(AYU) Tengo pecesitos...

Publicado por lau77aro, Octubre 06, 2008, 14:34:55

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ZeRoKooL

[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

Cryter

Yo no dejo ninguna página porque soy guapo y me la banco :P, nah, posta...cuál es el fin exactamente de la página? Yo el único comentario que voy a hacer al respecto, es que el pez me parece el animal menos interactivo del mundo. No lo podés acariciar (o sea...podés...pero es feito :P), no se te sube a la falda, no juega con vos (no, jugar vos con una caña de pescar en la pecera no es tan divertido para él :P), y no hace muchas otras gracias que otros animales si. Una planta es más divertida jajaja. Suerte. :jaja:.

Ryuzaki

Cita de: Cryter en Octubre 07, 2008, 08:44:02
Yo no dejo ninguna página porque soy guapo y me la banco :P, nah, posta...cuál es el fin exactamente de la página? Yo el único comentario que voy a hacer al respecto, es que el pez me parece el animal menos interactivo del mundo. No lo podés acariciar (o sea...podés...pero es feito :P), no se te sube a la falda, no juega con vos (no, jugar vos con una caña de pescar en la pecera no es tan divertido para él :P), y no hace muchas otras gracias que otros animales si. Una planta es más divertida jajaja. Suerte. :jaja:.

jajajajajaja, en suma se olvida de las cosas a los 3 min. jajaja
pero tienen lo suyo, le dan una toque exotico a la vista de una habitacion  :o
aunque sea sirven para algo, cuando no tenes para darles de comer, podes comer de ellos  :baba:
jajajaja

svegam016

Cita de: piratex en Octubre 06, 2008, 19:00:37
comprate uno que se llama beta... :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:

es mas malo que bin laden ese pescadito.... :jaja: :jaja: :jaja:
yo tenia un par de betas.... se comieron mutuamente...

fuera de ese caso, he tenido peces cuando era mas chico... y siempre se me murieron, son demasiado delicados... o capaz nunca los supe cuidar...

Lupus19

yo tuve peces, eran muy lindos los mios,

un dia mi hermana agarro uno y se le cayo atras de la estufa, y estuvimos 3 o 4 min para sacarlo, y la estufa estaba prendida, y lo sacamos medio negrito, lo pusimos en el agua y siguio vivo re contento, dsp yo los agarraba de la cola y los tiraba como clavadistas, me re entrenia asi...

pobresitos q en paz descansen