Problema con Win32/PrivacyRemover.M64

Publicado por shine2007, Septiembre 15, 2008, 20:35:03

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

shine2007

Buenos días.
La verdad es que no tengo muchos conocimientos de informática. Pero espero alguien pueda darme una mano.
Lo que me sucede es lo siguiente:
Estaba navegando en internet y me apareció un mensaje que se había detectado un spyware en mi computadora. Cerré todas las ventanas. Y estaba el mismo mensaje en el escritorio. Comencé a pasar un un antispy (Spybot S&D) y la computadora se reinició.
Al reiniciarse volvió a salir el mensaje de spyware detectado.
Y luego se queda en el inicio de sesión (en dónde marcás con que sesión/usuario querés ingresar a XP).
Es decir, no puedo acceder a nada. Se queda ahí.
Aparece el nombre de la sesión/usuarío y si cliqueo allí dice que cierra la sesión. Y luego la vuelve a abrir (todo ese proceso dura segundos) pero hace lo mismo: queda en esa pantalla que sólo aparece el usuario/sesión.

El mensaje de error dice:

WARNING
SPYWARE DETECTED ON YOUR COMPUTER

Warning! Win32/Adware.Virtumonde DANGER !
Detected on your computer

Warning! Win32/PrivacyRemover.M64 DANGER !
Detected on your computer

Please Activate Your Antivirus Software to Clean Your Computer

No sé si alguien podrá darme una mano.
La verdad es que no sé qué hacer. Porque no es sólo saber que antivirus o antispy pasar, sino que directamente no sé cómo acceder a los archivos o al disco rígido o al escritorio o a algo en la computadora.

Desde ya muchas gracias
Saludos
Shine

M!x

Primero entra a "Modo a prueba de fallos" entra de la siguiente manera:

1- Inicio
2- Ejecutar
3- msconfig
4- Vas a la solapa que dice "Boot.ini
5- Ahi haces click en "Safeboot" y le haces click a "Red".

Luego vas a hacer un scan con el Ewido es un gran Anti-Spyware online, cuando termine de hacer el scaneo te fijas que encontro y le das a la opcion de "remove infection".

Y tambien proba con tu Antivirus el que tenes instalado en tu pc y te fijas que no tengas ningun virus aparte.

Saludos ;D

Camello_AR

ese es el virus "antivirus", se presente como un antivirus pero es un virus en realidad. Es bastante jodido, poruqe te toca mucha configuración del sistema

hardrocker

Como dicen ambos, es un virus "antivirus" y te conviene escanear en modo seguro.
Cualquier cosa aca tenés una lista de los antispyware no confiables.
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-