Archivos Ocultos (no los puedo ver)

Publicado por nahuel, Septiembre 28, 2008, 20:03:42

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nahuel

Hola
me entro un virus en la pc y no puedo ver los archivos ocultos ke tengo
por ke en el menu en la parte de herramientas no pme aparece la opcion opciones de carpetas o algo asi para poder tildar para ver los archivos ocultos.
seguro debe ser por el virus.
hay alguna otra manera de ver los archivos ocultos?
como?

desde ya muchas garcias! :wave:

piltrafa_veloz

abrís una carpeta y vas a  "Herramientas" - "Opciones de carpeta"- solapa "Ver"  "Mostrar todos los archivos ocultos"

pero si es un virus mejor pasale un antivirus

saludos  ;)

Camello_AR

Es un virus choto ese, me paso, tuve que buscar un reparador de registro y bajar un par de softs de la web, lamentablemnte fue en la otra PC y no tengo ningun link a mano

piltrafa_veloz

y si probas creando otro usuario como administrador y ves si con ese podes ver esos archivos.??

Cita de: Camello_AR en Septiembre 28, 2008, 23:16:03
Es un virus choto ese, me paso, tuve que buscar un reparador de registro y bajar un par de softs de la web, lamentablemnte fue en la otra PC y no tengo ningun link a mano

El que decís Camello_AR no sera el RegUnlocker O el SFC /Scannow que te repara el registro ...pero para este ultimo hace falta el cd de xp

Edit:
see era así acá encontré bien como era porque me acordaba para explicártelo

A todos los que han tenido problemas con las "Opciones de carpeta" pueden probar lo siguiente:

1.- Buscar el Cd de instalación de windows.

2.- Colocarlo en el lector de CDs

3.- Ir a Inicio y luego a ejecutar.

4.- Estando ahí, escribir el siguiente comando: scf /scannow

5.- Presionen aceptar y listo, así de fácil...

Este comando permite buscar archivos del sistema dañados por el virus y recuperarlos en caso de que estén defectuosos.

Camello_AR

Nono, era un archivo .reg que ejecutabas y un soft que "mataba al virus". Creo que el virus era un falso antivirus o algo así.

Si mal no recuerdo lo baje de foroantispyware.com (de hecho yo les mandé a la gente de eset/nod los archivos para que los catalogaran)

nahuel