No puedo copiar archivos del cel a la PC

Publicado por M!x, Septiembre 30, 2008, 00:18:58

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

M!x

Hola gente tengo una problema, intento copiar archivos del cel a la pc y no me deja me aparece una carpeta, que en la imagen se ve.
No me deja copiar todos los archivos juntos, me deja copiar 1 o 2 archivos pero de a 1.

KameL

Mirá, de celulares no tengo mucha idea, pero me parece que esa carpeta (al parecer un temporal) está creando conflictos que puede deberse a una transferencia cortada o fallida, intentá copiar todos los archivos menos esa carpeta. Proba reiniciando la PC, y reconectando el teléfono. O sino proba con el programa unlocker.
Si das un par de datos mas, te agradecería, como por ejemplo el tipo de error que tira.

jauria

seria bueno saber que celular tenes antes que nada y de que forma lo pretendes subir, si con el soft o si el celular te aparece como dispositivo de almacenamiento masivo?????

M!x

Tengo un Nokia 6131 y lo hago con el Nokia PC Suite...pero antes de formatear la PC me andaba lo mas bien, o sea podia copiar los archivos normalmente.
Y otra cosa de la PC al CEL puedo copiar.

jauria

hace una cosa fijate en el celular si podes borrarle la configusracion del celular osea que no queden rastros de la pc en el celular y `proba devuelta

yo tengo el 6131 pero lo sincronizo con bluetouth nunca tuve preoblemas

M!x

Cita de: jauria en Septiembre 30, 2008, 14:43:59
hace una cosa fijate en el celular si podes borrarle la configusracion del celular osea que no queden rastros de la pc en el celular y `proba devuelta

yo tengo el 6131 pero lo sincronizo con bluetouth nunca tuve preoblemas
Como hago para borrar esa configuracion?

jauria

no me acuerdo bien pero entra en configuracion/conectividad y busca por ahy