a quien te dice que el agua del nahuel huapi es tibia.

Se que son extraños los consejos pero si este conocido los hubiera recibido hace unos años hubiera sido aún mas feliz su estadia barilochense.
La justicia militar es a la justicia lo que la música militar es a la música.

dc740

No tomés!!! asi rendís mejor en el catre!!!

Llevá más forros de los que estás llevando ahora, no tomés, salí de los boliches lo más temprano posible siempre con una mina distinta, y volvé a la madrugada a buscar otra. PERO NO TOMÉS!!! eso lo hacen los que no tienen los que te dije bien puestos como para chamuyar sobrios!

como dijeorn anteriormente... el coordinador no es la mejor persona de confianza apra dejar a tu amiguita indefensa a la que le tenés ganas desde 3º grado.

Salu2!!! pasala bomba!!!! y no vayas a la excursión de las 4x4 porque es una ganzada! muy aburrida!!!

elrosti

Cita de: dc740 en Septiembre 09, 2008, 18:50:03
como dijeorn anteriormente... el coordinador no es la mejor persona de confianza apra dejar a tu amiguita indefensa a la que le tenés ganas desde 3º grado.

Jo jo jo, conozco historias que dan cuenta que el Sr dc74 tiene razón en este tema.
Yo no lo quería creer..... pero ella me convenció.

tren_loco

yo me voy el 24, lo abre pagado todo junto hace 2 semanas oprque estaba en lista d eespera! ahora toy feliz y con demasiadas ganas de irmee!
todavia ni se q voy a llevar,pero el tema del alcohol, q vos decis q vas a llevarr, no te revisan ni nada en el microo?? o en el hotel por ejemplo? q yo sepa no t dejan entrar con alcohol ni nada,
si es lo contrario altos fernet y gancia nos llevamos jeej

andres88_

Mi hna que esta alla ahora me dijo que no les revisaron el micro, ni los pararon
que alla ta todo carisimoooooooooooo
y que hace mucho frio, tan casi todos enfermos

Nico_v14

Medias, zapatillas, calzoncillos, plata plata plata, bebidas en tu bolso, ropa, musica  y un parlante grande asi armas fiestas en tu piso jojojo.
Una pinza multiuso para hacer maldades de inmaduro  :jaja:
Emm, nose que mas,  la vas a pasar bien de todas formas.
Que copado yo fui hace 3 años  :'(
Danza india de mi tierra con rumor a pajonales, son tus notas dos baguales retozando en un tapé, sos el llanto de una guayna sosteniendo a su querido, que cayera mal herido, POR TU CULPA CHAMAMEE!!!

oXiDaDa

Si queda algo en este mundo para amar, queda fuera, queda lejos de tu eden...

4kstore

uyyyyyyyy yo fui el año pasado.

Consejos: si te gusta chupar intenta de llevar de aca el alcohol porque alla es MUY carooo!!! , tambien si queres ser el dueño de la joda del pisos de tu hotel llevate un minicomponente (conocido como huevito) esos chiquititos, tenes a todas las minas en tu cuarto con eso ..!!!
Medias, ponete 2 pares cuando vallas al catedral que sino volves enfermo seguro (yo fui en julio -20 grados hacia, me enferme obviamente) , hacete amigo de todos los mosos (credito extra siempre) , no busques bardo en los boliches porque no es joda eso, no vayas con la idea de cojer (cojer podes cojer en cualquier lado, intenta disfrutar el viaje por otro lado y no estes pendiente de querer cojer en cualquier momento).

Un abrazo chango y disfruta de uno de los mejores viajes de tu vida.

pd: con que empresa viajas?