necesito cambiar un arcihvo .pdf

Publicado por arielsebastian, Marzo 14, 2008, 19:44:40

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

arielsebastian

hola, me enviaron un archivo .pdf (acrobat reader) y no sé como puedo modificarlo, intenté desde el mismo programa pero no sé qué opción tocar... si alguien me puede ayudar se lo agradecería...

saludos :up:

LobiteN

Encontre este fijate que onda, te paso la data sobre el programa.

Saludos!!  :up:

ABC Amber PDF Converter es una poderosa herramienta que permite convertir archivos PDF a cualquier formato de documento (HTML, RTF, TXT Ansi, TXT Unicode, DOC, MCW, WPS, SAM, RFT, WS4, WS7, WRI, etc.) fácil y rápidamente.Podrás exportar todas las páginas o sólo una de ellas y convertirlas tanto en un archivo de texto plano o como en vista previa de imágenes.Actualmente soporta más de 50 idiomas, y es gratuito para usuarios registrados del programa ABC Amber Text Converter

Volvioooo y en forma de fichas!!! :)

RubiaTonta

Cita de: arielsebastian en Marzo 14, 2008, 19:44:40
hola, me enviaron un archivo .pdf (acrobat reader) y no sé como puedo modificarlo, intenté desde el mismo programa pero no sé qué opción tocar... si alguien me puede ayudar se lo agradecería...

Ariel, el archivo PDF es una impresión del archivo original, tal cual se veería en papel; puede modificarse, salvo que esté protegido de alguna forma.
Para modificarlo, andá a "Tools" ---> "Advanced Editing" ---> "TouchUp Text Tool"
Dependiendo qué tan grande sea el archivo, vas a tener que esperar que cargue todas las fuentes.
Una vez hecho eso, ya vas a poder editar el texto.
Cualquier cosa, manda MP, tengo mucha experiencia con PDFs :)
Vikky
Nos tenemos que ir y dejar salir a nuestra manada sedienta

Camello_AR

Si queres EDITAR el pdf necesitas el Adobe Acrobat (no el Adobe Acrbat Reader) que es el programa completo para crear, ver y modificar PDFs o alguno similar.

Fijate en el Cofree de Ofimatia y Diseño http://www.argentop2p.net/index.php?topic=59281.0 que hay alternativas libres y gratuitas

Saludos

arielsebastian

Cita de: lobiten en Marzo 14, 2008, 20:06:35
Encontre este fijate que onda, te paso la data sobre el programa.

Saludos!!  :up:

ABC Amber PDF Converter es una poderosa herramienta que permite convertir archivos PDF a cualquier formato de documento (HTML, RTF, TXT Ansi, TXT Unicode, DOC, MCW, WPS, SAM, RFT, WS4, WS7, WRI, etc.) fácil y rápidamente.Podrás exportar todas las páginas o sólo una de ellas y convertirlas tanto en un archivo de texto plano o como en vista previa de imágenes.Actualmente soporta más de 50 idiomas, y es gratuito para usuarios registrados del programa ABC Amber Text Converter

me lo bajé, pero cuando paso el archivo es como que no lo pasa, creo que es porque no le puse el serial... lo podés subir??, porque yo no tengo mi máquina como para bajarlo del eMule...

gracias...

LobiteN

Bajate éste, lo probe y funciona de lujo!!!

Te pasa el PDF a formato DOC(Documento de Word), hasta las imagenes!!!

Muy bueno!  :palmas:

Saludos!  :up:

Solid Converter PDF

Instruciones

Ejecutas el SolidConverterPDF.exe, te abre esta ventana...

Seleccions el PDF que queres convertir y presionar el boton Convertir que esta a la derecha, le das Siguiente a todas las ventanas que siguen, por defecto te lo convierte en DOC, pero durante el proceso(en las ventanas que pasas presionando Siguiente podes cambiar el formato de salida), despues de pasar todas las pantallas, presionas Finalizar y la conversion empieza.
            El archivo final(convertido), por defecto te lo guarda donde esta el original, salvo que cambies la ruta de escritura.

Puede que aparezca este error...

...presionas cerrar y continua.

Un abrazo!  :up:

Nota: No le hace falta crack ni serial.

arielsebastian

Cita de: lobiten en Marzo 15, 2008, 12:47:01
Bajate éste, lo probe y funciona de lujo!!!

Te pasa el PDF a formato DOC(Documento de Word), hasta las imagenes!!!

Muy bueno!  :palmas:

Saludos!  :up:

Solid Converter PDF

Instruciones

Ejecutas el SolidConverterPDF.exe, te abre esta ventana...

Seleccions el PDF que queres convertir y presionar el boton Convertir que esta a la derecha, le das Siguiente a todas las ventanas que siguen, por defecto te lo convierte en DOC, pero durante el proceso(en las ventanas que pasas presionando Siguiente podes cambiar el formato de salida), despues de pasar todas las pantallas, presionas Finalizar y la conversion empieza.
            El archivo final(convertido), por defecto te lo guarda donde esta el original, salvo que cambies la ruta de escritura.

Puede que aparezca este error...

...presionas cerrar y continua.

Un abrazo!  :up:

Nota: No le hace falta crack ni serial.

buenísimo!, lo pruebo y te digo como me fue...

gracias...

magik

Lobíten, gracias por el soft!
Instale y configuré todo bien el Solid Converter PDF, pero claro, el PDF tiene contraseña, y me la pide antes de hacer la conversión.  O sea que este soft no me sirviria.
Habrá alguno que me permita pasar los PDF con Password a Word?

En PhotoShop, Alt dentro de cualquier ventana de cambio de parametros hace que el boton Cancel se transforme en Restaurar

RubiaTonta

Cita de: magik en Abril 07, 2008, 16:18:02
Instale y configuré todo bien el Solid Converter PDF, pero claro, el PDF tiene contraseña, y me la pide antes de hacer la conversión.  O sea que este soft no me sirviria.

El Abby FineReader es perfecto para eso. Es un lector de caracteres óptico.
Sinceramente, ahora no tengo tiempo para hacerte un pequeño tutorial, pero buscalo e instalalo (es bastante liviano). Es muy fácil de usar. Le decís en qué idioma está el documento y lo "lee" y te lo pasa a Word.
Cualquier consulta, MP o mail y te explico.
Vikky

arielsebastian

Cita de: vikkycoletto en Abril 07, 2008, 16:21:55
Cita de: magik en Abril 07, 2008, 16:18:02

El Abby FineReader es perfecto para eso. Es un lector de caracteres óptico.
Sinceramente, ahora no tengo tiempo para hacerte un pequeño tutorial, pero buscalo e instalalo (es bastante liviano). Es muy fácil de usar. Le decís en qué idioma está el documento y lo "lee" y te lo pasa a Word.
Cualquier consulta, MP o mail y te explico.

gracias por la sugerencia, pero ya hice lo que tenía que hacer...

algún moderador que borre este post, ya que para mí no tiene más sentido...

gracias a todos por sus respuestas...

marfo

magik

Por favor, que ningún moderador cierre éste post!
che arielsebastian, no te diste cuenta que yo todavía estoy consultando?!   :(
Cita de: arielsebastian en Abril 07, 2008, 20:54:11

Gracias vikky! Voy a probar con el Abby FineReader
Les voy a contar que es bien lo que necesito, a ver como lo resolverían.

Tengo un PDF con Password, en Alemán y necesito traducirlo al Español.

Que me recomiendan?

En PhotoShop, Alt dentro de cualquier ventana de cambio de parametros hace que el boton Cancel se transforme en Restaurar

RubiaTonta

Cita de: magik en Abril 07, 2008, 23:00:03

Que me recomiendan?

A mi juego me han llamado xD

Magik, el Abby es lo que usa mi empresa (una empresa de traducciones, justamente) para pasar PDFs a docs y prepararlos para mandarlos a traducir.
Traté de mandarte un MP pero tenes la casilla llena :S
Con el Abby, instalás el programa, le decís en qué idioma está el documento y lo lee solito y lo conviernte a doc.
Cualquier cosa, chiflá
Vikky

LobiteN

Cita de: vikkycoletto en Abril 07, 2008, 23:15:18
Cita de: magik en Abril 07, 2008, 23:00:03

Que me recomiendan?

A mi juego me han llamado xD

Magik, el Abby es lo que usa mi empresa (una empresa de traducciones, justamente) para pasar PDFs a docs y prepararlos para mandarlos a traducir.
Traté de mandarte un MP pero tenes la casilla llena :S
Con el Abby, instalás el programa, le decís en qué idioma está el documento y lo lee solito y lo conviernte a doc.
Cualquier cosa, chiflá
Vicketa, sirve tambien para PDF's con contraseñas?

Kisses!

magik

oooh,!   :wave:  MP!

+++edit   Ver texto en rojo y bold!   :up:

ABBYY Finereader 9.0 Professional Edition   

FineReader es una completa aplicación de OCR (reconocimiento óptico de caracteres), con la que podrás escanear prácticamente cualquier documento de papel y convertirlo automáticamente en un documento digital, ahorrándote un montón de horas de tecleo.

El programa hace gala de un alto nivel de precisión en el reconocimiento de caracteres y retención de formato, lo que te permite disponer en unos pocos minutos de una copia electrónica de papeles, revistas, faxes, periódicos, libros, etc. y a partir de aquí poder hacer lo que quieras con dichos documentos: editarlos, enviarlos por e-mail, guardarlos en diversos formatos (DOC, PDF, XML, HTM...), etc.

FineReader resulta además muy fácil de usar; dispone de una interfaz intuitiva y de diseño sencillo, con un editor de textos integrado, soporte para guardar imágenes, utilidad de búsqueda y mucho más.

La nueva versión mejora hasta un 30 por ciento en la precisión de documentos y faxes de baja resolución.

Procesamiento de imágenes tomadas con cámaras digitales. Opciones de seguridad de archivos PDF. Creación de archivos PDF con etiquetas. Compatibilidad con hiperenlaces. Reconocimiento en modo rápido.

Tambien viene con el ABBYY Screenshot Reader, capaz de leer el texto de las capturas de pantalla. Abrir archivos PDF y TIFF de varias páginas. Compatibilidad ampliada con idiomas y diccionarios. Guardar en formato de eBook (LIT) de Microsoft Reader. Administrador de automatización

NO SIRVE EL 2do LINK!!!  No descargar de aquí! Buscarlo por otro lado!
http://www.gigasize.com/xxxxxxxxxxxx/Abfrv9-By_Mexakin.part1.rar   95mb
http://www.gigasize.com/xxxxxxxxxxxx/Abfrv9-By_Mexakin.part2.rar   Todavia no lo se

Fuente: Taringa.net

Vengo descargando pero viene leeeento el gigasize,

____
Cita de: lobiten en Abril 07, 2008, 23:22:24

Vicketa, sirve tambien para PDF's con contraseñas?

Kisses!
Hola Lobíten!!!
Parece que lo que hace, es una captura a la pantalla, y recien despues 'le pasa' el OCR, por lo que no le importa si tiene o no password, por que es simplemente lo que está viendo.
En mi caso un embole porque son varios PDFs y uno de ellos con 88paginas!

+++otro edit   
Me acabo de enterar que la version 8 tambien trae el ABBYY Screenshot Reader, pensé que a partir de la 9 venía! La 8 está posteada por Felipone ACA. Ni idea de cantidad de fuentes poque ttengo mula cerrada.  Saludos!