(SOL)Descargas llegan al 90% y pico y se caen, porque??

Publicado por doneshit, Septiembre 11, 2008, 08:31:34

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

doneshit

Hola gente.

Me pasa con casi todas las descargas, que vienen bajando bien con fuentes y todo y cuando están por terminar empiezan a caerse hasta parar la descarga faltando pocos segundos, tipo 95-97%

A alguno le pasa? Se puede evitar?

brun

Cita de: doneshit en Septiembre 11, 2008, 08:31:34
Hola gente.

Me pasa con casi todas las descargas, que vienen bajando bien con fuentes y todo y cuando están por terminar empiezan a caerse hasta parar la descarga faltando pocos segundos, tipo 95-97%

A alguno le pasa? Se puede evitar?

¿En dónde? ¿Emule, Ares, Torrent?
Contanos, danos más datos...¿qué quiere decir que "empiezan a caerse"?

hardrocker

No entiendo bien, es un problema de fuentes? se queda sin fuentes al 95%?
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

doneshit

Me pasa en el eMule, así como les digo.

Les paso un ejemplo de como viene (los nros los invento pero para que se den una idea):

% Completado | Vel. Bajada
80% | 60 kbps
90% | 40 kbps
92% | 35 kbps
94% | 20 kbps
96% | 15 kbps
99% |  2 kbps
99,5% | 0 kbps

Y deja de descargar, hasta que en algún otro momento arranque de nuevo y se complete la bajada.

Es patético ver como se cae y no se como evitarlo!!!! :(

hardrocker

Pero eso es normal.
Por ahi se te puede llegar a colgar en 99.9% por varias horas hasta que consigas un puesto en cola y lo bajes.
El Emule funciona con un sistema de prioridades y créditos, el que mas créditos tenga (o sea, el que mas suba) mas rápido baja.

doneshit

Ah OK, me quedo tranqui entonces!

Gracias Hardrocker!

iowilmisetifm

Si el archivo está completo, se va a completar. Lo que contás suele suceder con archivos que tienen muchas fuentes incompletas y pocas completas.

Saludos :)
¿Quién dice que el eMule es lento?

elrussi

a mi lo que me pasa es que por ejemplo estoy bajando un dvd y cuando llega al 60 % desaparece de la lista de trafico.......

osea si voy a la carpeta temp...veo qe esta ahi......pero en trafico desaparecio y no se sigue descargando que puede ser?

hardrocker

Cita de: elrussi en Septiembre 21, 2008, 23:00:23
a mi lo que me pasa es que por ejemplo estoy bajando un dvd y cuando llega al 60 % desaparece de la lista de trafico.......

osea si voy a la carpeta temp...veo qe esta ahi......pero en trafico desaparecio y no se sigue descargando que puede ser?
Es raro, como primera instancia podrías reinstalar el Emule.
Total la descarga mientras esté en "Temp" la podés recuperar... en "Tutoriales" hay una guía de cómo hacerlo.

Lady Jane

Cita de: iowilmisetifm en Septiembre 14, 2008, 19:24:54
Si el archivo está completo, se va a completar. Lo que contás suele suceder con archivos que tienen muchas fuentes incompletas y pocas completas.

Saludos :)

Me pasó eso cuando bajé el DVDRip del Biggest Bang de los Stones. Es un boxset de 4 DVD¡s en realidad, y lo puse a bajar apenitas había sido editado. Los cuatro archivos tenían innumerables cantidad de fuentes. Entre 250 y 300 por cada uno más o menos, pero el DVD 4 a pesar de tener esa misma cantidad, tenía sólo una fuente completa, la de quien lo lanzó al eMule...
El tema es que los tres primeros archivos, se bajaron en menos de una hora y cad uno pesaba como 1,45 G, no recuerdo bien ahora, Pero el cuarto apesar de haber bajado al mismo ritmo que los otros hasta el 97.9%, al llegar ahí se clavó y me tuvo MÁS DE UNA SEMANA esperando... Que desesperación por Dios..
Pero bueno, son cosas que pasan y finalmente se completó... El muy turro que tenia la fuente completa se conectaba sólo dos horas al día, o sea que cuando me estaba acercando en la cola de descargas para empezar a bajar, el tipo apagaba el eMule y yo enrojecía de rabia ¬¬

Salu2 :up: