¿Araceli González a CQC?

Publicado por ZeRoKooL, Septiembre 23, 2008, 23:31:16

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ZeRoKooL

Cita de: www.26noticias.com.ar¿Araceli González a CQC?
Cuatro Cabezas estaría interesado en contratar a Araceli González para el 2009...

A los rumores de la incorporación de Ernestina Pais en lugar de Mario Pergolini, se suma el de la incorporación de Araceli González haciendo notas de exteriores..

"Tal vez yo vaya a Telefe, por qué no?. A mi me gustaría estar vestida así de negro y hacer notas. Quiero que me inviten al piso", admitió Araceli en una nota que le hicieron en CQC..

En reunión de creativos, se considera la idea de ofrecer a González la reproducción, micrófono en mano, de su visión sobre eventos glamorosos, moda y estilo.

Variete de fotos... ::)

[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

canalla89

caste_cabj

Votos por si, y por le doy. Yo vi el programa que dijo lo que esta citado mas arriba!

Salute :up:
Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

shaila

Cita de: caste_cabj en Septiembre 24, 2008, 01:10:36
Votos por si, y por le doy. Yo vi el programa que dijo lo que esta citado mas arriba!

Salute :up:

Idem  :jaja:

Me parece que es una de las pocas famosas que me gustan

Y ernestina, otra grosa!! pero tampoco me gustaria que mario no este mas
Encerré y acabe con mis sueños y la llave arroje. ¿Para que los necesito? Si solo me causan angustia...

Pxndx - Poetics

Compa

La opcion "Se la pongo toda" no esta?

elcalez

juanga82

Le recontra doy :jaja:

Pdta: no veo CQC

Pdta2: le entro como a un queso cuartirolo :jaja:
Futuro Veterinario de animales exóticos
**Larga vida al reggae**

Merovingio.

Merovingio + 200.000 :P

~ Vuela, lo más alto que puedas, tu único horizonte seguirán siendo mis suelas (SFDK) ~

ruizelfiero

Yo voté por No le doy. Y es verdad, ojalá pudiera.

andres24666

Voto 1 NO
Voto 2 "Ara es una tormenta de facha"  :jaja:

Hablando en serio me parece que no da para conductora de CQC ni siquiera para la actuación pero eso ya va con el gusto de cada uno, todo es discutible en ella salvo su  :besheza:
Ojos Que No Ven, Corazón Que No Siente...Dijo Un Ciego Cornudo Una Vez...

ZeRoKooL

Majo

no quiero una mujer en CQC ¬¬ aunque el Pelado el otro dia dijo q ya estaba cerrado el tema del conductor de medio, y no se olviden q tambien se va Edu

[Admin momentaneamente offline]

nicoV8

Que encanto de mujer!

Me olvidaba, voté por "Se la pongo toda". Chauuu.

shaila

Cqc es/era un programa machista...

Y no creo que araceli tenga el mismo ingenio que los periodistas que estan ahora...
Encerré y acabe con mis sueños y la llave arroje. ¿Para que los necesito? Si solo me causan angustia...

Pxndx - Poetics

ZeRoKooL

Todos creo que conocemos a Mario... mas "veleta" imposible!, capaz que el año que viene quiere darle un lavado de cara a CQC incorporando a esta morocha impresionnte al staff de CQC...

:chavo: