(COM)DC++ (Muy interesante) (Modificado)

Publicado por Vasko, Septiembre 10, 2008, 10:52:47

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Vasko

Buenas, quizás muchos no conozcan este programa, vengo a comentarles que es un excelente programa totalmente recomendable, rápido, practico y bastante sencillo.
En estos últimos días el emule no anda muy bien, dado que los servidores razorback dejaron de existir, quizás temporalmente como tantas otras veces.
Paso a dar una pequeña reseña de que se trata este programa, la información la saque de Wikipedia.

DC++

DC++ es un cliente peer-to-peer de código abierto, que puede ser usado para conectarse a una red Direct Connect o al protocolo ADC. Fue desarrollado inicialmente por Jacek Sieka.
Actualmente (2005), no existen estadísticas que nos muestren la proporción de usuarios de DirectConnect que usan DC++. Pero aún así, se cree que la gran mayoría de usuarios (tanto administradores como público general) generalmente utilizan DC++.
DC++ es una alternativa de código abierto al cliente original, NeoModus Direct Connect (NMDC); este se conecta a la misma red y soporta el mismo protocolo de transferencia de archivos. Una de las razones que se atribuyen a la popularidad de DC++ es la inexistencia de software adware, no como NMDC.
Existen multitud de clientes para las redes Direct Connect, pero la mayoría son modificaciones de DC++: versiones modificadas de DC++, basadas en el código de DC++. Una lista de modificaciones de DC++ se muestran más abajo. Algunos de estos clientes son desarrollados por comunidades especializadas (por ejemplo, comunidades musicales), o para incluir soporte para para funcionalidades experimentales, o para añadir funcionalidades rechazadas en DC++. Un ejemplo de una funcionalidad experimental es el hashing, que fue inicialmente implementado en BCDC++ y posteriormente adoptado por DC++.

Mas sobre DC++

El programa es totalmente gratuito, Pesa 3,00 MB, facil de instalar, y esta en castellano.

Sitio Oficial y descarga

Pueden agregar mi servidor en favoritos, ya que no figuro en la lista de Hubs.

Direccion: argento.no-ip.info

Espero les sea de ultilidad y sea de utilidad y entren, por el momento estoy solo yo y rara vez se conecta algun amigo.
Respondere cualquier consulta.

PD: Me olvide agregar que para conectarse al servidor hay que tener minimo 5GB compartidos, porque la idea es que todos compartamos.

sadik

Esto debería ir en el foro de Clientes P2P, pero gracias por el aporte, lo voy a probar a ver qué tal...

Goico

Lo use hace años .. y lo deje:

Pros:
Es tipo IRC, hay canales y podes chatear .. lo cual me gusta
Hay canales donde se comparte material de temas especificos y con material dificil

Contras:
Para entrar en los mejores hubs .. te piden compartir X cantidad de GB's .. recuerdo que cuando yo tenia un HD de 80 habia hubs que requerian compartir 120 GB's o algo asi y no me quedaba re caliente
Tambien en algunos hubs si no tenes un determinado ancho de banda te patean instantaneamente.
Me han quedado descargas inconclusas pq el usuario del que las queria descargar desaparecio y no volvio nunca mas.

Basicamente eso recuerdo
Mientras mi jefe actúe como si me estuviera pagando un buen sueldo... yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.

AeRO

Yo lo unico que recuerdo es que lo usaba en LAN (ya que eramos 14) para compartir archivos, especialmente música e imagenes de CD y DVD (yo tenia en ese momento casi 10000 temas), y una versión mejorada: el ApexDC++, ahora ni idea si sigue existiendo pero estaba basada en StrongDC++, y muchos de la comunidad de DC++