(SOL)Una duda acerca de mis busquedas con la mula...

Publicado por piratex, Octubre 06, 2008, 22:47:00

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

piratex

porque siempre que busco algo en el emule me salen primeros todos esos archivos?? que son?? virus???
Aclaro que lo buscado en esa captura es una pelicula llamada "Werewolf in a Women's Prison" y el cover es este:

siempre o casi siempre me pasa esto, gracias por la explicación.-

Goico

No se si virus, pero es MUGRE.
Seleccionalos .. boton derecho "Marcar como SPAM" (No se si es textual asi .. en ingles dice "Mark as SPAM" y asi la proxima salen como grisesitos (los marca por el hash de usuario y no por el nombre de archivo .. normalmente son siempre los mismos archivos, con el nombre de cualquier cosa que vos busques

Saludos
Mientras mi jefe actúe como si me estuviera pagando un buen sueldo... yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.

diegobussi

Conectate a servidores limpios, actualiza desde gruk.org como el tutorial que hay aca y listo... me pasaba algo asi tambien y eran los servidores que eran cualquiera

pulga_colo

Como dijo el Goico, son basura de los servidores, yo hice lo que dijo él, click botón derecho, MARCAR COMO SPAM y chau.. y actualizo constantemente mi lista de server's desde gruk.org

saludos pelado bostero... :jaja:  :up:

"En el cielo volando están mi locura y mi  realidad..." by LVP

iowilmisetifm

Pero aunque marque el spam, le va a seguir apareciendo. Más vale eliminar todos los servidores truchos y quedarse sólo con los de la lista de peerates o gruk.

El spam impide que el eMule busque bien porque como siempre salen (falsamente) con muchísimas fuentes, el eMule deja de buscar.

Saludos :)
¿Quién dice que el eMule es lento?

piratex

gracias, segui el tuto que me recomendaron, e hice lo que tbn me recomendaron como spam y salio perfecto. Muchas Gracias.-