Cloverfield, alguien la vio?

Publicado por julian_666, Septiembre 16, 2008, 14:43:33

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

julian_666

El Amanecer de los Muertos creo que decís, la vi, pero no era entera la peli, sino que era el final, muy buena también

canalla89

La q dicen puede ser REC o también puede ser Diary of the dead.

Y yo dije q fue bastante innovadora por como esta filmada (no recordaba blair witch) y también por su trama loca.

elcrusao22

Ta buena, pero no es la gran cosa... Un aire... un viento a Godzilla... xD  :jaja:
Podran Imitarnos, Pero Igualarnos... Jamás!

fede01_8

los que dicen que es innovadora :o es porque nunca vieron blair witch ni godzilla  :)

re_pirata

Q va hacer innovadora esa pelicula! hay bocha d ese estilos con camara en mano o un bicho gigante

yo estaba re ansioso x verla x q en Internet todos la catalogaban como la ''Gran pelicula'' y realmente para mi fue una kagada !

re densa ! y una boludez q se kede J.J. Abrams haciendo Lost q va bien con eso x q con Peliculas d este estilo va para atras!

hay mucho mejores

y REC es insoportable como grita la mina en toda la pelicula! zafa la peli pero no es la gran cosa!

cherro

Cita de: re_pirata en Septiembre 25, 2008, 22:40:09
Q va hacer innovadora esa pelicula! hay bocha d ese estilos con camara en mano o un bicho gigante

yo estaba re ansioso x verla x q en Internet todos la catalogaban como la ''Gran pelicula'' y realmente para mi fue una kagada !

re densa ! y una boludez q se kede J.J. Abrams haciendo Lost q va bien con eso x q con Peliculas d este estilo va para atras!

hay mucho mejores

y REC es insoportable como grita la mina en toda la pelicula! zafa la peli pero no es la gran cosa!

concuerdo con usted don re_pirata.... que pelicula mas densa, la vi en el cine en su momento, ya que decian que era la re pelicula y lo unico que logre fue que mi novia me puteara de arriba a abajo por lo mala jajaja asi que me hizo pasar un finde feo esa vuelta, mas filmada, trama de miercole.... en si no me copo

nacho71

La que dicen supongo q es REC... me quedo toooda la vida con Cloverfield. REC es una peli creada por alguien que jugo demasiado al Resident Evil, parece un juego de compu.
La manera de filmacion no me parecio original ya que fue usada algunas veces pero igual, es interesante esa forma de filmacion. Lo que tiene es que sirve para dejar algo de "intriga", en la peli nunca se ve muy bien el monstruo, a mi me gusto eso.
¡Ya no creo en nadie, ya no creo en ti, ya no creo en nada porque nadie cree en mi!

re_pirata

Cita de: cherro en Septiembre 26, 2008, 14:40:55
Cita de: re_pirata en Septiembre 25, 2008, 22:40:09

hay mucho mejores

concuerdo con usted don re_pirata.... que pelicula mas densa, la vi en el cine en su momento, ya que decian que era la re pelicula y lo unico que logre fue que mi novia me puteara de arriba a abajo por lo mala jajaja asi que me hizo pasar un finde feo esa vuelta, mas filmada, trama de miercole.... en si no me copo

Gracias Don Cherro jeje!

Yo no la veo d vuelta nunka mas fue el bodrio del año para mi !

ZeRoKooL

Si, y para mi es una porquería! ¬¬
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

elcrusao22

Podran Imitarnos, Pero Igualarnos... Jamás!