Cloverfield, alguien la vio?

Publicado por julian_666, Septiembre 16, 2008, 14:43:33

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

julian_666

Hola, abro este post porque bueno usé el buscador y no encontré ningún post relacionado con esta película, Cloverfield. Quería saber si alguien la vio, y que opinan sobre ella, a mi me gustó es algo nuevo, me parece innovador, y bue también influye saber que la dirigió el de LOST :P

Un abrazo

sebarnet

Yo la vi... esta buena, tiene onda (marea mucho) pero no es la GRAN película la verdad... de hecho, es mejor todo el mambo que hicieron por internet que la película en si (hicieron tipo como habían hecho con la "Lost experience" e hicieron un blog "supuestamente real" hecho por una minita "supuestamente real" que buscaba a su hermano que murió cuando cayo el puente y bla bla bla, con cosas ocultas y codigos).

patasimon

A mi me gustó, ultimamente estoy demandando peliculas entretenidas y dinamicas, no tan complejas y si simples y directas, por eso me pareció copada la idea.

Saludos.
Que triste que la única propuesta y proyecto de la oposición sea oponerse a todo posible progreso del país... ¿cuando van a patear a favor del pueblo?

NeLsoN19

No la vi, pero varios de mis amigos que la vieron no le gustaron, asi que tenes opiniones divididas, vas a tener que verla para sacarte la duda  :jaja:
Saludos  :up:
Cause nobody wants to be the last one there
'Cause everyone wants to feel like someone cares.
Someone to love with my life in their hands.
There´s gotta be somebody for me like that.

dog

me gusta la ciencia ficcion ,, a mi no me gusto ,, es muy enroscada ,, son puntos de vista ,, tendrias ke verla ,, no es la gran peli ,, pero gustos son gustos ...... ::) ::) ::)

Nico_v14

No me gusto para nada, la termine de ver y la borre.
Muy densa
Danza india de mi tierra con rumor a pajonales, son tus notas dos baguales retozando en un tapé, sos el llanto de una guayna sosteniendo a su querido, que cayera mal herido, POR TU CULPA CHAMAMEE!!!

julian_666

Coincido en que se pone medio densa en algunas partes, y que a veces me mareaba. No es que la película me encantó, tampoco es asi, pero me parecio bastante innovadora, por lo menos es la primera película que YO veo con este estilo.

francobelgrano

Esta noche la voy a alquilar, para ver si esta buena o no.... espero que zafe....

canalla89

Para mi esta muy buena, y como dicen por ahí arriba es innovador y algo nuevo.

Aparte q para mi gusto es muy entretenida.

PD: La recomiendo.

nacho71

a mi me gusto, no es laaa cosa pero me gusto
igual con un tema asi daba para q hagan algo mejor, no se... hacer mas historia, como The Host
¡Ya no creo en nadie, ya no creo en ti, ya no creo en nada porque nadie cree en mi!

karrington

Yo la vi...no me gustó ....a mi novia si....como todo en el arte es cuestión de gustos...

Una pregunta....los que dicen que fue innovadora, lo dicen por el tema de como está filmada??...porque si es por eso, la verdad que no estoy para nada de acuerdo....

Saludos!

KARRINGTON, EL ÚNICO HEROE EN ESTE INFIERNO ENCANTADOR.

pavazzio

Cita de: karrington en Septiembre 24, 2008, 17:03:21
Yo la vi...no me gustó ....a mi novia si....como todo en el arte es cuestión de gustos...

Una pregunta....los que dicen que fue innovadora, lo dicen por el tema de como está filmada??...porque si es por eso, la verdad que no estoy para nada de acuerdo....

Saludos!

Concuerdo con uste Mi querido Karrington, hay una peli filmada asi y esta bastante mejorcita. Blair witch project
En barrio de ricachones sin armas ni rencores. Es sólo plata y no amores

julian_666

Claro pero el proyecto Blair Witch hacía las veces de un documental, creo yo. Es la primera...como explicarlo, película en serio con este "sistema"

karrington

Cita de: julian_666 en Septiembre 24, 2008, 19:32:56
Claro pero el proyecto Blair Witch hacía las veces de un documental, creo yo. Es la primera...como explicarlo, película en serio con este "sistema"

Lo presentaban así, pero la forma de filmar la película es exactamente la misma...también salió una película de muertos vivos en ese estilo, este año o el pasado....no me acuerdo bien el nombre, algo de los muertos es  :P...

Saludos!

KARRINGTON, EL ÚNICO HEROE EN ESTE INFIERNO ENCANTADOR.

patasimon

Cita de: karrington en Septiembre 24, 2008, 19:35:51
Cita de: julian_666 en Septiembre 24, 2008, 19:32:56

Lo presentaban así, pero la forma de filmar la película es exactamente la misma...también salió una película de muertos vivos en ese estilo, este año o el pasado....no me acuerdo bien el nombre, algo de los muertos es  :P...

Saludos!

REC no es asi?? no la vi, pero creo que es...
Que triste que la única propuesta y proyecto de la oposición sea oponerse a todo posible progreso del país... ¿cuando van a patear a favor del pueblo?