Usar cuenta GMAIL en MSN

Publicado por millo_rata, Septiembre 16, 2008, 19:12:27

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

millo_rata

Me cree una cuanta gmail y quiero saber como lo puedo hacer arrancar con el msn

voy a agradecer si alguien sabe y me puede decir

muchas gracias :up:

piratex

esto no va aca man, trata de leer y buscar en el foro especifico.

piltrafa_veloz

Cita de: millo_rata en Septiembre 16, 2008, 19:12:27
Me cree una cuanta gmail y quiero saber como lo puedo hacer arrancar con el msn

voy a agradecer si alguien sabe y me puede decir

muchas gracias :up:

Y...  hay barios mensajeros que soportan gmail, presupongo que buscas para usar sobre windows.. no? creo que puede ser alguno de estos

Fuser: soporta tus cuentas de correo Msn, Yahoo, Gmail, Hotmail, Squirremail, Mysapce y Facebook.

Palringo: Mensajero instantáneo para MSN, Gmail, Yahoo, AOL, Jabber...(este creo que es para el iPhone)

aMSN: is a free open source MSN Messenger clone, with features such as.

Online Instant Messaging Chat With Multiple Clients Support

MeGlobe: es un servicio web de mensajería instantánea con traducción en tiempo real

Wippien (Wippien) 1.2:es un Mensajero Instantáneo con soporte VPN, que combina diferentes protocolos - ICQ, MSN, AIM, Yahoo, Google Talk

imo.im: el servicio de mensajería instantánea multiprotocolo, ha agregado soporte para Skype.

saludos  ;)

Majo

Lo movemos a la seccion de soporte ^^

[Admin momentaneamente offline]

andres88_

Fijate si esto te sirve:

CitarPASOS PARA USAR GMAIL DE MSN

1 cierra tu sesión de hotmail y pincha esta dirección:

http://www.passport.net/Consumer/default.asp?rollrs=11&lc=58378

y una vez que te cargue la pagina, anda donde dice "Utilice una dirección de correo electrónico que ya tenga"   y pincha   "Empezar ahora"

Una vez que te cargue la pagina de registro:

2 sigue bien todos los pasos que veas y aceptar

3 después te llegara un correo para comprobar tu dirección de correo electrónico de MSN "Confirme la dirección de correo electrónico para Microsoft Passport Network", selecciona la primera dirección copia y pégala en un nuevo explorador, espera que te confirme

4 anda a MSN y pon allí tu correo gmail, tu contraseña y listo, puedes comenzar a adherir a tus contactos a tu nueva cuenta de MSN