problema con ESET Smart Security (NOD)

Publicado por BetoRock, Septiembre 09, 2008, 16:22:08

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

BetoRock

hace unos dias me esta tirando este error el NOD y no se si eso afecta a la funcionalidad del antivirus :-\ :( :(

Espero que me puedan ayudar lo antes posible ;D

GRACIASSS

Camello_AR

Me late que no anda el antivirus, tengo el nod3 pero "pelado" no el full y en castellano, pero todo indica que el AV no te anda

(algunos virus te lo joden asi)

juansito17

fijate en esa opcion capaz que te dice enabled , proba.
Citaracabo de instalar el Nod32, Lo que me molesta es eso de Imod, Nmod, Mamon, que onda? son dioses ??

Jajajajaajajajajaja.

AeRO

Esta usando una versión modificada, es normal ese aviso cuando la base de datos no se pudo actualizar desde hace bastante tiempo... (primero naranja, despues rojo el icono del sistema)

1) Matar eso
2) Instalar la versión limpia y tomar alguna de las opciones que ya está en la guia

o

3) Seguir intentando alguna versión modificada...

KameL

Te recomiendo que pruebes la versión Bussiness edition crackeada... Yo la vengo usando hace mucho y nunca tuve problemas de actualización como tenía con las otras versiones...

BetoRock

Cita de: KameL en Septiembre 09, 2008, 22:41:16
Te recomiendo que pruebes la versión Bussiness edition crackeada... Yo la vengo usando hace mucho y nunca tuve problemas de actualización como tenía con las otras versiones...

Esta publicada aca en argento? porque la busque y no la encontre... Si podes postearla me haces un favor GIGANTE!....

Gracias por las recomendaciones  ;)

KameL

Estoy intentando subirla, pero mi isp me está dando problemas de nuevo. En cuanto pueda, te aviso.

BetoRock

Cita de: KameL en Septiembre 09, 2008, 22:51:11
Estoy intentando subirla, pero mi isp me está dando problemas de nuevo. En cuanto pueda, te aviso.

Gracias gracias gracias y gracias :jaja:

hardrocker

A mi me pasaba cada vez que iniciaba sesion (tengo la version modificada).
Lo terminé solucionando activando una opcion en "Opciones avanzadas" que establecía la activación de los modulos al inicio de sesion o algo asi.
Por default esa opcion tendria que venir activada pero al ser algo modificado siempre trae alguna que otra metida de pata.
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

KameL

BetoRock

Cita de: KameL en Septiembre 10, 2008, 13:58:08
Listo Beto, subido y creado el tópico:
:arrow: (COM) NOD32 (ESET) Business Edition v3.0.667.0

Saludos :up:

mil gracias cuando llegue a casa lo pruebo y les digo como me fue :wave: