Descargar automáticamente de rapidshare - Megau (con J.Downloader)

Publicado por piltrafa_veloz, Septiembre 21, 2008, 21:03:46

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pavazzio

yo con fiber cambio la ip a demanda jeje. Tenes q clickear con el boton derecho en mi pc y luego en "administrar". Vas a "administrador de dispositivos", buscas el controlador de tu mother y haces click derecho----"propiedades" Vas a la pestaña de opciones avanzadas y en la lista elegis "network address" ahi vas a ver un numero de 12 digitos. Lo q tenes q hacer es reemplazar los ultimos 6 digitos por los numeros o letras q se te ocurran y antes de darle a aceptar, desenchufas y volves a enchufar el modem. Esperas a q se te aparezcan las luces del modem como estan habitualmente, y voila, ip cambiada.
En barrio de ricachones sin armas ni rencores. Es sólo plata y no amores

BrunoDiaz

Hola:
          tengo un "little" problem con este increíble programa. Seguramente debo ser yo el que está metiendo la pata:

El tema es que si se corta la señal de internet (corte de luz, corte del cable modem, etc), todos los archivos que se están bajando y los que están en espera se ponen "ROJOS" y se "apaga" el JDownloader. Cuando lo vuelvo a conectar, los archivos siguen en "rojo" y tengo que cargarlos tooooooooodos de vuelta para que empiece a dar sus frutos el Jdownloader. Como se puede solucionar este problemita??????

Gracias a todossssssssssssssss.
:palmas: :wave: :palmas:

br. :up:

piltrafa_veloz

Cita de: BrunoDiaz en Diciembre 18, 2008, 12:04:19
           El tema es que si se corta la señal de internet (corte de luz, corte del cable modem, etc), todos los archivos que se están bajando y los que están en espera se ponen "ROJOS" y se "apaga" el JDownloader.
No ninguna solución, para que los archivos no se corrompan y poder descargar de donde estabas hay que cerrar correctamente el JD. Si se pierde la conexión por corte de luz etc, hay que empezar de cero. si se descarga de MF es conveniente descargar 2 archivos a la veza 100KB y que termine rápido. que descargar 20 a 10 o 15 KB que va a tardar 2 horas y con la posibilidad de perder las 20 descargas, mas vale 2 pájaros en disco que 20  ....

dcs

Me reconozco algo burro, pero NO LO PUEDO INSTALAR me sale un cartel que dice " unable to access: c:¬windows¬temp¬w277bd¬jdowloader¬jdowloader.jar instale el java 1.5 como dice las instrucciones pero no pasa nada Que metida de pata estoy haciendo??? HEPPP

piltrafa_veloz

Cita de: dcs en Diciembre 27, 2008, 21:37:50
Me reconozco algo burro, pero NO LO PUEDO INSTALAR me sale un cartel que dice " unable to access: c:¬windows¬temp¬w277bd¬jdowloader¬jdowloader.jar instale el java 1.5 como dice las instrucciones pero no pasa nada Que metida de pata estoy haciendo??? HEPPP
ni idea lo poco que lei sobre unable to access tenia que ver con ASPNET y con el Framework, no se quizás necesites el Framework 3.5. (sobre w277bd, nada), algunos tiran como opcion crear otra carpeta temp y re=direccionar a esa. o quizás pasando el CCleaner este bien.

dcs

Gracias, lo pude instalar y los archvios estan bajando, ahora, como hago para pasarlos a un dvd y que se vean todos juntos, estoy bajando "Muerte en un funeral, son 5 archivos y seguro con el Convert dvd me los va a copiar en 5 partes, como se hace para que sea todo en uno.  MIL GRACIAS Y VA MUY RÁPIDO.
Gracias por enseñar a los novatos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:

piltrafa_veloz

Buesinimo ¡¡¡ los archivos que bajas es el archivo de la película, pero esta comprimido  en un archivo .rar y cortado en partes (de a 100Mb , 200 MB. etc) por que es el tamaño máximo que permite el servidor para guardarlos(alojarlos), para unirlos y descomprimirlo solo necesitas tener instalado el winrar. :arrow:   Descomprimir un archivo rar

saludos  ;)

dcs

Realmente una maravilla, hasta el momento toda va saliendo 10 puntos, ahora el archivo lo descarga con extensión RMVB, como hago para pasarlo a DVD y verlo en la tele y no e la compu con un monitor de 15¨. GRACIAS  :up: :wave: :wave:

piltrafa_veloz

Cita de: dcs en Diciembre 28, 2008, 22:52:00
ahora el archivo lo descarga con extensión RMVB, como hago para pasarlo a DVD y verlo en la tele y no e la compu con un monitor de 15¨.

aquí están todos los tutoriales de argentop2p, mira la pare de "Multimedia" - vídeo 

:arrow:AYUDA, TUTORIALES Y TRUCOS. ÍNDICE

angelx

holas puede ser qe este teniendo problemas? venia bajando bien y ahora todo los archivos de mediafire me sale abortado: indisponible temporalmente, lo raro que de la pagina si lo baja o sea que el link anda bien. que sera?

piltrafa_veloz

proba borrarlo de la lista de descarga, borra también el temporal, reiniciar el modem y  volver a agregarlo.

angelx

Cita de: piltrafa_veloz en Enero 09, 2009, 15:52:29
proba borrarlo de la lista de descarga, borra también el temporal, reiniciar el modem y  volver a agregarlo.

ya reinicie el modem borre los temporales y nada che, pero con mediafire es el unico que tengo problema, baje otra version y lo probe en otra pc y tampoco os otros baja bien pero no pasa nada con mediafire  :(

piltrafa_veloz

Tal cual..no esta funcionando,  baje ayer la ultima versión y tampoco anduvo en la pagina oficial todavía no hay solución, habrá que espera algún plug-in  nuevo en los Update.

angelx

Cita de: piltrafa_veloz en Enero 10, 2009, 13:05:20
Tal cual..no esta funcionando,  baje ayer la ultima versión y tampoco anduvo en la pagina oficial todavía no hay solución, habrá que espera algún plug-in  nuevo en los Update.

al final fue asi, resulta que aparecio una actualizacion y empezo a funcionar de nuevo. muchas gracias capo

saludos.

lucas__fer

SOY MUY NOVATO, LO INSTALE TODO, PERO NO ME ANDA A LA VELOCIDAD QUE DECIS EN EL OTRO POST, PORQUE SERA? AGRADECERIA TU RESPUESTA LO ANTES POSIBLE   :up: