Los juegos que se vienen [Actualizado Marzo 31, 2010, 12:44:55.]

Publicado por caste_cabj, Octubre 01, 2008, 00:25:34

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lean

¿Ese es Messi? ::)

Espero que solucionen todas las cagadas del 2009...

caste_cabj

Se me hace que el Barça va a ser imparable en el pes 2010..

salute :up:
Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

shaila

Cita de: caste_cabj en Julio 08, 2009, 13:30:46
Se me hace que el Barça va a ser imparable en el pes 2010..

Y el real madrid?? va a ser injusto jugar con ese equipo  :jaja:
Encerré y acabe con mis sueños y la llave arroje. ¿Para que los necesito? Si solo me causan angustia...

Pxndx - Poetics

patasimon

Hasta que no salgan videos de gameplay del fifa 10 y el pes 2010 todos estos videos son lo mismo que nada.

Igual parece ser que el pes de este año mejoraría mucho en graficos... ojalá sea así.
Que triste que la única propuesta y proyecto de la oposición sea oponerse a todo posible progreso del país... ¿cuando van a patear a favor del pueblo?

piltrafa_veloz

andres88_

Muy buen viedeo del need for speed, la vista de adentro del auto me gusto mucho, y ademas tiene muy buenos graficos parece.

patasimon

Como todo fanatico del futbol tiene que saber :P, se vienen como todos los años las nuevas versiones del fifa y del pes. Cualquiera que haya probado el fifa en play 3, sin duda que habrá notado lo impresionante que son los graficos y el ambiente. Parece ser que konami se esta avivando, y este año el pes 2010 sale con un motor grafico totalmente renovado!!!

Mirad y contemplad!! los juegos del mañana! Hoy!  :jaja:

Comparacion de las caras en pes 2009 y lo que van a ser en el 2010

Terribles las diferencias en algunas caras!! las de messi e iniesta son terribles!!!

Saludos!
Que triste que la única propuesta y proyecto de la oposición sea oponerse a todo posible progreso del país... ¿cuando van a patear a favor del pueblo?

andres88_

Las caras de Torres y Xavi tan tremendamente logradas, se zarparon..

shaila

Muy bueno eso!! con un nuevo motor grafico  :baba:

Y veo muy dificil que el fifa se le asemeje al pes, y por lo que veo hasta ahora, menos este año!!
Encerré y acabe con mis sueños y la llave arroje. ¿Para que los necesito? Si solo me causan angustia...

Pxndx - Poetics

piltrafa_veloz

Siempre preferi el  PES ojala la calidad del juego sea igual a las imágenes y los vídeos de presentación.

Batman: Arkham Asylum 28-08-2009 sin confirmar

DiRT 2 trailer 11-12-2009  sin confirmar

piltrafa_veloz

Salida 18 de septiembre

Hay disponible un Benchmark que nos chequea la PC para ver si andaremos bien de requerimientos para jugar a la versión final :
:arrow: Resident Evil 5 - 3D Stereo Benchmark  .EXE ( 595 MB )

Aunque se sabe que los requerimientos finales serán algo así:
Sistema operativo: Windows XP® (Service Pack 3), Windows Vista® SP1
CPU: Intel® Pentium® Dual-Core 3.2 GHz o AMD Athlon™ 4400+
Memoria: XP® – 1 GB de RAM, Vista® – 2 GB de RAM
Disco duro: 8,1 GB de espacio de disco libre + 1 GB para Archivo de intercambio
Tarjeta de sonido: Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0c
Tarjeta gráfica: Tarjeta con acelerador de hardware 3D – 100% compatible con DirectX 9.0c 256 MB de memoria de vídeo compatible con Shader 3.0 (ver lista de compatibilidades)
Tarjeta gráfica (ATI): Radeon™ X3200
Tarjeta gráfica (Nvidia): GeForce® 9200
Unidad de disco: DVD-ROM 8x, necesaria para instalar y jugar
Internet: El multijugador online (Internet TCP/IP) necesita conexión de bandaancha.

saroth_sj

A la espera de este juegazo! (como no tengo un sope para una PS3, hay que esperar...)

Según una pagina, estos son los requerimientos oficiales:

Resident Evil 5
Publisher: Capcom
Developer: Capcom

Minimum System Requirements
Processor: AMD Athlon64 X2/Intel Pentium D series
Memory: 1 GB
Hard Drive: 8 GB Free
Video Memory: 256 MB (ATI Radeon HD 2400/NVIDIA GeForce 6800)
Sound Card: DirectX Compatible
DirectX: 9.0c
Keyboard and Mouse
DVD Rom Drive

Recommended System Requirements
Processor: AMD Phenom X4/Intel Core 2 Quad series
Memory: 2 GB
Hard Drive: 8 GB Free
Video Memory: 512 MB (ATI Radeon HD 4800/NVIDIA GeForce 9800)
Sound Card: DirectX Compatible
DirectX: 10
Keyboard and Mouse
DVD Rom Drive

shaila

No falta casi nada!!  :baba:

Encima 4 dias antes de la salida del disco de panda!! tengo con que entretenerme en la espera entonces!!

Al final cambiaron a los zombies? va, segun habia leido por ahi, la salida del juego estaba en duda debido a que decian que era racista debido a que los zombies eran todos africanos...

Pxndx - Poetics

patasimon

Nop, los zombies son negros, hubiera sido una verguenza que los cambiaran. Despues de todo, el resident 4 es en españa, todos los zombies son gallegos y nadie se quejo de nada.

Un juego que esta ambientado en Africa, no puede tener zombies rubios de ojos celestes. En que piensa la gente cuando denuncia cosas como esta.  :-\