Norman Foster Faena-Aleph

Publicado por Ringo, Septiembre 19, 2008, 10:20:28

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ringo

Bueno parece que va adelante el proyecto de Norman Foster (firma de arquitectos inglesa) Faena-Aleph en Puerto Madero.

Y esto sera como quedaria una vez completado, si se quieren anotar para comprar algun departamento les advierto que el m2 estara alrededor de unos U$S 6000 que asi a juntar verdes.

AdRuiTha

Che que linda la presentación! Es hermoso Puerto Madero... ya fui 3 veces en el año... muy muy lindo tanto de noche mirar el agua en buena compañia como pasear de día... eso si, saladito el lugar! :P

ThecaTTony

Jeje, me sonaba conocido Norman Foster, hasta que recordé que fue el arquitecto que diseño el porongo de cristal en Londres  :P

Foto: http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/5/51/30-St-Mary-Axe.jpg

Ringo

El supositorio de cristal jeje, este proyecto de Puerto Madero se suponia que comenzaba en el 2006 pero por causas desconocidas  :P parecia que quedaba en la nada hasta que este asunto del problema financiero mundial con la quiebra de bancos en USA etc. decidieron que unas inversiones en paises emergentes con prime real state como Puero Madero en BsAs eran una opcion muy atrativa como para dejarla pasar, se calcula que quedaria terminado para el 2010...veremos.
Esta firma de arquitectos es muy conocida mundialmente con diversos proyectos y diseños en todo el mundo, ademas de ser prestigiosa y renombrada es la primera inversion y proyecto que se lanza en el cono sudamericano y esto de por si le da cierta categoria a Baires en el contexto mundial arquitectonico.
Lo bueno seria que el Grupo Torcello pueda conseguir el apoyo financiero suficiente como para construir el BAF (Buenos Aires Fotum) 2010 praticamente una mini ciudad en el Rio de la Plata con una altura de 1000 metros seria oligarsmente munumental para esta ciudad y un icon a nivel mundial.

Grupo Torcello BAF

Buenos Aires Forum Wikipedia

y por ultimo los links a Norman Foster y Faena.

Foster + Partners The Aleph Buenos Aires

Faena Properties The Aleph

Saludos

herr_luke

Yo trabajo en el Hotel Faena y les aseguro que el proyecto que está a dos cuadras, "Los Molinos" también es groso...  :up:
"Wir brauchen freien herzen"
Unidos por el Nirvana.

Facu3112

Muy Lindo che.....

Por cierto, siempre soñe con tener unos de esos dptos gigantes en un edificio antiguo remodelado, no se si vieron UN PAPA GENIAL con Adam Sandler en donde vive, bueno, siempre quise tener un coso asi...

AdRuiTha

Hola, yo de nuevo... me gustaría saber que tema es el que suena de fondo. Despues borro el mensaje. :)

Ringo

Cita de: AdRuiTha en Septiembre 30, 2008, 11:58:50
Hola, yo de nuevo... me gustaría saber que tema es el que suena de fondo. Despues borro el mensaje. :)

No tengo ni idea, debe ser de un conjunto nuevo de musica tanguera o una compuesta en exclusiva para la presentacion....(dicho de paso esta muy buena) si alguien sabe algo sobre este tema musical compartanlo con AdRuiTha y nosotros, thanks...