route rengo de puertos

Publicado por agrup, Septiembre 09, 2008, 22:14:24

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

agrup

hola mi pregunta es la siguiente
quiero desbloquear un rango de puertos en el router para el age of mythology, pero no entiendo bien como hacerlo en el router,
le dejo una imagen con los datos que faltan
rango del programa, puertos del programa y la pantalla de configuracon del router

esto aparece en la paguina del juego
Si es usted el administrador de la red, consulte la documentación proporcionada con el software de red para determinar los pasos que debe seguir para abrir estos puertos.

Para iniciar partidas de varios jugadores deberán estar abiertos los siguientes puertos UDP y TCP:

Conexión a Ensemble Studios Online: 80 TCP, 2300 UDP, 28800-28805 TCP

http://img126.imageshack.us/my.php?image=router2dn6.gif
Antes era agrandado ahora soy perfecto

Goico

No se si esa es la parte de la configuracion donde se mapean puertos .. es raro ese router.
Proba poniendo, 80 TCP 80 TCP .. enabled y fijate si tu puerto 80 es accesible desde afuera. Lo mismo con los demas puertos

Saludos
Mientras mi jefe actúe como si me estuviera pagando un buen sueldo... yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.

agrup

como me fijo si el puerto es accesible desde afuera

Goico

Mientras mi jefe actúe como si me estuviera pagando un buen sueldo... yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.

Camello_AR

Que router es?

coincido con goico, suena a algo muy particular eso, en general figura como port forward, nat, virtualservers, etc

juansito17

Che yo tengo el router encore y tiene lo mismos menus , al principio no sabia como abrir lo puertos para emule pero despues probando le pege de pedo :wave: :wave:

Entra a NAT , VIRTUAL SERVER , y mira esto (seguro debe ser igual al tuyo ) Ahi pones el udp y tcp del juego o emule. Salu2

Citaracabo de instalar el Nod32, Lo que me molesta es eso de Imod, Nmod, Mamon, que onda? son dioses ??

Jajajajaajajajajaja.

agrup

si eso l hice para abrir los puertos del emule, y me funciono barbaro, ahora lo que nesecito es para abrir los del age , que por lo que lei nesecito abrir un rango de puertos( como muetro en la tabla de la imagen), por eso me no lo hago desde el virtual sever y lo hago desde Special Application

juansito17

Cita de: agrup en Septiembre 10, 2008, 18:13:44
si eso l hice para abrir los puertos del emule, y me funciono barbaro, ahora lo que nesecito es para abrir los del age , que por lo que lei nesecito abrir un rango de puertos( como muetro en la tabla de la imagen), por eso me no lo hago desde el virtual sever y lo hago desde Special Application

Pero por k no probas con virtual server?

dice:  80 TCP, 2300 UDP, 28800-28805 TCP

Pone eso en donde pusiste los del emule. y fijate si anda.
Salu2/DOS

Citaracabo de instalar el Nod32, Lo que me molesta es eso de Imod, Nmod, Mamon, que onda? son dioses ??

Jajajajaajajajajaja.