Descargar automáticamente de rapidshare - Megau (con J.Downloader)

Publicado por piltrafa_veloz, Septiembre 21, 2008, 21:03:46

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dedos

Cita de: piltrafa_veloz en Noviembre 19, 2008, 14:40:02
Cita de: 4kstore en Noviembre 19, 2008, 07:48:07
http://xs.to/xs.php?h=xs233&d=08473&f=dibujo443.jpg][img]http://xs233.xs.to/xs233/08473/dibujo443.jpg.xs.jpg
Ayer ala noche deje esos link y hoy me levante y aparecio eso.
Alguna forma de solucionarlo?

Cita de: piltrafa_veloz en Noviembre 16, 2008, 12:09:44
El JD te esta pidiendo que consigas una nueva ip Parar que rapid no te detecte como que recién descargaste: así que resetea el modem o router que uses y listo=
1. Cerras el JD
2. Desconectas Internet
3. Apagas el modem 20 segundos
4. Lo prendes y dejas que se estabilicen las luces
5. Conectas a Internet y abres el JD

saludos  ;)

Che, se me sigue reiniciando y no se q carajo hacer !!!! Alguein q me ayude
Rupert el bacalao, es el animador queremos su show. Rupert el bacalao, actuara hasta el final y no podra respirar. Miren que dramatismo, miren que realismo! Rupert

Damylavela

piltrafa_veloz

prueben el programa y luego comenten como anda.. a mi desde la ultima actualizacion me aparece en la barra junto al reloj, pero no me esta agregando enlaces de Rapìdshare: no se por que.

Edit: ya andan bien los link de rapid.. un par de horas nomas con errores y ahora me tomo bien el link que antes no cargaba

marfo

Muy buen tuto y muy buen programa, la verdad no creía en estas cosas pero piltrafa me demostró lo contrario

KameL

Che piltrafa, ¿este trae automatizador para los captcha? ¿O directamente esquiva los códigos para descargar desde MU por ejemplo?

piltrafa_veloz

Cita de: KameL en Diciembre 01, 2008, 04:08:09
Che piltrafa, ¿este trae automatizador para los captcha? ¿O directamente esquiva los códigos para descargar desde MU por ejemplo?

Si. Se llama detector automático de captcha, y tiene una pestaña para habilitarlo o deshabilitarlo, lo hace en todos los servidores que soporta, es muy raro que te pregunte por el capcha, si lo hace te tira una ventana (mientras suena una alarma) con las letras y solo debes apretar aceptar, pero es solo a veces. Como decir  1x20 archivos que descarga.

KameL

No lo había probado cuando pregunté eso, ahora lo descargué, pero cuando estoy configurandoló me doy con que el reconector del modem no funciona con el mio parece... Cuando hago el test de reconexión, me dice fallido... ¿es normal? ¿después se arregla?

elcrusao22

Podran Imitarnos, Pero Igualarnos... Jamás!

JCHCOMPUTACION

Excelente programa y tutorial :palmas:

Yo estaba usando otro programa que hacia lo mismo y lo cambie por este

Muy recomendado :wave:
BOCA, ENTRE LOS GRANDES, EL MÁS GRANDE

jaurechet

Gracias , Buen Tutto y Buen Programa !!!! :up:

Una pregunta ,  Tengo una espera de 10 Minutos entre descargas, esto se supone que no  debe ser asi ? ya que es un cuenta Premium ....
o me equivoco ?

Salute  :jaja:

"Los intelectuales argentinos suben al caballo por la izquierda y bajan por la derecha"    Arturo Jauretche.

piltrafa_veloz

Cita de: jaurechet en Diciembre 15, 2008, 19:03:13
Gracias , Buen Tutto y Buen Programa !!!! :up:

Una pregunta ,  Tengo una espera de 10 Minutos entre descargas, esto se supone que no  debe ser asi ? ya que es un cuenta Premium ....
o me equivoco ?
claro entre 10 a 15 min en rapidshare, pero si tenes router podes entrar en Configuración-Desconectar" para que te reinicie el router y cambie la IP para evitar la espera

Camello_AR

jaurechet

Cita de: Camello_AR en Diciembre 16, 2008, 00:56:21
Salvo que tengas cablemodem y no podés cambiar la IP
POr ahi Venia el Error tengo cablemodem 1 mega-
creo que tengo ip dinamica

No se puede reconectar como en adsl ?
Gracias.-

"Los intelectuales argentinos suben al caballo por la izquierda y bajan por la derecha"    Arturo Jauretche.

Camello_AR

no el cable modem cambia la IP muy de vez en cuando (quyizas dejandolos 1 o 2 días desconectado cambia pero ni siquiera estoy seguro)

KameL

Yo tengo Fiber cable y cada vez que apago el modem me cambia la IP. Es raro, pero cierto