(AYU)Consulta de ps2

Publicado por lau77aro, Septiembre 15, 2008, 12:43:43

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lau77aro

Hola, quisiera saber que utilidades le puedo dar al puerto usb de la play 2, y, si existe alguna forma de que no se vean en blanco y negro algunos juegos, x ejemplo el Gran Turismo 4.

Gracias.

javierxar

si tenes chip matrix, podes ajustar lo del color (busca en google)

para el usb creo que teclado y mouse para juegos como half life1 y no se que otra cosa podras poner
waiting

diegobussi

Los juegos en B y N no es tema de la play, aunque no aclaras si esta chipeada o no, supongo que si... El Problema debe ser tu TV, que no soporta juegos en formato PAL, que son los que generalmente tienen problema. Yo tengo play2 con chip matrix y ahora una tele TRI-norma y me andan todos los juegos en colores...

Lo de los puertos, yo ni los uso, se que se pueden hacer backs de las memorys, bootear desde ahi con un disco extraible, pero no probe nada de eso... aun

lau77aro

yo tengo el chip matrix, segurop que es la tele entonces, y consecuentemente no queda otra que cambiar la television?

diegobussi

No, no necesariamente, hay un programita que te parchea las imagenes de los juegos que te bajas, te las pasa de PAL a NTSC... Te recomiendo que entres a www.juegosplay2.com.ar, es la web de KameL, el mod de esta seccion y ahi esta el programa del que te hablo, un tuto de como usarlo y estan tratadas todas las dudas que tenes y las que vas a tener tambien :jaja:

Dale una hojeada  :up:

javierxar

si es nueva no necesita parchear nada si tiene matrix.

entra al menu del chip matrix (no recuerdo la combinacion y cambia ahi la norma aunque el tele no soporte, el chip lo convierte... esto es posta porque en mi play que la compre hace unos meses lo hice.

no necesitan parchear ningun juego con ningun programa
waiting

ezehomero

Fijate si el juego no te deja variar las normas ,como creo q pasa con el PES2008 o tambien con la misma tele busca en el menu en la parte de sintonia si te deja cambiar de PAL a NTSC si no es muy vieja deberia dejarte hacerlo.

Slau2 :wave:
``7 Copas Libertadores de America´´

diegobussi

Mmmm, KameL, se lo solicita :jaja:

No se eso del chip, yo los convertia y casi (casi) todos anduvieron bien...

NeLsoN19

Ya que estamos se puede conectar el teclado y el mouse para jugar?? por ejem a los juegos tipo Medal... O Call Of Duty?? si es así me encantaria probar  :jaja:
Cause nobody wants to be the last one there
'Cause everyone wants to feel like someone cares.
Someone to love with my life in their hands.
There´s gotta be somebody for me like that.

javierxar

para acceder al menu del chip matrix es asi: al prender la consola mantener pulsado triangulo + ciculo (o cuadrado + triangulo) (circulo + cruz)

proba con una de estas (porque no me acuerdo)

se que son 2 botones. y te abre un menu y ahi podes elegir la norma o poner tipo un modo "color" y funcan los pal al pelo.

hay muchas mas opciones ahi... pero yo tocaria solamente esas, hasta que ande
waiting

lau77aro

Muchas gracias!!!!! Pude entrar en el chip y arreglar lo del color y los del screen jejej, gracias!!

javierxar

waiting

andres24666

Cita de: lau77aro en Septiembre 17, 2008, 11:12:38
Muchas gracias!!!!! Pude entrar en el chip y arreglar lo del color y los del screen jejej, gracias!!

Con cuales botones entraste???  :-\

Otra consulta se puede usar teclado y mouse??? y si se puede hay que configurar??
Ojos Que No Ven, Corazón Que No Siente...Dijo Un Ciego Cornudo Una Vez...

javierxar

yo se que poder se puede (usar mouse y teclado usb) pero no lo probe. ojo, no se si en todos los juegos, se del half life 1 que si se puede... googleen a ver que onda
waiting

Lupus19

che yo tengo un aparatito q es para cambiar de la tipica ficha de q traen los mouses y los teclados a usb, se puede poner en la play 2 esa y q anden?