"Mañaneras" - Paula Trapani & Karina Mazzocco...

Publicado por ZeRoKooL, Septiembre 16, 2008, 00:49:59

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ZeRoKooL

CitarENTREVISTA CON PAULA TRAPANI
"Me doy permiso para hacer lo que me gusta"
Tras una larga carrera periodística, llegó a ser la figura principal del noticiero de Telefé. Pero quiso cambiar y encabezó un magazine, al que le fue mal. Después participó del circo de Susana Giménez. Ahora compite en "Patinando por un sueño" y estrena Mañaneras, por América.

:baba::besheza::chavo:

"Mi vida es un caos, pero ya me voy a acomodar". La que habla es Paula Trapani y esta frase la utiliza a modo de disculpas porque entre preparativos, horarios, pruebas de ropa, maquillaje y ensayos varios, no tiene un minuto libre. Este caos podría atribuirse al tiempo que le insumen las prácticas de Patinando por un sueño , el certamen en el que Trapani participa, o a las horas y la energía que le demandan Joaquín, de 4 años, y Milena, de 2, sus hijos. Pero eso no es todo, porque en la vida de esta mujer de 37 años se agrega una actividad más. Desde hoy, de 9 a 12, comienza un nuevo magazine periodístico por América, Mañaneras , que conducirá junto a Karina Mazzocco. Estarán acompañadas, además, por un panel de mujeres profesionales. Va a ser un programa con bastante actualidad, la idea es generar discusiones, que surjan debates en los que participe el panel. Además, va a haber entrevistas, humor, pero siempre partiendo de los temas de la mañana , dice Trapani.

Ya se conocían con Karina Mazzocco Nos estamos conociendo. Es la primera vez que trabajamos juntas, pero seguramente vamos a congeniar bien.

Con Mañaneras volvés a tus raíces, a lo periodístico.
Sí, me alejé hace ya dos años y medio de la conducción y tenía ganas de volver. Siempre estuve en busca de un proyecto que me cerrara, y ahora lo encontré. Paula Trapani era la cara de Telefé Noticias. Podría haber seguido eternamente en el noticiero, pero decidió cambiar y animarse a explotar en TV otros aspectos de su personalidad. Así fue como el canal le ofreció, en 2006, la conducción de un programa matutino de noticias y actualidad, Buenos días Argentina . El ciclo no tuvo el éxito esperado y duró poco con ella al frente. Al año siguiente fue por más y participó del segmento El circo de las estrellas , en el programa de Susana Giménez, y ahora forma parte de la troupe de Patinando por un sueño .

Cómo fue que pasaste de conductora seria de noticiero a patinar por un sueño
Yo soy así. No cambié, soy la misma que conducía el noticiero de Telefé. Lo que pasó fue que, con el tiempo, ese trabajo se me fue volviendo rutinario, rígido e incompatible con otras cosas que tenía ganas de hacer. Y después las ofertas que surgieron -el magazine, lo de Susana, Patinando... -, simplemente me interesaron y me divertía hacerlo. Me doy permiso para hacer lo que me gusta. Pero no significa que antes era de una forma y ahora soy de otra. Ambos aspectos, el noticiero y la cosa desestructurada, conviven en mí.

Volverías a conducir un noticiero
Sí, me encantaría. Me gusta mucho el noticiero. Siento que es ahí donde quiero terminar mi carrera. Sólo que antes tenía que probar otras cosas que también tenían que ver con mis gustos y mi personalidad. Nadie deja de ser un buen profesional por ser desestructurado. Yo pienso que una persona es más creíble cuando más auténtica es. Sos una figura pública, y si te mostrás, cuál es el problema Se sabe que Trapani es consecuente con su pensamiento. Cuenta con asistencia perfecta en los llamados eventos , no tiene drama en hablar de su vida, de su familia y en mostrarse sexy. Yo soy auténtica , reafirma. Estos dos años y medio lejos de la conducción tuvieron que ver con la maternidad, con trabajar menos porque los chicos eran chiquitos No, nada que ver. Yo incorporo los chicos a mi trabajo. Cuando tuve a Joaquín trabajé hasta último momento y volví cuando el bebé tenía 3 meses. Y después, a los dos meses de Milena arranqué con el circo de Susana. No puedo quedarme quieta. Soy una persona muy activa, siempre lo fui. Cuando estaba con menos trabajo también estaba de un lado para el otro, estudiando algo, haciendo algún curso. Además, canto, hago teatro y juego al tenis dos veces por semana. Es como un remolino Paula. Tanto, que hace poco, mientras patinaba, se cayó y tuvieron que darle dos puntos en una ceja. Ahora voy a tener que cuidarme un poco más. Sólo eso.

Para mi... Paula... la mina mas linda y encantadora de la Argentina!!! :baba:

[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

julian_666

Divina, sinceramente ni me interesa el programa, pero con esta conductora  :jaja:

ZeRoKooL

[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

Murray

Es una piba muy linda Paulita Trapani, pero a mi gusto cae en la misma bolsa que Jennifer Aniston y Cameron Diaz...minas muy muy lindas pero a las que les falta sal, les falta sabor...

Desabridas, bah...

A propósito: hacía bocha que no sabía nada de Trapani, pensé que se había retirado de la conducción, o bien que estaba en el exterior.

Saludos.