Descargar automáticamente de rapidshare - Megau (con J.Downloader)

Publicado por piltrafa_veloz, Septiembre 21, 2008, 21:03:46

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jaurechet

Piltrafa:

Te cuento , cambie a speedy , y tengo una velocidad de 3 megas , tengo instalado el jdownloader 0.4.963 , actualizado .  comenze a descarga un dvd , de los simpson. y me lleve una sorpresa con la velocidad , me descarga a un promedio de 35 KB/s... algo habre hecho mal ?  te agradeceria , si sabes que puedo hacer , para aumentar mi velocidad

Gracias .-

saludos  :up:

"Los intelectuales argentinos suben al caballo por la izquierda y bajan por la derecha"    Arturo Jauretche.

jony_73

Así como hace un mes me surgió ese problema con la actualización, que no me dejaba usar el programa, ayer lo abrí para ver que onda y se ve que descargo bien las actualizaciones.
Ni idea cual fue el motivo, durante mas de un mes no la podía terminar de descargar y ayer lo hiso en unos minutos...  :o

Por el tema de la velocidad, en mi caso es variable. Hay veces que me descarga a 300kb/s y otras a 20kb/s. Ni idea como mejorarla para que siempre me descargue a mucha velocidad (tengo speedy 1 mega, y en el programa no puse ningún límite de descarga).

Saludos!!

piltrafa_veloz

Cita de: jaurechet en Marzo 12, 2009, 17:14:22
Piltrafa:

Te cuento , cambie a speedy , y tengo una velocidad de 3 megas , tengo instalado el jdownloader 0.4.963 , actualizado .  comenze a descarga un dvd , de los simpson. y me lleve una sorpresa con la velocidad , me descarga a un promedio de 35 KB/s... algo habre hecho mal ?  te agradeceria , si sabes que puedo hacer , para aumentar mi velocidad

*cual es la configuración que tenes que velocidad y cantidad de archivos.?
*Desde que servidor estas descargando?
*tenes XP SP2 o SP3?
*Instalaste la ultima versión del java?

proba la velocidad con este archivo y después de comenta. 4.04 MB
http://www.mediafire.com/?3nzmmzmkl3g

jaurechet

Cita de: piltrafa_veloz en Marzo 12, 2009, 20:13:15
Cita de: jaurechet en Marzo 12, 2009, 17:14:22
Piltrafa:

*cual es la configuración que tenes que velocidad y cantidad de archivos.?
*Desde que servidor estas descargando?
*tenes XP SP2 o SP3?
*Instalaste la ultima versión del java?

proba la velocidad con este archivo y después de comenta. 4.04 MB
http://www.mediafire.com/?3nzmmzmkl3g

Piltrafa Gracias por responder :

- en cuanto ala configuracion : tengo en descarga / red : - avanzadas : deshabilitar comprobacion de ip ( marcada)
y el archivo reconnec.bat en reconectar ; externo
y nada mas.-

- descargaba de Megaupload

-windows vista home premium

-version de JAVA (Version 6 Update 12)

luego de bajar el archivo (creo que eran captchas) , la velocidad aumento y se mantubo entre 220 kb/s a 310 kb/s , pero luego en la proxima descarga , volvio a ser de un promedio de 30kb/s

Ya probe , con descargar  varias captchas , aunque no creo que ese sea el problema.. alguna idea mas de que puede ser...

muchas gracias de antemano.-

salute  :up:

"Los intelectuales argentinos suben al caballo por la izquierda y bajan por la derecha"    Arturo Jauretche.

jony_73

Desde hace unos días me viene sucediendo lo siguiente.
Tengo descargando una película en Megaupload, en total son 50 archivos. Cada vez que abro el programa me tira entre 5 ó 7 cartelitos para que ingrese el código (tres letras y un número) y también lo hace cada diferentes intervalos de tiempo mientras tenga abierto el programa descargando. Mi pregunta es, ¿no tendría que ser automático lo de ingresar el código?, osea yo no poner nada.
Otra cosa que noto es que ahora no me está descargando mas de un archivo a la vez y como mucho a 50Kb/s (antes me descargaba mas archivos a las vez y solía alcanzar los 200 ó 300Kb/s), en "Estado" en todos los links, menos el que está siendo descargado, me aparece como "Wait for start"... ¿que está esperando para comenzar la descarga?
Para mas información, tengo SP2, la última versión del java y speedy 1Mg.

Como veran hay cosas que todavía no termino de entender de este programita... jajaaa!
¿Qué puede ser lo que me esta fallando?... ¿hay que tocar algo en alguna configuración?

Saludos!!

darklittledevil

Hola, estoy teniendo un problemita con los links de Rapidshare, entre descarga y descarga me pone tiempo de espera de 15 minutos... ¿a alguien mas le pasa? ¿se puede arreglar esto?

un saludo

KameL

Cita de: darklittledevil en Marzo 26, 2009, 00:30:26
Hola, estoy teniendo un problemita con los links de Rapidshare, entre descarga y descarga me pone tiempo de espera de 15 minutos... ¿a alguien mas le pasa? ¿se puede arreglar esto?

un saludo
Eso pasa porque justamente rapidshare tiene una demora de 15 min entre cada descarga. No se puede arreglar hasta donde yo se (ojalá me equivoque).

darklittledevil

Bueno, buscando un poco en Google encontré esta configuración del JDownloader para poder evitar los 15 minutos de espera de Rapidshare!

Lo bueno:
-Nos saltamos los 15 minutos de espera, y hacer esta configuración no lleva más de 5 minutos
Lo malo:
-Sólo sirve para modems ADLS con IP dinamica, pero según leí los routers pueden configurarse tambien para hacer esto (no sé como)

Entramos en las opciones de JDownloader y vamos a "Reconectar" y fijamos los siguientes parámetros:

-Tiempo de espera de la primera comprobación de IP (seg) y lo dejamos en "5"
-Máximas repeticiones (-1 = infinito) y lo ponemos en "-1"
-Esperar para nueva IP (sec) y lo ponemos en "20"
-En Metodo elegimos "Lote"
-En la casilla Interprete escribimos "cmd /c"

En el campo Lote de script escribimos lo siguiente, con las comillas como están y reemplazando los datos:

rasdial "nombre de la conexion" /disconnect
ping www.google.com -n 8
rasdial "nombre de la conexion" "usuario" "password"

Les quedaría algo como esto:
Para saber si funciona, pongan Guardar y Reiniciar, vuelven al mismo lugar y pulsen donde dice "Probar reconexión"

Créditos a kem06

un saludo

jony_73

Cita de: eze_elpibe86 en Febrero 24, 2009, 23:11:39
se cierra en cualquier momento pero empezo a pasar con los links de media con los demas anda todo joya
Che me está pasando lo mismo con archivos en mediafire. Nunca me había pasado esto de que se cierre en cualquier momento (en realidad se cierra siempre unos minutos después de que abro el programa), pero ahora que puse a descargar unos links de mediafire está molestando con eso.

¿Encontraste alguna manera de solucionarlo?.... del java tengo la última versión instalada.

piltrafa_veloz

Podrían probar limitando la velocidad de bajada para ver si es que esta saturando el bajar tan rápido. ej: bajar solo un link y configurar velocidad de bajada a 50kb/s, ver si anda bien y empezar a subir la velocidad máxima .

pañero

Hola, recién trato de instalar el JD, pero al arrancar me dice que no puede hallar "main class:jd.main" y se cierra (es decir,  ni se abre).  tengo java instalado... xp sp3...
¿alguna sugerencia?
Muchas gracias
Pablo

FerPerico

Tengo problemas con los links de Mediafire, nunca arrancan.
Tampoco puedo entrar a la página, ¿será que se cayó MF?
Ahora se ponen en rojo y dicen: "Error en el plugin (desactualizado)"
El JD está actualizado.
You can vote, my friend; and have no democracy...

piltrafa_veloz

creo que esta ciado Mediafire por el momento, habrá que esperar que se solucione solo

mati_motorloco

el programa me anda joya, tengo fibertel 3megas (o eso me dijeron cuando contrate el servicio :P) y ayer a eso de la 1am me bajaba a 75kbps, todo genial, el tema es que cada vez que se termina de bajar un archivo tengo que:
a) desconectar internet
b) cambiar el numero del Network Address (uso el "truquito" del 0C0C0C...)
c) volver a conectar internet
d) volver a iniciar la siguiente descarga

conclusion: tengo que estar si o si frente a la pc para hacer todo esto, ¿hay alguna manera de configurar algo para que me cambie la IP sola o siempre voy a tener que hacer esto?

estoy descargando desde rapidshare.com

darklittledevil

Cita de: mati_motorloco en Abril 30, 2009, 11:24:02
conclusion: tengo que estar si o si frente a la pc para hacer todo esto, ¿hay alguna manera de configurar algo para que me cambie la IP sola o siempre voy a tener que hacer esto?

Yo encontré la manera de hacerlo con IP dinámica, para que al finalizar reconecte automáticamente y siga descargando sin esperar, pero también sé que se puede hacer con IP fija y más precisamente con Fibertel...

Voy a buscar a ver como se hace y lo posteo, el tema es que no lo puedo comprobar porque Fiber no tengo  :-\

un saludo