Qué fue de la vida de...??? [amarillismo puro (!)]

Publicado por ZeRoKooL, Abril 02, 2005, 18:30:57

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ZeRoKooL

De niña prodigio a estrella pop
#Después de un primer intento fallido, a los 11 años logró formar parte del grupo de chicos que cantaba y bailaba en el programa "El Club de Mickey Mouse".
#Pero el gran paso llegaría 8 años más tarde con el lanzamiento de su álbum debut que batió record de ventas en todo el mundo: "Baby One More Time".





El estereotipo de star bella, joven y talentosa que alcanza el pico del éxito y luego, sin saber por qué, empieza un proceso de caída libre, encaja a la perfección con la historia de Britney Spears. Durante los últimos meses, quien supo ser la princesa del pop, protagonizó un escándalo tras otro. Sucesión de episodios lamentables que hace unos días, terminó con la internación de la cantante en un centro de rehabilitación para drogadictos.

Entender que pasa por la mente de la joven no es tarea fácil. De niña prodigio pasó a ser la ídola de millones de adolescentes en todo el mundo. Luego la femme fatal que juraba llegar virgen al matrimonio. Más tarde, la madre irresponsable que no puede con la crianza de sus chicos. Hasta convertirse en la mujer descarrilada que se va de fiesta en fiesta con Paris Hilton, se rapa el pelo, se interna en un centro de rehabilitación para drogadictos y como último desenfreno intenta suicidarse.

Por eso, para conocer más sobre la ex rubia vamos a recorrer su trayectoria artística y personal: sus comienzos en "El show de Mickey Mouse",  su consagración como estrella del pop, sus amoríos, el comienzo de la rebeldía a partir del beso lésbico con Madonna, su divorcio de Kevin Federline, la pelea por la tenencia de los chicos y su actual etapa de excesos y descontrol. A continuación, la primer entrega: de niña prodigio a estrella pop.

Una infancia artística
Desde pequeña, Britney se perfiló como una chica apasionada por el baile y la música. Pero tuvo que esperar a los 11 años para dar el primer gran paso en su carrera, cuando Disney la eligió para uno de sus programas de adolescentes.

Aunque no de manera profesional, su carrera comenzó cuando tenía 6 años. La pequeña que nació en un pueblito de Estados Unidos con sólo 1.200 habitantes, dio su primer concierto frente a una pequeña audiencia y a los 9 comenzó a tomar clases de canto y se suma a un grupo de danza con el que gana varias competiciones.

Fue en una de esas competencias por Atlanta, cuando se le presentó la oportunidad de formar parte del conocido programa adolescente "El Club de Mickey Mouse", pero para desilusión de Britney, la rechazaron por falta de edad. De todas maneras, un cazatalentos que la vio en el casting le sugirió a su madre que se muden a Nueva York para que tome clases de danza y canto en escuelas reconocidas como "Off-Broadway Dance Center"  y empiece a participar de publicidades.

En 1991, actuó en un show de "Off-Broadway" en la comedia "Ruthless". Pero la niña aspiraba a más. Cuando tuvo 11 años pensó que ya tenía edad suficiente para Disney Channel y se volvió a presentar al casting en Orlando. Esa vez, la suerte estuvo de su lado y quedó elegida junto a otros chicos como el que luego sería su novio, Justin Timberlake y la que se convertiría en su competidora, Christina Aguilera.

Así, durante dos años fue parte del programa donde actuaba y cantaba hasta que lo sacaron del aire. Por un tiempo, Britney volvió a tener la vida de una chica común de su edad pero a los 15 años, no se aguantó más y regresó a Nueva York donde se sumó al grupo musical femenino "Innocense".

En busca de su propio camino
Pese a que formaba parte de un grupo, su interior le decía a gritos que estaba para más y decidió probar suerte como solista. Los ejecutivos de la firma Jive Records la escucharon y se jugaron a producir su primer disco.

La discográfica fue astuta. Eligió como compositores a Eric Foster White, el mismo que escribió canciones para Whitney Houston, y a R&B Max Martin, el de los Backstreet Boys y N´Sync. Juntos escribieron su primer single: "Baby One More Time", nombre que también llevó el álbum.

En 1999, la rubia comenzó una gira promocional  y comenzó a figurar en las revistas de público adolescente. Pero las expectativas se alcanzaron y superaron cuando las canciones "Sometimes" y "You drive me crazy" consiguieron los primeros puestos de los ranking de música en Europa y el resto del mundo. Comenzaba el pico del éxito ...
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

Jonyx4

pobre britneyy era tan linda cuando era chica..
y termino hecha mierda..
pobrecita =(

Jonyx4


ZeRoKooL



Los años dorados
#El golpe de fama llegó a la vida de la cantante de la mano de su primer disco "Baby One More Time" en 1999.
#A la "fiebre Britney" se sumó un aluvión de eventos, premios y continuas apariciones en programas de televisión que la consagraron como la nueva ídola y princesa del pop.



La consagración como cantante para Britney Spears vino de la mano de una exposición mediática que perseguía y amplificaba cada detalle de su vida artística y personal. Mientras que se especulaba sobre si la adolescente de cara angelical era virgen o no, o si se había aumentado el tamaño de sus pechos, se le adjudicaba un nuevo álbum de platino y sus dos primeros discos alcanzaban un número de ventas de 25 millones de copias.

El lanzamiento de su primer álbum "Baby One More Time" se realizó en 1999 de la mano de la firma Jive Records y el huracán Britney no tardó en llegar. El video del single que llevaba el mismo nombre del disco despertaba las fantasías de millones de adolescentes alrededor del mundo. La Britney angelical se mostraba como una colegiala seductora y la canción alcanzaba los primeros puestos en Estados Unidos, Australia y el resto del mundo. Los hits "Sometimes" y "You drive me crazy" corrieron las misma suerte.

Para los especialistas en el mundo de la música, el éxito de la cantante se debió en gran parte a la manera en que fue presentada. Sergio Marchi, director de 10música.com, comentó a minutocero que a la rubia le fue bien porque estaba inscripta en una época donde los productos prefabricados funcionaban maravillosamente y el público no los cuestionaba. "Apareció junto con los Backstreet Boys y las Spice Girls. Tenían un grupo masculino y otro femenino, les faltaba una solista y ella cuadró perfecto, pero en verdad era una más del montón", dijo el periodista.

Lo cierto es que, fruto de una estrategia marketinera o no, Spears se consagró como una ídola del pop y en mayo de 2000 salió a la venta su segundo álbum, de nombre idéntico al primer single, el, recordado: "Oops!... I did it again" que incluía temas más maduros y una remake de la canción de los Rolling Stones "Satisfaction". La misma Britney dijo en su momento: "Estoy creciendo como persona y eso influye en el sonido y el espíritu de mi álbum".

El reconocimiento por sus trabajos era tal que hasta comenzaron a llamarla "la princesa del pop", insinuando que era la seguidora de Madonna. Marchi señaló que todo pasa por el lado de la promoción, y que siempre se busca un punto de referencia para explicar que la nueva figura es como una que haya sido talentosa anteriormente.

La guerra de las rubias
La exclusividad duró poco en la carrera de Britney ya que en medio del pico del éxito, se topó en su reinado con la joven, bonita y talentosa, Christina Aguilera. Momento a partir del cual se gestó una rivalidad y pelea por el liderazgo.

Spears se había convertido en la adolescente que había vendido más discos en la historia y en el año 1999 había conseguido los reconocimientos a "mejor cantante femenina", "mejor artista pop", "mejor puesta en escena" y "mejor canción" en la entrega de los MTV Europe Awards.

Pero no corrió la misma suerte en los premios Grammy del 2000. Fue nominada a "mejor intérprete pop femenina" y "mejor artista nuevo", pero no ganó en ninguna de las dos categorías. Oh casualidad, el reconocimiento a la artista nueva se lo arrebató Aguilera, la nueva revelación del momento.

"Christina tiene una voz espectacular, Britney no, esa es la diferencia. Pero ambas eran buenos productos pop bien marketineros", destacó el director de 10música.com.

Continuaba la exposición y la saga de eventos
Cada nuevo lanzamiento de Spears era esperado con total entusiasmo por parte de sus fans. Pero también del lado de la prensa. MTV, CHANNEL V, FOX, TVE, M6 y RTL, entre otras decenas de cadenas de televisión y programas en todo el mundo, eran los encargados de adelantar la agenda de la princesa del pop.

Una presentación se sumaba a la otra. En enero de 2001, Britney participó como una de las grandes estrellas del festival "Rock In Rio" en Brasil con un público de más de 250.000 espectadores. Ese mismo mes, actuó junto a Aerosmith y N´Sync en la edición 25 de la Superbowl.  Luego, fue la presentadora de los premios "Billboard Music Awards" y también actuó como co-presentadora y cantó en la ceremonia de entrega de los "American Music Awards" 2001.

El tercer disco no tardó en llegar. En noviembre de 2001 salió a la venta "Britney", y a pesar de que no fue tan exitoso como los anteriores, algunos explicaban que se debía al fenómeno de la piratería en Internet.

El video de su primer sencillo, "I'm a Slave 4 U", calentó la pantalla con la imagen de una Britney muy jugada, que hasta gemía en diferentes momentos de la canción. "La imagen de colegiala inocente había quedado en el olvido y ahora era la mujer provocadora", señaló Marchi.

Pero la cantante quiso ir por más y no se conformó sólo con cantar y bailar. En 2002 debutó en el cine con la película "Crossroads" que aquí se la conoció como "Amigas para Siempre". Si bien en el debut alcanzó el segundo puesto en taquilla, pronto cayó, y la película obtuvo resultados poco alentadores.

Sin embargo, el fracaso del film no frenó a Britney y se jugó todas las fichas que le quedaban en la producción de su cuarto disco. No se equivocó, "In the Zone", lanzado a fines de 2003 es, según los críticos, la oferta más sexual de la rubia hasta ese momento y un álbum diverso musicalmente que obtuvo el primer lugar de ventas.

En su último CD, también se dio el lujo de grabar "Toxic", junto a su ídola Madonna. Canción que más tarde obtendría un Grammy en la categoría "mejor canción bailable". "El nombre del tema es bastante revelador a la luz de lo que pasó posteriormente", sentenció Marchi.

Al poco tiempo, también llegaría el polémico y recordado beso lésbico entre la princesa y la reina del pop en la entrega de los premios MTV y cuyo video daría la vuelta al mundo siendo repetido una y otra vez.

El acercamiento con Madonna parece ser el puntapié inicial de la caída. Comenzaba una época de cambios y rebeldía en la vida de Spears...



Decadencia y autodestrucción
#Desde que encontró a su ex marido en la cama con otra mujer y le inició la demanda de divorcio, una etapa de excesos y descontrol se inició en la vida de la cantante.
#En los últimos quince días, se internó y se escapó dos veces de un centro de rehabilitación para las drogas, se rapó el pelo e intentó suicidarse.



Si bien la caída de Britney Spears no se produjo de un día para el otro, la sucesión de episodios escandalosos que protagonizó después de que le inició la demanda de divorcio a Kevin Federline a fines del 2006, desembocaron en la etapa descontrolada por la que atraviesa actualmente.

Giras nocturnas con alcohol y drogas de por medio en compañía de Paris Hilton y Lindsay Lohan, fotografías de la rubia por las calles sin ropa interior, una seguidilla de noviazgos express, su decisión de raparse la cabeza y hacerse dos tatuajes, su internación en un centro de rehabilitación para adictos a las drogas, sus consecuentes fugas de la clínica, y los intentos de suicidio, se parecen más a una historia de terror que a la vida de quien fuera la nena que se calzaba las orejitas de Mickey Mouse y cantaba al compás de la música junto a Justin Timberlake y Christina Aguilera.

Lo cierto es que el caso de la cantante no es el primero que muestra un pico de éxito arrollador seguido de depresión, adicciones y excesos. Para la psicóloga Beatriz Goldberg, estas historias de vida responden a una personalidad muy débil.  "No pudo bancarse el éxito y sostenerlo. Cuando se tiene la presión de brillar y no se logra lo esperado, la autoestima se baja mucho y se puede llegar a un intento de suicidio, como le pasó a Britney, es un círculo vicioso", explicó.

Por su parte, el psiquiatra especialista en trastornos de ansiedad y calidad de vida, Pablo Wizenberg, reafirmó que la caída caótica de la cantante se debió a su personalidad mal constituida para soportar el éxito. Para el especialista, la fama la destruyó.

Un divorcio bochornoso
Después de muchos intentos para mantener la relación que la unía con el padre de sus dos hijos, desde amenazarlo con ponerlo de patitas en la calle hasta hacer terapia de pareja, pasando por un intento de cambio de cerradura y la compra de una mansión frente al mar, ninguna de todas las estrategias sirvió para recomponer las cosas con Federline.

Ni siquiera el hecho de quedar embarazada repuntó la pasión. "El primer paso para tratar de salvar la pareja es tener un hijo. Fue una actitud lógica de una mujer que tiene un matrimonio perdido entre las manos", comentó la periodista especializada en música Daisy May Queen.

Goldberg coincide con la locutora, en el sentido de que al no poder reinsertarse en su carrera y ver que su matrimonio se iba a pique, buscó en los chicos una escapatoria. Para la psicóloga, quería satisfacerse a través de los hijos y tampoco pudo.

Pero el quiebre en el comportamiento de la ex princesa del pop, definitivamente se produjo cuando encontró a su marido en la cama con otra mujer y acto seguido le inició la demanda de divorcio por "cuestiones irreconciliables". Y por si fuera poco, al comenzar con los trámites para la separación, Federline intentó chantajearla y sacarle US$ 30 millones, con la excusa de difundir un video erótico de la pareja cuando todavía eran tiempos felices y disfrutaban de unas vacaciones en Beverly Hills.

"Hasta ese momento, estaba segura de si misma, de su carrera y de cuenta bancaria. De repente, se encontró con que el único hombre que eligió en todo el mundo para asociarse, la había traicionado y estaba con ella por cuestiones materiales. Se le vino el mundo abajo, no pudo procesar esa información", manifestó May Queen.

Giras nocturnas y excesos
Casi como un animal que sangra por su herida, después de terminar su matrimonio con Federline porque este le fue infiel, Spears comenzó una saga de salidas nocturnas que terminaban en escándalos y con las que todos los medios del mundo se hicieron un festín a fines del 2006. "Es una actitud comprensible de parte de una mujer que tiene un matrimonio perdido entre las manos", opinó la locutora.

Primero lo hacía sola por las calles de Nueva York muy suelta de ropa y con escotes más que pronunciados, y luego, se sumó a las andanzas su amiga del momento Paris Hilton. Las rubias estaban tan juntas que hasta despertaron las sospechas sobre su sexualidad. Algunos, incluido su ex marido, pensaban que el vínculo que las unía no era sólo de amistad sino que se inmiscuía entre las sábanas. De hecho, Federline acusó a Britney de ser bisexual y de obligarlo a incorporar un tercer miembro a la cama.

Pero el pico del escándalo lo alcanzó cuando se dejó fotografiar por los paparazzi sin ropa interior durante una de sus tantas salidas nocturnas. Las fotos de la cantante al bajar del auto junto a Paris, vestida con un minúsculo vestido de leopardo que permitía ver sus partes íntimas, dieron vueltas por todos los medios.

Fuera de control
El malestar físico y psicológico de Spears llegó a tal punto que, hace unos 15 días, se internó voluntariamente, según su representante Larry Rudolph, en la clínica de rehabilitación Promises en la exclusiva zona de Malibú, donde tiene su casa la estrella. Pero la internación no le duró mucho, en menos de una semana, se escapó 2 veces del centro. Y en sus escapadas, aprovechó para raparse el cabello, tatuarse y atacar a paraguazos un auto estacionado en la puerta de la casa de su ex. ¿Algo más? Si, también intentó suicidarse.

"Hoy, Britney es un animal agonizante, todo lo que se le acerca lo ataca, incluso a ella misma. La manera que encontró para curar sus heridas es la más fácil, pero no es la adecuada", comentó May Queen, mientras que Golberg manifiestó: "Se autoboicoteó su carrera, su familia y su cuerpo. No pudo establecer ninguna de las tres cosas bien, tiene una insatisfacción de base donde nada la llena y una dosis muy fuerte de autocastigo".

Sus conocidos se muestran muy preocupados por la situación que atraviesa Spears. Hace unos días, su ex asistente personal Felicia Culotta escribió en una carta a la página web especializada en noticias del cine "Hollywood.com" en la que expresaba el interés de amigos y familiares de la cantante en ayudarla, tarea que no les resultaba nada fácil.

"Hay tanto que se puede hacer para ayudar a una persona. No hay manera de convencerla de que se quiera. No la puedo salvar de sí misma y no la puedo someter a un tratamiento en contra de sus deseos", aseguraba Culotta.

Sus fans también quieren hacer algo por su ídola desde el lugar de seguidores. Por eso, organizaron una iniciativa mundial para que el próximo 5 de marzo, todos vayan a comprar el tercer disco "Britney" de la cantante (casualmente el que menos repercusión tuvo), para demostrar que todavía puede ser exitosa.

A principios de enero, la ex rubia había escrito una carta dirigida a sus seguidores en la que admitía que no se había comportado correctamente y pedía disculpas. También prometía un nuevo disco para los próximos meses. Promesa que obviamente no cumplió y por lo que se avecina, tampoco podrá concretar, por lo menos por un largo tiempo.

Lo cierto es que, el pronóstico para quien supo ser la niña mimada del pop es muy poco alentador. Wizenberg explicó que la droga la está empujando al precipicio cada vez más y que atraviesa un proceso interno devastador. "No puede con ella misma.Tengo muchas dudas del contexto familiar en el que está", finalizó el especialista.


Kurni Love...???, no! la versión chafa de Britney!



Decile no! a la música pop (?)
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

dreamstar

Hace furor la muñeca de Britney con chaleco de fuerza y pelada.

Primero llegó la Barbie ejecutiva, que fue furor. Luego apareció la Barbie modelo, que tuvo récord de ventas en varios países del mundo. Ahora, siguiendo la saga, salió a la calle la muñeca "Britney rehabilitación".

En sintonía con la grave crisis que pasa la cantante estadounidense, el mercado no quiere desperdiciar su oportunidad de que miles de fans intenten recuperarla simbólicamente de su adicción a las anfetaminas.

A diferencia de la mítica cabellera rubia que hizo conocida a la Barbie, esta nueva muñeca está rapada y cuenta con una camisa de fuerza de edición limitada. Por ello habrá que apurarse para conseguir una ya que anticipan que no serán pocos los que querrán tenerla en su cuarto (o en su granjita).



Claro que el precio de venta actual en "Ebay" es de locos... Cuesta 42 euros pero, quienes entienden del tema anticipan que a medida que Britney continúe rompiendo autos con paraguas o intente atragantarse con espinas de pescado, el precio subirá vertiginosamente y podría llegar a las vidrieras de las jugueterías.

Mientras la cantante de carne y hueso continua siendo tratada en el centro de rehabilitación de Los Ángeles, los negocios alrededor de ella siguen hasta en sus días más oscuros. ¿No le comprarías una a tu pequeña hija?

Las grandes mentes discuten las ideas; mentes promedio discuten los eventos; mentes pequeñas discuten a las personas.

Jonyx4


patasimon

ESTE ES QUIEN ESTABA DENTRO DEL TRAJE DE ALF




Mihaly "Michu" Meszaros es un húngaro de 83 centímetros de altura que se desempeñó en infinidad de proyectos en cine y televisión. Sin embargo, quienes develaron el secreto lo recordarán por ser el personaje que se ocultaba bajo el disfraz de Alf.

Aunque nació en Hungría en 1940, la II Guerra Mundial lo obligó a emigrar, junto a su familia, a Australia. Años después inició su carrera circense en el Ringling Brothers and Barnum & Bailey Circus, presentado como "el hombre más pequeño del mundo".

Saltó a la fama tras una entrevista concedida a la emisora NBC, durante una gira de su compañía a Nueva York. En ese canal se quedó trabajando como mozo ayudante a la espera de una oportunidad actoral.

Materializó papeles menores como un sheriff y un dragón, hasta que llegó el rol  que, con el tiempo, le dio mayor relevancia: bajo el disfraz de ALF.

En realidad sólo participó en nueve episodios porque el traje de extrarerrestre era muy caluroso e incómodo. Luego, los productores decidieron utilizar una marioneta para mover al simpático personaje.

Sin embargo, esto le valió para ser invitado a varios films de fantasía y bizarros como Waxwork, estrenada en 1988, y La disparatada parada de los Monstruos, en 1993. Su aparición más reciente fue en la película Apocalipsis Final, también estrenada en 1993.

Un poco mas actual

Que triste que la única propuesta y proyecto de la oposición sea oponerse a todo posible progreso del país... ¿cuando van a patear a favor del pueblo?

ZeRoKooL

#517
¿Qué fue de la vida de los Titanes en el Ring?


#Alejados de la popularidad y el éxito que adquirió el programa infantil entre las décadas del 60 y 80, los ex luchadores siguieron su propio camino.
#Algunos fallecieron y otros se jubilaron o formaron su propia troupe.




Los 2 hombres que interpretaron el personaje de la Momia Blanca antes que Figueroa,  murieron en un accidente automovilístico.


Para algunos, "Titanes en el Ring" fue mucho más que un programa televisivo que nació en los  '60 y tuvo su segundo pico de éxito en los '80. En sus días de gloria, el espectáculo familiar monopolizaba la audiencia durante su emisión y cientos de miles de niños, y adultos, seguían atentamente cada lucha de sus personajes más queridos y odiados ya que, como en toda historia, había malos y buenos.

Corría el año 1962 y Martín Karadagian, que ostentaba un dudoso título de Campeón del Mundo, estrenaba en canal 9 un espectáculo de televisión nunca visto hasta ese entonces. La fórmula era sencilla pero no por eso menos atractiva: dos luchadores de catch que se propinaban golpes que parecían reales, un cuadrilátero con una base de lata para que las caídas fueran más sonoras,  una voz desaforada que relatase la pelea, aplausos y toda una puesta en escena con personajes extravagantes y mitológicos que se mezclaban con el público haciéndolos cómplices de sus victorias y derrotas.

La palabra "catch" es una abreviatura de "catch as catch can", frase en inglés que en la Argentina se popularizó como "cachacascan", y que define este tipo de combates que une lucha libre con espectáculo, comedia y fantasía. "Titanes es toda mi infancia, me crié viendo el programa desde los 4 años. Éramos muy inocentes, nos creíamos que los personajes eran de verdad. Yo me identificaba con los buenos", confesó Marcelo Falottico (40), fanático del ciclo.

Hoy, a más de 40 años de su creación, las figuras que se ganaron la simpatía y el desprecio de varias generaciones de chicos como Mister Chile, el Caballero Rojo, la Momia Blanca, el Indio Comanche, William Boo, El Capitán Minerva y el Payaso Pepino, y tantos otros, siguieron su propio camino. Algunos fallecieron, otros siguen con el espectáculo pero de forma independiente y otros son jubilados y viven de sus ahorros.

¿Cómo es la vida de un ex Titán?
Atrás quedaron los tiempos en que el Indio Comanche despedía fuera del ring a sus adversarios con la famosa patada voladora y los reducía con sus dedos magnéticos. Era admirado por los chicos y aclamado por los más grandes. Desde que dejó el ring cerca de los '80, volvió a ser Elías Revoredo Aguilar (80), un hombre común y corriente.

De aquel tiempo a esta parte, trabajó de otras cosas pero actualmente vive de sus ahorros. "Tuve una fábrica de remeras y agendas. Hoy soy jubilado pero como el personaje lo había inventado yo, siempre puse condiciones en los contratos que me favorecieron y pude ahorrar bastante plata", contó el legendario Indio.

Otra suerte corrió Hugo Luciarini (71), conocido popularmente como el Payaso Pepino. Hace tiempo que el hombre tiene un pelea judicial con los descendientes de Karadagián (el creador del show) para que le den la jubilación. "Hace 8 años que vivo con mi señora en la casa que heredó de la madre y tengo que seguir trabajando para mantenerme".

Luciarini como otros tantos, armaron su propia troupe y continúan de manera independiente con presentaciones en colegios, clubes y festivales barriales. Juan Figueroa (57), el hombre que recreó personajes como El Androide, El Dogo y durante los últimos años el de la famosa Momia Blanca, también hace shows junto a otros luchadores. "Trabajo como instructor de pesas en el club Vélez Sarsfield y ahí mismo me dieron un espacio para montar un ring y practicar. Pero además, hace 32 años que trabajo como administrativo en una obra social".

Podrán imitarlos pero nunca igualarlos
El estilo de pelea presentado por "Titanes en el Ring" fue copiado por otros programas como "Lucha Fuerte", "Gladiadores del Ring" (en Uruguay) y más recientemente "100 % lucha" pero ninguno alcanzó el mismo éxito.

Los que conocen del tema aseguran que las nuevas versiones no le llegan ni a los talones a la original. "El que es 'titanesco' de ley como yo sabe que esto no es lucha.  Es una copia fiel de lo que hacen en Estados Unidos. Incluso los cuerpos son distintos. Éstos son más musculosos y no muestran ninguna habilidad ni elasticidad", enfatizó Falottico.

Por su parte, quien fuera el Payaso Pepino, coincidió con el admirador del formato en el sentido de que el estilo de pelea actual es muy distinto al que practicaban ellos. "Teníamos más destreza, yo volaba por los aires. Pero además, '100% Lucha' es más agresivo", señaló el ex luchador.

Sin embargo, no todos los legendarios titanes opinan lo mismo. Para el ex Indio Comanche, los muchachos de ahora trabajan muy bien y difiere de su colega ya que a su parecer, el show era más violento antes porque los golpes tenían un 80% de verdad.

En un punto intermedio se encuentra Figueroa. El instructor de pesas dijo que no se trata de un problema de calidad sino de preparación artística de los personajes. "Nosotros éramos más actores, les falta recrear la fantasía para que los chicos se crean el cuento", finalizó.

[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

ZeRoKooL

Leyendas de ayer: las queridas chicas de Alberto Olmedo
>> A mediados de los '80 se consagraron como las chicas sexies que acompañaban el éxito del genial Alberto Olmedo en la pantalla chica. Incluso varias de ellas fueron tapa de la prestigiosa revista Playboy.
>> A 20 años de la época conocida como el "destape" de la TV argentina, Susana Romero y Beatriz Salomón repasan aquellos años dorados y nos cuentan qué hacen ahora.


Escribir una nota en la que el nombre de Alberto Olmedo aparezca y no amenace con devorar toda la atención sólo es posible si la propuesta es hablar de sus chicas. Esas diosas de los '80 que por aquel entonces se paseaban ligeritas de ropa en los sketchs del gran cómico rosarino. Susana Romero, Beatriz Salomón, Silvia Pérez y Adriana Brodsky capturaban la atención de la platea masculina todos los viernes en "No toca botón", el programa nocturno que definió el curso erótico de toda la época.

Si bien Olmedo había creado personajes reconocidos como "el nene" o "Chiquito Reyes", el verdadero boom del actor comienza allá por el '86 de la mano de "El Manosanta", un curandero chanta, pícaro y comprador que se proponía conquistar a cuanta mujer se le cruce por el camino. Precisamente, durante esa última etapa televisiva del capo cómico, las actrices que lo acompañaron lograron lo que pocas de sus antecesoras, es decir, protagonismo en la pantalla chica más allá de la contrafigura de turno.

"Estoy orgullosa de ser una chica Olmedo. Siempre digo que soy un poquito de cada uno de los maestros que tuve. No solamente porque gané buena plata y me hice popular sino también porque me dejó una enseñanza actoral impresionante. De él recuerdo su impronta, su espontaneidad y  su manejo en el escenario. Sin dudas, marcó una época increíble", recordó Beatriz Salomón.

Susana Romero, otra de las preferidas del rosarino, coincidió con su ex compañera de elenco en el sentido de que, si bien trabajó como modelo desde muy chica, el cómico fue su gran maestro. "Me enseñó a manejarme en este medio, a saber quien es quién. Pero lo más lindo de él era su persona. Tenía mucha nobleza y misericordia con los demás. Por ejemplo, sabía que si se retiraba por un tiempo dejaba a mucha gente sin trabajo entonces no lo hacía", comentó la actriz, más recordada como "la Negra".

La época del destape argentino
Además de llegar al pico máximo de fama de la mano del genial Olmedo, sus chicas obtuvieron mayor reconocimiento gracias a sus protagónicos en las portadas de la edición local de Playboy en las que aparecían bombas del momento como Susana Giménez y Silvana Suárez.

En 1986, Romero fue la primera de las chicas del clan en hacer fotos para la afamada revista destinada al público masculino. La morocha contó que le pagaron mucho dinero y que gracias a esa publicación Hugo Sofovich y Olmedo la convocaron para hacerle una prueba. "Yo viajaba mucho por trabajo y no tenía muy en cuenta el programa hasta que un día Hugo me llamó a mi casa y me citó en el canal", recordó.

Por su parte, Salomón es otra de las chicas que trabajaba con el rosarino y que a falta de una, fue tapa del magazine para hombres 3 veces.  Dos de ellas fueron en agosto de 1987 y febrero de 1989. "Es cierto que era la época del gran destape, pero no como el de ahora. Era otra cosa. Las mujeres éramos más naturales.  No había tantas extensiones, ni uñas esculpidas, ni lolas de plástico" resaltó Salomón.

Eran épocas de un destape inocente, en comparación al que se produjo en los siguientes años. A modo de anécdota, Romero recordó una foto de ella con un minishort que salió publicada en una reconocida revista local bajo el título de "La TV chancha". "En verdad nosotras no salíamos desnudas nunca, yo ni siquiera en bikini. La única vez que me expuse en ropa interior fue para la película del manosanta", dijo la actriz, quien también manifestó que las chicas de hoy se manejan de otra manera porque el medio se lo permite.

A Nancy Herrera también se la puede considerar una "chica Olmedo". Además de haber sido la pareja del actor y darle un hijo, participó junto a él en películas como "Los reyes del sablazo (1984)", "Sálvese quien pueda"  (1984), "Mirame la palomita" (1985)  y "Los colimbas al ataque" (1987). También fue protagonista de la revista erótica en mayo de 1987.

De bombas sexies a mujeres espirituales
Después de la trágica muerte de Olmedo en marzo de 1988, el espectáculo local sufrió un gran vacío y ya nada volvió a ser lo que era. Sus chicas siguieron su propio camino y paradójicamente a sus perfiles de íconos sexuales, algunas de ellas encontraron en la espiritualidad la manera de llenar sus vidas.

Silvia Pérez, quién había sido parte de Playboy en julio de 1987, se alejó de los medios de comunicación y se dedicó a cultivar el alma a través del yoga y otras prácticas espirituales. "En mi caso, el retiro fue espontáneo porque el vacío que dejó Olmedo fue un vacío de la vida. Me aferré a otras cosas, tomé para el lado de lo espiritual, escribí mis libros, viajé, dejé un poco de lado el afuera y me fui hacia adentro tranquila", explicó la rubia en una entrevista.

Más recientemente, integró el elenco de la película "Cara de queso",  grabó un capítulo de "Un cortado" en Canal 7 y debutó en teatro junto a su hija, Julieta Bal, en la comedia dramática "El último pasaje", de Marisé Monteiro.

Romero fue otra de las que decidió alejarse de los flashes y encontrarse consigo misma. Después de la muerte del cómico siguió trabajando en TV un tiempito más pero, al no estar conforme con el personaje que hacía en "Hiper Humor", abandonó la pantalla chica. Luego se casó y tuvo dos hijas mellizas que hoy tienen 15 años. "No quise saber más nada y me dediqué a las nenas", confesó.

En los últimos años volvió a trabajar en teatro junto a Corona y Emilio Disi pero al mismo tiempo se metió de lleno con  la pintura y todo lo espiritual. Hace 3 años que es madrina de FUNIMA (Fundación de los niños del mañana), una ONG que ayuda a los chicos más necesitados. Además, colabora con una fundación de chiquitos con SIDA. Y  por si fuera poco, también está a cargo de la producción del programa "Nativa Naturaleza Viva", emitido por un canal de aire de la provincia de San Luis para despertar la conciencia sobre la ecología.

"Hace muchos años que tenía este proyecto para TV.  Es un programa espiritual y místico que se mezcla los hermosos paisajes de la argentina. Me gustaría que llegue a todo el país", anhela la actriz.

Otro fue el caso de Beatriz Salomón. Ella se casó con Alberto Ferriols, adoptó dos niñas y cuando creyó que había logrado construir una familia feliz (como siempre había soñado) una escandalosa cámara oculta  que protagonizó su marido junto a un travesti destruyó la paz que reinaba en el hogar.

Superado el trauma de la separación, Beatriz está de regreso en las tablas de la calle Corrientes.  Hoy protagoniza "El último argentino Virgen", una comedia del recordado Hugo Sofovich, en el teatro Premiere.





[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

Jazmin

Cita de: ZeRoKooL en Marzo 30, 2007, 20:41:02
¿Qué fue de la vida de los Titanes en el Ring?


#Alejados de la popularidad y el éxito que adquirió el programa infantil entre las décadas del 60 y 80, los ex luchadores siguieron su propio camino.
#Algunos fallecieron y otros se jubilaron o formaron su propia troupe.




Los 2 hombres que interpretaron el personaje de la Momia Blanca antes que Figueroa,  murieron en un accidente automovilístico.


Para algunos, "Titanes en el Ring" fue mucho más que un programa televisivo que nació en los  '60 y tuvo su segundo pico de éxito en los '80. En sus días de gloria, el espectáculo familiar monopolizaba la audiencia durante su emisión y cientos de miles de niños, y adultos, seguían atentamente cada lucha de sus personajes más queridos y odiados ya que, como en toda historia, había malos y buenos.

Corría el año 1962 y Martín Karadagian, que ostentaba un dudoso título de Campeón del Mundo, estrenaba en canal 9 un espectáculo de televisión nunca visto hasta ese entonces. La fórmula era sencilla pero no por eso menos atractiva: dos luchadores de catch que se propinaban golpes que parecían reales, un cuadrilátero con una base de lata para que las caídas fueran más sonoras,  una voz desaforada que relatase la pelea, aplausos y toda una puesta en escena con personajes extravagantes y mitológicos que se mezclaban con el público haciéndolos cómplices de sus victorias y derrotas.

La palabra "catch" es una abreviatura de "catch as catch can", frase en inglés que en la Argentina se popularizó como "cachacascan", y que define este tipo de combates que une lucha libre con espectáculo, comedia y fantasía. "Titanes es toda mi infancia, me crié viendo el programa desde los 4 años. Éramos muy inocentes, nos creíamos que los personajes eran de verdad. Yo me identificaba con los buenos", confesó Marcelo Falottico (40), fanático del ciclo.

Hoy, a más de 40 años de su creación, las figuras que se ganaron la simpatía y el desprecio de varias generaciones de chicos como Mister Chile, el Caballero Rojo, la Momia Blanca, el Indio Comanche, William Boo, El Capitán Minerva y el Payaso Pepino, y tantos otros, siguieron su propio camino. Algunos fallecieron, otros siguen con el espectáculo pero de forma independiente y otros son jubilados y viven de sus ahorros.

¿Cómo es la vida de un ex Titán?
Atrás quedaron los tiempos en que el Indio Comanche despedía fuera del ring a sus adversarios con la famosa patada voladora y los reducía con sus dedos magnéticos. Era admirado por los chicos y aclamado por los más grandes. Desde que dejó el ring cerca de los '80, volvió a ser Elías Revoredo Aguilar (80), un hombre común y corriente.

De aquel tiempo a esta parte, trabajó de otras cosas pero actualmente vive de sus ahorros. "Tuve una fábrica de remeras y agendas. Hoy soy jubilado pero como el personaje lo había inventado yo, siempre puse condiciones en los contratos que me favorecieron y pude ahorrar bastante plata", contó el legendario Indio.

Otra suerte corrió Hugo Luciarini (71), conocido popularmente como el Payaso Pepino. Hace tiempo que el hombre tiene un pelea judicial con los descendientes de Karadagián (el creador del show) para que le den la jubilación. "Hace 8 años que vivo con mi señora en la casa que heredó de la madre y tengo que seguir trabajando para mantenerme".

Luciarini como otros tantos, armaron su propia troupe y continúan de manera independiente con presentaciones en colegios, clubes y festivales barriales. Juan Figueroa (57), el hombre que recreó personajes como El Androide, El Dogo y durante los últimos años el de la famosa Momia Blanca, también hace shows junto a otros luchadores. "Trabajo como instructor de pesas en el club Vélez Sarsfield y ahí mismo me dieron un espacio para montar un ring y practicar. Pero además, hace 32 años que trabajo como administrativo en una obra social".

Podrán imitarlos pero nunca igualarlos
El estilo de pelea presentado por "Titanes en el Ring" fue copiado por otros programas como "Lucha Fuerte", "Gladiadores del Ring" (en Uruguay) y más recientemente "100 % lucha" pero ninguno alcanzó el mismo éxito.

Los que conocen del tema aseguran que las nuevas versiones no le llegan ni a los talones a la original. "El que es 'titanesco' de ley como yo sabe que esto no es lucha.  Es una copia fiel de lo que hacen en Estados Unidos. Incluso los cuerpos son distintos. Éstos son más musculosos y no muestran ninguna habilidad ni elasticidad", enfatizó Falottico.

Por su parte, quien fuera el Payaso Pepino, coincidió con el admirador del formato en el sentido de que el estilo de pelea actual es muy distinto al que practicaban ellos. "Teníamos más destreza, yo volaba por los aires. Pero además, '100% Lucha' es más agresivo", señaló el ex luchador.

Sin embargo, no todos los legendarios titanes opinan lo mismo. Para el ex Indio Comanche, los muchachos de ahora trabajan muy bien y difiere de su colega ya que a su parecer, el show era más violento antes porque los golpes tenían un 80% de verdad.

En un punto intermedio se encuentra Figueroa. El instructor de pesas dijo que no se trata de un problema de calidad sino de preparación artística de los personajes. "Nosotros éramos más actores, les falta recrear la fantasía para que los chicos se crean el cuento", finalizó.


Che, se acuerdan del Pibe 10 (salia en Titanes) que se desnuca en una lucha?
Aca les dejo el link del video donde se ve que el flaco cae como el orto y la cabeza le da un giro de 360º... Horrible.

http://www.youtube.com/watch?v=SZ6waV8CbM4

Se que es re cruel, pero cuando se cayo a mi se me escapó una risita xD.

Por esto ya debo tener mi cama guardada en el puto infierno.

Salu2.

ZeRoKooL

Según la autopsia el afro fue la principal causa por la cual cayo mal, el cuerpo con semejante peinado quedo desvalancedo por lo cual se produce la caida :jaja:, no recordaba como habia expirado el Pibe 10... que colgado =P
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

ZeRoKooL

¿Qué es de la vida de... Karate Kid?


Las primeras armas en cine de Ralph Macchio (hoy, 45 años) fueron prometedoras: participó en The outsiders, dirigida por Francis Ford Coppola. La suerte le llega con el papel de Daniel LaRusso en la saga de Karate Kid, en la que era un chico tímido que se convertía en un as de las artes marciales. Después de la tercera película tuvo pocas posibilidades de demostrar que podía seguir en carrera dentro la industria, aunque le fue bien en el teatro. Participó en algunas películas, pasó por series de TV y hasta dirigió el corto Love Thy Brother. Su último papel fue el año pasado en la comedia Beer League.

Sin dudas, la trilogía ayudó a Ralph Macchio a convertirse en un ídolo pop de los ochenta. Su carita de pibe bueno que lucha por alcanzar causó furor entre los teens del momento. La escena final de Karate Kid en la que enfrenta a un difícil rival con su patada de la grulla, la mítica toma que le enseño el gran Kesuke Miyagi. Para cinéfilos: la novia de LaRusso es la actriz Elizabeth Shue (Adiós a Las Vegas).



¿Qué es de la vida de... los actores de Star Wars?
A 30 años del estreno mundial de La guerra de las galaxias, un repaso a la vida actual de los actores que fueron parte de una de las sagas más influyentes.


Carrie Fisher (Princesa Leia)
Si bien proviene de una familia de artistas (su madre es la actriz Debbie Reynolds) y de contar con algunas participaciones en cine, su gran papel le llega con el de la seductora mujer de armas tomar de la saga. Después, la aguardaba una dura pendiente a causa de su adicción a las drogas y al alcohol, que tan bien reflejó en el libro que inspiró a la película Recuerdos de Hollywood. Hoy está divorciada y tiene una hija.


Mark Hamill (Luke Skywalker)
Dice que cuando le acercaron el proyecto de Star wars lo veía más como una comedia bizarra que como una épica de ciencia ficción. Claro, nunca imaginó los resultados. Después de las tres películas, Hamill participó en un puñado de títulos sin demasiado éxito en los cuales, en su mayoría, parodiaba su papel en La guerra de las galaxias. Además, suele ponerle su voz a producciones animadas.


Harrison Ford (Han Solo)
Sin dudas, el único que pudo sobrevivir a su personaje. Cuando le llegó este papel venía de trabajar con George Lucas en American Graffiti. Antes, se dedicaba a la carpintería en los grandes estudios cinematográficos. Con el tiempo supo consolidar su carrera en Hollywood de la mano de grandes directores y proyectos de peso, como el de Indiana Jones. Hoy está en pareja con la actriz Calista Flockhart.


David Prowse (Darth Vader)
La experiencia no fue muy satisfactoria para este levantador de pesas inglés. Según dijo, una dura pelea con George Lucas durante el rodaje de El regreso del Jedi puso punto final a su relación laboral. Al punto que no lo convocaron para volver a ponerle el cuerpo (la voz del personaje era del actor James Earl Jones) al oscuro villano en Episodio III. En la actualidad, Prowse recuerda los buenos momentos en su sitio oficial.


Peter Mayhew (Chewbacca)
Trabajaba en un hospital en Londres cuando un productor lo convocó para formar parte de la película Simbad y el ojo del tigre. Un año después apareció el ofrecimiento para calzarse el traje del fiel y peludo amigo de Han Solo. Su considerable altura (mide 2.20 metros) le sirvió para hacerse del personaje que tuvo su reaparición en Episodio III. Hoy es un nombre seguro en cuanta convención de fans de Star wars se realice.


Anthony Daniels (C-3PO)
Junto con Kenny Baker, es otro de los actores que mantuvo su lugar en las seis entregas de la saga. Daniels nunca fue un aficionado al cine de ciencia ficción, sin embargo su participación como el dorado androide lo introdujo en el universo de fanáticos que rodea a Star wars. Según rumores, en el set no era de los seres más amigables del grupo y se relacionaba poco con los demás.


Kenny Baker (R2-D2 o Arturito, bah)
En su caso, fue su particular estatura (1.12 metros) la que le aseguró este rol. También fue parte del elenco en películas como Flash Gordon, Amadeus o Willow. Sin embargo, Lucas lo volvió a llamar para meterse dentro del traje del pequeño robot para los tres primeros episodios de la historia (Episodio I, II y III). Baker ahora tiene 72 años, está casado y vive con su familia en Inglaterra. También tiene su sitio oficial.
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

lau77aro

c3po se sarpaaaa aunque suene extraño nunca vi ninguna pelicula de esa saga, pero masomenos conozco algo, mas que nada por los juegos, pero el actor es igual al robot.

Jazmin

Hace un tiempo colgaba fotos y comentarios sobre pateticas acciones ó situaciones de las famosas en Hollywood.
Esto no es  un "que fue de la vida de...", sino un " la vida de... que patetica que es ".

Y como tengo un tiempito, voy a dedicar unas cuantas cosas a nuestras desagradables famosillas.

BRIT, A LO TARA REID.

Britney pertenece a ese grupo de famosas "que si sí, que si no", que no hacen más que lloriquear enviando mensajes en la línea de "es mi vida déjenme en paz" pero que por muchos giros que intente dar -llamémosles rehabilitación, corte de pelo o liposucción-, durante los últimos años ha mantenido varias constantes en sus torpes movimientos:


Salidas nocturnas de club en club aderezadas, en el mejor de los casos, con sólo un pecho -esta vez estriado- fuera.



...un horrible peinado que deja a relucir el hecho de que la pubertad se le prolongue hasta cerca de la treintena...


...y la ingesta de comidas grasientas que le dan sentido a sus liposucciones.


Todo nuestro problema ya lo escribe ella en su web, y es que: "You'll never see it my way, because you're not me" o lo que es lo mismo: "Nunca lo verás de mi manera porque no eres yo". Y doy gracias a Dios de no serlo porque la tontuna de Britney Spears no tiene límite.
Si hace cosa de un mes decía en su web que reconocía haber tocado fondo e iba a comprarse ropa interior, ahora hace un llamamiento a sus más fervientes fans -que alguno le debe quedar-, para que le ayuden a escoger título para su nuevo álbum:


No sé si me haría más gracia que un disco nuevo de Britney se llame "Dignidad" o la bromita con Lindsay Lohan de por medio. Sea como fuere, alguien debería de asesorarle seriamente.


Victoria, prueba superada

Victoria Beckham lleva unos meses haciendo las américas pero su fama allí no consigue alimentarle lo suficiente y es que allí la competencia es dura. Su entrada en Los Ángeles estaba yendo bien, ¡si incluso se tiñó el pelo al más puro estilo californiano para mimetizarse con las americanas! Pero algo faltaba en este puzzle de la fama...


"¡Miren! ¡Si incluso sonreí!"


Iba a ser un día corriente en la vida de Victoria Beckham: flequillo perfectamente escalado, botones de la camisa estratégicamente desabrochados, sujetador de encaje en color de temporada lo suficientemente llamativo y su trío de guadaespaldas bien planchados.


"¡Oh Dios! ¡Oh Dios! ¡Hoy es el día! ¿Se me vé demasiado emocionada, John? ¡No debo aparentar emoción!"

Y fue mientras conducía en su shopping rute diaria cuando Victoria hizo un giro incorrecto y fue detenida por un típico policía americano, con típicas gafas aviator de policía americano y típico casco de moto de policía americano - en cuanto al bigote tengo mis dudas.


"¡Cómo no agente! Desde lo de Paris Hilton pongo más atención a llevar siempre el registro encima..."



-Es una foto antigua, de cuando aún llevaba extensiones
-Baje del coche, Mrs. Victoria Caroline.



-¿Y dice que eso que lleva en las manos se llama multa?
-Míreme a las gafas y prométame que va a leer el reglamento
-Prometido agente, no sabe usted lo que esto significa para mí...

Y entonces fue cuando Victoria Beckham comenzó a saborear lo que es ser una auténtica celebrity a la americana. ¿Siguiente paso? Un perro enano.



Beyoncé... lo conseguiste!


Me gustas Beyoncé, estás en mi equipo. Conseguiste que me olvidara de esta imagen tuya.





De momento eso... si me dá tiempo estos días a colgar más cosas... ya lo verán. En principio dejo esto, que noticias ridiculas de estas payasas hay a raudales.

Salu2.

ZeRoKooL

¿Qué es de la vida del chico de ET?
En la película de Spielberg fue Elliot, el entrañable amigo del extraterrestre; enterate en qué anda Henry Thomas a 25 años de aquél éxito.


Cuando tenía once años Spielberg lo eligió para el papel de Elliot en ET: el Extraterrestre y su cara de nene bueno conquistó a millones en todo el mundo. Después de terminar el colegio participó en varias películas con inestable suceso y algunos títulos hechos para la televisión. Formó parte del elenco de Leyendas de pasión, Espíritu salvaje (con Matt Damon y Penélope Cruz) y Pandillas de Nueva York, de Martin Scorsese, entre otros films. Se casó dos veces y, con su última mujer (Marie Zielcke), tuvo una hija, Hazel, cuyo padrino es el director finlandés Mika Kaurismäki, con quien filmó Honey Baby.
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]