Memorias MicroSD Transflash

Publicado por facundo73, Octubre 03, 2008, 13:56:17

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

facundo73

Queria hacer una consulta a la comunidad mas chevere y sabia de la interne'...

Quiero cambiar mi memoria de 1gb. Y ahí viene mi inquietud, ¿que me conviene?:

Kingston o Sandisk

4gb u 8gb (tengo un Nokia 5610, algunos dicen que anda la de 8)

como se que es original?

a que precio estan? en Mercado libre varia mucho y no sé porque...

Espero que puedan ayudarme, desde ya muchas gracias  ;D

pela_pmcba

mira por lo que tuve entendido de microSD los precios van a variar sin son microSD o microSDHC que son las mas nuevas y ademas de tener mayor capacidad tienen mayor velocidad de transferencia, y ahi esta la diferencia de valor si no me equivoco (si buscas de 8gb no vas a encontrar comunes y las de 4gb tambien te combiene que sean microSDHC)

yo te recomendaria Sandisk todas mis memorias fueron de esa marca, salvo la de mi ex a1200 que tenia una kingston...te recomendaria sandisk porque una cuestion de renombre, pero la kingston nunca me fallo

y por ultimo yo me compraria la de 4gb...8gb en un telefono es una exajeracion a menos que tengas una pantalla como minimo de 3" para ver peliculas...

bueno esa es mi opinion...claro esta que si te podes estirar a una de 8gb aunq en la pagina de nokia dice que soporta hasta 4gb tu modelo pero es relativo eso...

si queres saber si funciona bien tenes dos opciones: esperas a que te responda alguien que tenga ese telefono con 8gb o si conoces a alguien que tenga una microSD de 8gb se la pedis y la probas...pero tiene que tener por lo menos 6gb de datos almacenados...porque si la probas vacia puede ser que te funcione bien pero al llenarla te ponga lento el telefono...a mi hermana le pasa con un v360 y una memoria de 1gb...cuando la probo andaba barbaro, ahora que tiene mas de la mitad de lka memoria llena tarda mucho para abrir las imagenes o la musica...

bueno...me parece que fui largo al pedo pero espero haberte despejado alguna duda...saludos

facundo73

Gracias por contestar, no tenia ni idea que habia SD y SD/HC puede ser que por eso haya algunas mas caras? los precios varian desde $55 a $100, no me importaria pagar la de $100 pero si realmente lo vale y no que me este robando...

Yo tube una Kingston de 1gb en otro celular (que supuestamente solo aguantaba 32mb) y tampoco nunca tuvo nada raro, pero ahora éste viene con Sandisk (creo que como todos los Nokia) y supongo que es mejor comprar esta marca, aunque parece que es mas cara.

La de 8gb me gustaria y le sacaria jugo con los mp3, los mp4 y no tendria que preocuparme por bajar seguido las fotos que en alta calidad son algo grandes, pero con lo que me decis que se puede poner lento, lo pensaria una vez mas.

Tendria que averiguar mas los precios...

Realmente util tu comentario y experiencia, muchas gracias!  :up:

Sebastien_111

yo me estiraria a la de 8gb, no creo que tenga problemas en poder usarla, pero tmb es cierto que si la llenas mucho se te puede llegar a poner medio lenton el fono....
en el n95 dice que aguanta hasta 2 o 4 gb no me acuerdo pero igual se le puede poner una de 8, o en el a1200 que decia que hasta 1gb y yo tenia una de 2 gb, asi que no creo que tengas problema.

yo en lo personal prefiero kingston, me anduvieron mucho mejor que las sandisk, tuve malas experiencias con el a1200 asi que desde ahi me quede con esas
*Aprende, Genera Conociemiento y Comparte* by the Espirit of Open Source

Ro.

Cita de: Sebastien_111 en Octubre 03, 2008, 17:46:03
yo en lo personal prefiero kingston, me anduvieron mucho mejor que las sandisk, tuve malas experiencias con el a1200 asi que desde ahi me quede con esas

Somos 2.

Uso Kingstom, pagué 25 mangos la de 2 GB... y nunca una falla :up:
Sentarme a esperar, que se me pase y chau!

facundo73

Esa confianza me faltaba para decidirme  ;D gracias a los tres!!  :up: