Convocatoria Argento "Grupo eMuladores" - Reglas e Inscripciones

Publicado por Lady Jane, Septiembre 14, 2008, 21:42:23

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

victorhugo0922

Buenas me gustaria saber mas sobre el tema para poder poner mi grano de arena y anotarme en el grupo que veo que hora podre ahcerlo para ayudar  de ya muchas gracias

Lady Jane

Cita de: victorhugo0922 en Septiembre 28, 2008, 18:41:27
Buenas me gustaria saber mas sobre el tema para poder poner mi grano de arena y anotarme en el grupo que veo que hora podre ahcerlo para ayudar  de ya muchas gracias

Hola victorhugo0922:
     Bueno, el objetivo y el laburo que hace eMuladores es básicamente lo que leíste en la convocatoria y en las reglas. Armar colecciones grandes, para lo cual formamos equipos, y compartirlas con la Comunidad a traves del eMule.
Fijate igualmente en la respuesta que le doy a otro usuario que como vos, está interesado en participar, donde le explico los porque de la restricción de limitar la integración al proyecto de ususarios que hayan alcanzado la categoía "Argento de Ley"...
Gracias de todas formas por el interés demostrado en sumarte y bueno... sólo puedo decirte que te esperamos por acá dentro de poco tiempo.

Salu2 :up:

Lupus19

bueno che, les comunico q no voy a poder esta porq no me da la maquina, es malisima esa computadora por no decir lo mismo cn otras palabras...

bueh espero q entieendan

saludos
Aguz

piltrafa_veloz

Buenas como  va.. que onda con la convocatoria sigue el pie

Me anoto  :up: :up:

saludos  ;)

Chonee

No, al final se decidió que no se iba a armar el grupo  :up:

Saludos.

nlucast

en que quedo todo esto? recien ahora lo veo... vive esta idea?

saludos!

Lupus19

Cita de: nlucast en Octubre 16, 2008, 14:47:17
en que quedo todo esto? recien ahora lo veo... vive esta idea?

saludos!

...
Cita de: Chonee en Octubre 16, 2008, 14:41:35
No, al final se decidió que no se iba a armar el grupo  :up:

Saludos.

BetoRock