¿Araceli González a CQC?

Publicado por ZeRoKooL, Septiembre 23, 2008, 23:31:16

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ZeRoKooL

Cita de: www.26noticias.com.ar¿Araceli González a CQC?
Cuatro Cabezas estaría interesado en contratar a Araceli González para el 2009...

A los rumores de la incorporación de Ernestina Pais en lugar de Mario Pergolini, se suma el de la incorporación de Araceli González haciendo notas de exteriores..

"Tal vez yo vaya a Telefe, por qué no?. A mi me gustaría estar vestida así de negro y hacer notas. Quiero que me inviten al piso", admitió Araceli en una nota que le hicieron en CQC..

En reunión de creativos, se considera la idea de ofrecer a González la reproducción, micrófono en mano, de su visión sobre eventos glamorosos, moda y estilo.

Variete de fotos... ::)

[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

canalla89

caste_cabj

Votos por si, y por le doy. Yo vi el programa que dijo lo que esta citado mas arriba!

Salute :up:
Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

shaila

Cita de: caste_cabj en Septiembre 24, 2008, 01:10:36
Votos por si, y por le doy. Yo vi el programa que dijo lo que esta citado mas arriba!

Salute :up:

Idem  :jaja:

Me parece que es una de las pocas famosas que me gustan

Y ernestina, otra grosa!! pero tampoco me gustaria que mario no este mas
Encerré y acabe con mis sueños y la llave arroje. ¿Para que los necesito? Si solo me causan angustia...

Pxndx - Poetics

Compa

La opcion "Se la pongo toda" no esta?

elcalez

juanga82

Le recontra doy :jaja:

Pdta: no veo CQC

Pdta2: le entro como a un queso cuartirolo :jaja:
Futuro Veterinario de animales exóticos
**Larga vida al reggae**

Merovingio.

Merovingio + 200.000 :P

~ Vuela, lo más alto que puedas, tu único horizonte seguirán siendo mis suelas (SFDK) ~

ruizelfiero

Yo voté por No le doy. Y es verdad, ojalá pudiera.

andres24666

Voto 1 NO
Voto 2 "Ara es una tormenta de facha"  :jaja:

Hablando en serio me parece que no da para conductora de CQC ni siquiera para la actuación pero eso ya va con el gusto de cada uno, todo es discutible en ella salvo su  :besheza:
Ojos Que No Ven, Corazón Que No Siente...Dijo Un Ciego Cornudo Una Vez...

ZeRoKooL

Majo

no quiero una mujer en CQC ¬¬ aunque el Pelado el otro dia dijo q ya estaba cerrado el tema del conductor de medio, y no se olviden q tambien se va Edu

[Admin momentaneamente offline]

nicoV8

Que encanto de mujer!

Me olvidaba, voté por "Se la pongo toda". Chauuu.

shaila

Cqc es/era un programa machista...

Y no creo que araceli tenga el mismo ingenio que los periodistas que estan ahora...
Encerré y acabe con mis sueños y la llave arroje. ¿Para que los necesito? Si solo me causan angustia...

Pxndx - Poetics

ZeRoKooL

Todos creo que conocemos a Mario... mas "veleta" imposible!, capaz que el año que viene quiere darle un lavado de cara a CQC incorporando a esta morocha impresionnte al staff de CQC...

:chavo:

Chonee

Cita de: Majo en Septiembre 25, 2008, 00:47:01
no quiero una mujer en CQC ¬¬ aunque el Pelado el otro dia dijo q ya estaba cerrado el tema del conductor de medio, y no se olviden q tambien se va Edu

Fuaa, se van todos. Qué gracia va a tener cqc el año que viene ? Igual hace banda que no lo miro, así que mucho drama no me hago  :P

Voté por:

"Le Doy"
"Se la pongo toda!"

re_pirata

Se la pongo toda....si me diera bola

Byeee! (y rima ja)

ZeRoKooL

Cita de: www.infobae.com¿Araceli dejó Closer?
La bella Araceli González no sólo no realizó la función de Closer el día miércoles sino que además se ausentaría por las próximas tres semanas. Su decisión habría generado un gran malestar en el elenco y una fuerte discusión con un colega...
La actriz Araceli González habría abandonado Closer, la obra teatral que estelarizó junto a los actores Marcela Kloosterboer, Nacho Gadano y Mariano Martínez hasta el pasado fin de semana en el mítico Teatro Liceo bajo la dirección de Marcelo Cosentino.

Lo cierto es que el día miércoles Araceli no se presentó en la sala teatral ubicada en la Avenida Rivadavia al 1400, donde aseguraron que debieron suspender la función por problemas de salud de la artista.

Según trascendió Araceli estaría dispuesta a alejarse de la obra el próximo 12 de octubre aunque su contrato sería hasta el 30 de noviembre. Debido a esta decisión, González habría mantenido un fuerte enfrentamiento con Martinez, quien le habría reprochado su actitud diciéndole: "¡No nos podés hacer esto, no te podés bajar de la obra en este momento!".

Más allá de los éxitos y los fracasos, en su extensa carrera artística Araceli siempre se caracterizó por haber cumplido con sus compromisos laborales de manera profesional, es por eso que llama la atención que haya solicitado veintiún días de licencia, tiempo que le habría recomendado su médico personal.

En las últimas horas se dijo que González estaría padeciendo fuertes mareos debido a las dos hernias de disco que tendría en su columna vertebral. Demás está decir que los rumores de un posible embarazo no tardaron en llegar y aunque ni ella ni su pareja, el actor Fabián Mazzei, hayan confirmado o desmentido esta versión, la misma no sería una idea alocada ya que la bella morocha ha manifestado más de una vez sus ganas de convertirse nuevamente en madre.

En otro orden de cosas, se comentó que la producción de Closer enviaría un escribano a la casa de Araceli para constatar que verdaderamente esté enferma y no vacacionando como dijeron algunas personas.

Si, BELLA MOROCHA!!!.

Mas cerca de CQC...??? :jaja:

Majo

No iba Ernestina al final a CQC? me sigo negando a una mujer en Caiga :(

shaila

Ernestina ya esta confirmada, salio en el noticiero de canal 13 como noticia

Cita de: Majo en Octubre 10, 2008, 21:22:05
No iba Ernestina al final a CQC? me sigo negando a una mujer en Caiga :(

Lo de araceli, es para ser una de las periodistas...primero, cqc es un programa machista...segundo, no creo que araceli tenga la velocidad mental como la que tienen gonzalito y los demas...

Pxndx - Poetics

Majo

Gonzalito tiene la velocidad ya para estar en el escritorio de Caiga, Ernestina me cae bien, pero es como decis vos, es un programa machista y yo estoy acostumbrada a ver la mesa con nenes nada mas

ZeRoKooL

Ernestina tiene la onda para CQC., creo no se aprovecha todo lo que Gonzalito puede dar sentado en el estudios... el ñato es ideal para la "entrevista" callejera... y Mario es vastante veleta... era seguro que iba a meter mano para que CQC rinda un poquito mas... :jaja:

Pd: Reafirmo: Le doy :baba:

shaila

CitarCQC tiene nuevos conductores

Ni Pettinato, ni Lapegüe ni resucitar al negro Olmedo. Ya confirmaron la nueva formación de CQC para 2009: Ernestina Pais por Pergolini, Gonzalito entra por De la Puente y Juan Di Natale como él mismo.

Desde hace unos cuantos meses, el nombre de la conductora de Mañanas Informales aparecía como un rumor para ocupar el sillón que Mario Pergolini anunció que dejaba. El conductor había confirmado a principio de año que luego de 13 años frente a las cámaras de Caiga Quien Caiga, renunciaba a la conducción de su programa y a cualquier otra opción en la pantalla chica. Desde aquel entonces se especuló con varios personajes televisivos, sobretodo cuando Eduardo De la Puente también anunció su retiro del programa.

Ahora, ya se firmaron contratos y habría quedado todo definido para el programa que en el último año ha perdido en la batalla del rating de los lunes con un promedio de 16,7 puntos contra los 28 de Bailando por un Sueño.

Según informó Crítica de la Argentina, Ernestina Pais ocupará el sillón central y tendrá a cargo la conducción principal del programa. Luego, Gonzalito, el notero estrella del ciclo, reemplazará al saliente Eduardo De la Puente, mientras que Juan Di Natale seguirá en su lugar.

Según el diario, esta decisión trajo aparejada una cuota de conflicto con Di Natale quien esperaba heredar el trono de Pergolini.

¿Una mujer al mando de CQC? Aunque sonaba improbable, el formato con diversidad de género ya fue probado en Italia, donde la versión de CQC cuenta con la conducción de la modelo Ilary Blasi y es todo un éxito.

Fuente: http://www.minutouno.com/1/hoy/article/92310-CQC-tiene-nuevos%C2%A0conductores%C2%A0/

Di Natale tiene razon... el merece ser el principal... ernestina me cae muy bien...pero no es lo mismo "ella" que "el"...

Pxndx - Poetics

comadreja666

voto q no pero se la doy por mas q dps me muera ;D

ZeRoKooL

Que bajon... parece que Ara no va a estar en CQC... :(, yo tengo la fé de que Mario se va a dar cuenta del talento de Ara!!!.

Wallpaper´s... http://www.aracelionline.com.ar/spanish/index.htm :baba: