Los juegos que se vienen [Actualizado Marzo 31, 2010, 12:44:55.]

Publicado por caste_cabj, Octubre 01, 2008, 00:25:34

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

saroth_sj

En las primeras imagenes y videos de este juego eran negros bien negros, o sea bien africanos. Viendo las imagenes nuevas, ya no son asi, son mas tostaditos pero no negros ceniza. Igual no me interesa lo del racismo, si hay que matar, me da lo mismo si son zombies, tipos, minas, aliens, lo que sea. Larga vida a los shooters (fps y 3ra persona)!

saroth_sj

mati_motorloco

Cita de: patasimon en Agosto 01, 2009, 00:41:31
Nop, los zombies son negros, hubiera sido una verguenza que los cambiaran. Despues de todo, el resident 4 es en españa, todos los zombies son gallegos y nadie se quejo de nada.

Un juego que esta ambientado en Africa, no puede tener zombies rubios de ojos celestes. En que piensa la gente cuando denuncia cosas como esta.  :-\

ah no ser que la historia transcurra en Ciudad del Cabo :P

saroth_sj

Yo ya le estoy jugando en la xbox y esta barbaro el RE5, mas accion, mas dificil, mas golpes de cuerpo a cuerpo (la quebradura de cuello a lo HUNK es grossa), pero creo que la pifiaste piltra, pusiste un video donde sale alguien que se supone esta muerto y luego aparece dando la sorpresa en el juego de que esta viva, o sea...  :-[ :-[ y tambien Wesker (alias Weapon XI)... :'(

Bueno igual no creo que hayan muchos fanas por aca, igual gracias por el viiideo pues tío! ;D

shaila

Cita de: saroth_sj en Agosto 19, 2009, 17:53:04
Bueno igual no creo que hayan muchos fanas por aca, igual gracias por el viiideo pues tío! ;D

Seremos pocos, pero no por eso somos menos fanaticos :wave:

A mi solo me pide la fecha de cumpleaños para ver el video?? y no me deja poner okay :(
Encerré y acabe con mis sueños y la llave arroje. ¿Para que los necesito? Si solo me causan angustia...

Pxndx - Poetics

Sergio-1976

Cita de: saroth_sj en Agosto 19, 2009, 17:53:04
Bueno igual no creo que hayan muchos fanas por aca

del RE 4 seguro. éste último, que no lo he jugado, parece un muy buen juego de acción, nada más. igual veremos...
"Los llamados progresistas gobiernan la mayoría de los países de nuestra América, administrando los negocios de la burguesía, tratando de realizar la mas irrealizable de las utopías, la de humanizar el capitalismo"

pulga_colo

Cita de: saroth_sj en Agosto 05, 2009, 12:32:16
Una mirada al Modern Warfare 2, para Octubre.

Sin palabras...

Increible!!! Q buenos gráficos, q lo tiró... no veo la hr q salga para jugarlo...  :baba:

"En el cielo volando están mi locura y mi  realidad..." by LVP

Static-X

Modern Warfare 2 está excelente... ahora cuanto pedira de maquina ?, pero está muy bueno...

Iori_Yagami

Dejo el video de un KoF que es Online, segun lei sale para el 2010, igual creo que podria ser muchisimo mejor

http://www.youtube.com/watch?v=z-CC5Ti-msw
Cuando nuestros rios se sequen, y los cultivos dejen de crecer, cuando el aire que respiremos sea el aire que nos sofoca, y el bufalo destinado al matadero, nos enteraremos que el mundo es demasiado orgulloso para admitir errores

piltrafa_veloz

Actualización : juegos 2010

Mass Effect 2  ---------------------  29-01-2010

BioShock 2 ------------------------   09-02-2010

Aliens vs Predator Teaser -------------------  19 de febrero de 2010

S.T.A.L.K.E.R.: Call of Pripyat -----------  19-02-2010

Splinter Cell: ---------------------  25-02-2010

Assassin's Creed 2 ----------------   26-02-2010

Battlefield Bad Company 2 ---------   05-03-2010

Command & Conquer 4: Tiberian Twilight--------19 de marzo de 2010

Just Cause 2  ------------------------  26-03-2010

Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas---------------- 14-05-2010

Mafia 2----------------Primera mitad de 2010

Far Cry 3-------------Segunda mitad de 2010

Max Payne 3-----------Segunda mitad de 2010

Medal of Honor -------------  4º trimestre de 2010

Dr House------------ Por determinar

Battlefield 1943---------1º trimestre de 2010

Por determinar
Crysis 2
Kane & Lynch 2: Dog Days
Dead Rising 2

quimypr

Que ganas de chorear los de DR House, habian sacado el libro con la filosofia Dr House tmb.
De todas formas las imagenes esas son dibujos, mientras que las de los demas juegos parece que no.

pคтяเςเ๏ яєy y รยร яє๔๏η๔เт๏ร ๔є яเς๏тค  [img width=101 height=61]http://img144.imageshack.us/img144/2168/banderaboc

Iori_Yagami

yo espero el battlefield bat company 2, vi los videos y esta espectacular habra que esperar hasta marzo, y el gran rival va a ser el medar of honor que saldra un mes despues, aunque para mi gana el battlefield
Cuando nuestros rios se sequen, y los cultivos dejen de crecer, cuando el aire que respiremos sea el aire que nos sofoca, y el bufalo destinado al matadero, nos enteraremos que el mundo es demasiado orgulloso para admitir errores

piltrafa_veloz

Tactical Intervention
Nuevo proyecto exclusivo para PC, que sigue la línea del mítico Counter Strike, no en vano su responsable es uno de los creadores de Counter Strike. Tactical Intervention llegará a finales de este mismo año.

Dark Void-----------------  22/01/2010

Iori_Yagami

Yo estoy esperando a marzo para mi va a ser el mejor mes de salida de juegos (que casualidad que es justo cuando empiezo la escuela  :-\)
En marzo hay muchos nombres de juegos importantes: Assasins Creed 2, battlefield bat company 2, All points Bulletin (APB) command and conquer 4, just cause 2.
y quiero preguntar le si alguien sabe si en marzo van a salir 3 GTA?