mother asus - conectividad nula

Publicado por baja, Septiembre 29, 2008, 16:13:10

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

baja

hola comunidad, les paso a contar mi problema.

tengo un mother asus p5n-e sli ese es el modelo exacto y resulta que tengo problemas con la red, en este caso internet, mi proveedor es fibertel.

me aparece el signo de admiracion diciendo que tengo conectividad nula o limitada, es por esto que llamo al soporte de fiber y desp de algunas vueltas como intentar cambiar la ip, tener un rato el modem desenchufado, el chabon me dice que su servicio anda bien, que seguramente sea problema de la placa de red.

como desconfiaba un poco enchufe el moden por usb, es un scientific atlanta y salio andando interne.

ahora mi pregunta es, alguien sabe a que drivers puedo actualizar para q ande bien¿ o problema de que sera¿

nota: los drivers de la pagina de asus me provocaron un pantalla azul y reinicio.

desde ya gracias

Camello_AR

antes de culpar al mother te diría que pruebes el cable de red, suelen ser medios medios y si se jode algun contacto o cablecito te da errores de conexion (no conecta, coneta a baja velocidad, conectividad nula, etc)

baja

si camello, en otra ocasion que tuve el mismo problema probe con otro cable y ahora tambien pero sigue igual

Goico

Inicio > Ejecutar > cmd

Ahi escribis "ipconfig /renew" (sin las comillas) y copia aca el error que te de.

Saludos
Mientras mi jefe actúe como si me estuviera pagando un buen sueldo... yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.

baja

Cita de: Goico en Octubre 01, 2008, 01:06:58
Inicio > Ejecutar > cmd

Ahi escribis "ipconfig /renew" (sin las comillas) y copia aca el error que te de.

Saludos

C:\Documents and Settings\Admin>ipconfig /renew

Configuración IP de Windows

Error al renovar la interfaz Conexión de área local 2 : no se puede contactar el
servidor DHCP. La solicitud ha caducado.

C:\Documents and Settings\Admin>

esto es lo que me puso desp de un minuto mas o menos.... tenes idea q sera?

Goico

1) proba de actualizar los drivers de la placa de red, si tenes la ultima version, desinstalala y reinstalala
2) podrias probar de reinstalar los protocolos tcp/ip de la placa
3) si te conseguis los drivers (los podes bajar de http://www.bvconline.com.ar/contenido/drivers/index.html) y un cable usb podes probar de instalarlo por usb
4) antes de desconfiar de tu placa de red, yo desconfiaria del sistema operativo y probaria de ver que pasa con un cd de linux, no hacen falta muchos conocimientos previos .. metes el cd en la lectora y llegas al escritorio sin mas que un enter. Ahi abris el Firefox y te fijas si tenes inet o no.

Saludos
Mientras mi jefe actúe como si me estuviera pagando un buen sueldo... yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.