(SOL) La máquina me anda lentejuela...

Publicado por ignaciopalmerio, Septiembre 24, 2008, 19:10:51

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ignaciopalmerio

Cita de: Hereje en Septiembre 26, 2008, 20:47:40
Podrías poner una captura de todos los procesos que tenes abiertos?

ignaciopalmerio

Cita de: hardrocker en Septiembre 26, 2008, 20:48:43
Que raro che.
Si justo la música empieza a fallar probá con otro reproductor.
Si con otro reproductor te pasa lo mismo, entonces fijate de reinstalar los drivers de sonido.
De todas formas en general si la música empieza a fallar es porque el micro "algo" está procesando... o sea, ponele por ahi que la música se ponga lenta o salte.
Andá al "Administrador de tareas" y fijate de paso si no tenés ningun proceso loco que te consuma mucho micro.

Probé con el de Windows, y me hace lo mismo!!!

O sea, pongo música, abro cualqueir cosa, y la manica se re cuelga... y eso no pasaba antes con la misma máquina!!!! y los mismos programas!!!

Hereje

y quizas no sea problema de soft sino de hard

Teniendo en cuenta que tiene sus años, quien dice que no tenga algunos capacitores inflados y provoquen los cuelgues

Temperatura como esta? probá con Speedfan y fijate, ahí mismo tenes para medir voltajes

ignaciopalmerio

Cita de: Hereje en Septiembre 27, 2008, 20:13:28
y quizas no sea problema de soft sino de hard

Teniendo en cuenta que tiene sus años, quien dice que no tenga algunos capacitores inflados y provoquen los cuelgues

Temperatura como esta? probá con Speedfan y fijate, ahí mismo tenes para medir voltajes

No se si está bien o mal.

Hereje

Jojojo, hay que ver si no son errores del SpeedFan, pero 127º es MUCHISIMO ta bien que los Celeron son calentones, pero no para tanto!!!!! :jaja:

Para sacarte la duda de la temp, fijate los valores que te tira desde el bios del mother directamente
Otra cosa, destapá el gabinete y fijate si no hay mucha mugre en algun lugar y en especial, si notas alguna fuente de muchisimo calor en el mother (raro lo veo peeero...)

Otra cosa, los valores voltaje son cualquiera, o la fuente esta hecha percha o definitivamente, estas teniendo problemas de capacitores reventados, buscá esos integrados que parecen tamborcitos azules o verdes si no tenes algunos inflados o con "juguito" jeje

Camello_AR

Quizas al instalar el disco nuevo desconectaste algo como el ventilador, y estás quemando la PC

ignaciopalmerio

Cita de: Camello_AR en Septiembre 28, 2008, 11:54:33
Quizas al instalar el disco nuevo desconectaste algo como el ventilador, y estás quemando la PC
Me voy a fijar ya mismo!

ignaciopalmerio

Cita de: Camello_AR en Septiembre 28, 2008, 11:54:33

No no, anda OK... ya me fije

Camello_AR

A mi me late que al instalar los dos discos, no quearon bien configurados (por ejemplo como master yslave) o algo en el bios

ignaciopalmerio

Cita de: Camello_AR en Septiembre 28, 2008, 15:57:20
A mi me late que al instalar los dos discos, no quearon bien configurados (por ejemplo como master yslave) o algo en el bios

Sabes que justo eso te iba a preguntar... porque cuando abri la máquina vi los pins en los discos y me avivé.

A ver... cómo sería la forma correcta?

Repito:
En el de 40 está el Win y los programas.
En el de 80 están mis cosas.

Cómo van correctamente los pines en los discos y como se configura el Bios.

Gracias

Camello_AR

Están conectados a un mismo cable?

En ese caso Master al de 40,  Slave al de 80 y fijate en el bios que te dice

ignaciopalmerio

Cita de: Camello_AR en Septiembre 28, 2008, 18:19:41
Están conectados a un mismo cable?

En ese caso Master al de 40,  Slave al de 80 y fijate en el bios que te dice

Te amo loco!!! (no te lo tomes literal eh!)

Ya está anda como un aviónnnnn (del 2003/04, pero para mi es una nave...)

El tema era el siguiente,... el disco de 80 tenia el jumper bien puesto, el de 40 tenía uno en "master" y otro puesto en otro cosito, que no se que mierda es porque el disco no dice, pero lo saque... entre al bios y puse todo y va como piña... tengo emule, msn, word, winamp y arrancó el protector de pantalla y no se cuelga nada...

Grande Camello y todos los que ayudaron... un abrazooooo

solucionado

Camello_AR