necesito cambiar un arcihvo .pdf

Publicado por arielsebastian, Marzo 14, 2008, 19:44:40

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

RubiaTonta

Cita de: lobiten en Abril 07, 2008, 23:22:24
Cita de: vikkycoletto en Abril 07, 2008, 23:15:18
Cita de: magik en Abril 07, 2008, 23:00:03
Por favor, que ningún moderador cierre éste post!
che arielsebastian, no te diste cuenta que yo todavía estoy consultando?!   :(
Cita de: arielsebastian en Abril 07, 2008, 20:54:11
gracias por la sugerencia, pero ya hice lo que tenía que hacer...

algún moderador que borre este post, ya que para mí no tiene más sentido...

gracias a todos por sus respuestas...

saludos :up:

Gracias vikky! Voy a probar con el Abby FineReader
Les voy a contar que es bien lo que necesito, a ver como lo resolverían.

Tengo un PDF con Password, en Alemán y necesito traducirlo al Español.

Que me recomiendan?

A mi juego me han llamado xD

Magik, el Abby es lo que usa mi empresa (una empresa de traducciones, justamente) para pasar PDFs a docs y prepararlos para mandarlos a traducir.
Traté de mandarte un MP pero tenes la casilla llena :S
Con el Abby, instalás el programa, le decís en qué idioma está el documento y lo lee solito y lo conviernte a doc.
Cualquier cosa, chiflá
Vicketa, sirve tambien para PDF's con contraseñas?

Kisses!

Mientras puedas abrirlo/verlo, sirve. El gran problema de los PDFs (que es, creo, el que se plantea al comienzo de este post) es que no se pueden ni modificar, ni imprimir, ni pasar a doc. Lo que hace el abby es "leer" ópticamente cada caracter y volver a escribirlo, por lo que lo único que necesita el soft es que el pdf abra.
Es más, sirve también para hacer docs de PDFs que son imágenes. Por ejemplo, yo generalmente lo uso para convertir a doc muchas hojas que vienen scanneadas. Incluso, con no muy buena calidad. El Abby es uno de mis mejores amigos en el trabajo!! :jaja:
Vikky
Nos tenemos que ir y dejar salir a nuestra manada sedienta

Camello_AR

Dentro de una suite de recuperadores de contraseñas que se publicó aca estava el recuperador de contraseñas de PDF

(advanced pdf recover creo que es el nombre)

El Abby yo lo he usado para escanerr txtos, e incluso libros, y tiene una muy buena tasa de reconocimiento (siempre dependiendo de la calidad del original)

magik

si, el Advanced PDF Password Recovery Pro v2.12 era.
Pero no supe hacerlo andar.  :-[

En PhotoShop, Alt dentro de cualquier ventana de cambio de parametros hace que el boton Cancel se transforme en Restaurar

Camello_AR

mirá quye necesita una medicina para poder abrir más de una X cantidad de carácteres (3 en las demos creo), pones el archivo, la cantidad de carácteres que queres que busque (longitud de clave), los caŕacteres que use (letras minusculas, MAYUSCULAS, numeros, algunos símbolos, etc)

Cuanto más larga la clave y más carácteres probas mas tarda, conviene empezar por claves numerícas que son rapidas y dspues claves minusuclas o minusculuas numeros por ejemplo

magik

Si, esta versíón que tengo no es demo.

pero por ejemplo,
en Tipo de Ataque le pongo 'Fuerza Bruta'(eso está bien?)
en Rango le pongo TODOS
En longitud minima=1 y en maxima=32  (o sea, TODO)
en opciones avanzadas que pongo? owner, any o user password?  (*)

exactamente el archivo que necesito es éste.
capaz que viendolo se pueden sacar las pautas de como configurar el 'Advanced PDF Password Recovery Pro', yo igual lo dejo andando toda la noche, o dia y noche, o dia y noche y dia! :)

(*)
Cuando le pongo User Password, me dice : 'user password is empty so instant decryption possible. Do you want to decrypt it now?'.   Le digo que SI y me propone escribir un UnEncrypted.pdf en disco que nunca lo hace y sin embargo me dice que 'satisfactoriamente si'(no recuerdo textual)

Cuando le pongo Any Password, me dice : 'user password is empty so instant decryption possible. Do you want to decrypt it now? '  y le doy 'Start the Attack'  y claro, no encuentra nada.

Cuando le pongo Owner Password, me dice : 'user password is empty so instant decryption possible. Do you want to decrypt it now?'.  y le doy 'Start the Attack'  y no encuentra nada.

Sería muy incomodo 'escanear' 88paginas!

En PhotoShop, Alt dentro de cualquier ventana de cambio de parametros hace que el boton Cancel se transforme en Restaurar

RubiaTonta

Cita de: magik en Abril 07, 2008, 23:24:47
Parece que lo que hace, es una captura a la pantalla, y recien despues 'le pasa' el OCR, por lo que no le importa si tiene o no password, por que es simplemente lo que está viendo.
En mi caso un embole porque son varios PDFs y uno de ellos con 88paginas!

No te preocupes Magic, le das "start" y te olvidás, lo hace solo, no necesitás ni supervisarlo; y 80 pgs, si la calidad es relativamente buena, puede tardar 30/40 segundos por página

:up:
Vikky

arielsebastian

perdoná Magik... no te había visto...

saludos :up:

magik

vikky: buenísimas noticias, ya me pongo en campaña para instalar el ABBYY!  [yo pensaba que lo tenía que hacer manual! ]

arielsebastian: sii, me imaginé que fuera eso, pero hay que leer todo che!   :up:

magik

vikky, confirmame que en tu laburo usan el abbyy screenshot reader y si es ese, en que versión, ya que logré instalarlo pero no me muestra el boton  'Start', sino que solo me permite indicarle una pantalla de Captura.  Lo que significa que tengo que hacerlo manual las 88pag.

pd: perdon el doblepost

RubiaTonta

Cita de: magik en Abril 08, 2008, 21:58:35
vikky, confirmame que en tu laburo usan el abbyy screenshot reader y si es ese, en que versión, ya que logré instalarlo pero no me muestra el boton  'Start', sino que solo me permite indicarle una pantalla de Captura.  Lo que significa que tengo que hacerlo manual las 88pag.

pd: perdon el doblepost

No Magik, el que uso yo es el AbbyFineReader...
Vikky

magik

ta bien, es el que yo conseguí instalar, pero al querer abrir el PDF con Password no me deja!
vos podés abrirlos con pass, o nunca se te presentó la situacion de tener que hacerlo?

hasta ahora lo que pude hacer fue capturar de a 'fragmentos' o parrafos, que de última me sirve, peeero, si puedo hacerlo de una, que mejor!

RubiaTonta

Cita de: magik en Abril 08, 2008, 22:06:12
ta bien, es el que yo conseguí instalar, pero al querer abrir el PDF con Password no me deja!
vos podés abrirlos con pass, o nunca se te presentó la situacion de tener que hacerlo?

hasta ahora lo que pude hacer fue capturar de a 'fragmentos' o parrafos, que de última me sirve, peeero, si puedo hacerlo de una, que mejor!

Estoy probando con un PDF mío y pareciera que lo hace bien...
Fijate que te mande un mail

Tratemos esto por privado porque nos van a retar  :jaja:
Vikky

ciryx586

Que buenos programas postearon aca, me meti de casualidad y termine encontrando oro en polvo !!

Gracias !

pacortizas

:wave: :wave: :wave: :wave: :palmas: :palmas: :palmas: :up:
Gracias Vickycoletto... me cambiaste la vida
EL ABBYY ES EXCELENTE 100% RECOMENDABLE

RubiaTonta

Cita de: pacortizas en Octubre 03, 2008, 16:09:55
Gracias Vickycoletto... me cambiaste la vida

jojojo Para tanto?? :jaja:
Me alegro de haber ayudado  :up:
Vikky