bajar del emule con la compu "apagada"

Publicado por el_rengo44, Octubre 07, 2008, 01:29:12

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

el_rengo44

hola.....jaja..es facil....

mi viejo me rompe las bolas con que dejo la computadora ensedida mucho tiempo o la dejo toda la nohce ensendida..lo hago para poder bajar del emule...ahora no hay alguna solucion como poner la computadora en suspension pero que siga bajandome el emule o el ares....

Goico

Si esta suspendida o apagada, no va a bajar.

Saludos
Mientras mi jefe actúe como si me estuviera pagando un buen sueldo... yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.

fns

"Todas las piezas deben unirse sin ser forzadas. Debe recordar que los componentes que está reensamblando fueron desmontados por usted, por lo que si no puede unirlos debe existir una razón. Pero sobre todo, no use un martillo"
Manual de mantenimiento de IBM, año 1925

Predicador

Yo tenia un lavarropas que se conectaba a internet y bajaba jabon gratis, pero ya no mas, eso era en las epocas que me sentaba en el auto y sin arrancarlo me iba de viaje a Wonderland.
Baii.
En la mayoría de las comunidades online el 90% de los usuarios son mirones que nunca contribuyen, el 9% contribuyen un poco y el 1% son los responsables de casi toda la acción. Nielsen

jauria

juajajajjaa predicador !!!!!!!!!!

con respecto a tu problema lo que te recomiendo tambien es que desconectes los leds o tapalos con cinta!!

si tu viejo te sigue jodiendo decile que le pagas lo que consume la cpu cuando llega fin de mes le das 10 $ y que no pida mas jajajajjaaj total con todo lo que te debes bajar te ahorras tus buenos $$$$$ jajajajaa

saludos  :up:

iowilmisetifm

¿Quién dice que el eMule es lento?

KameL

Desenchufá el monitor, teclado y mouse (por las luces).
Tapá los leds del panel frontal.
Tirale un par de frazadas encima así disminuye el ruido del cooler.

iowilmisetifm

Cita de: KameL en Octubre 07, 2008, 05:17:31
...Tirale un par de frazadas encima así disminuye el ruido del cooler.
¿No se va a recalentar la PC?

Saludos :)
¿Quién dice que el eMule es lento?

bocha06

Cita de: iowilmisetifm en Octubre 07, 2008, 11:31:55
Cita de: KameL en Octubre 07, 2008, 05:17:31
...Tirale un par de frazadas encima así disminuye el ruido del cooler.
¿No se va a recalentar la PC?

Saludos :)

Ademas.. quedate tranquilo que nadie va a ver que la pc tiene un par de frazadas encima, son re discretas!!
Igual yo ando con el mismo problema :S
Apague todas las luces que tiene pero igual me siguen jodiendo, asi que ahora la dejo prendida, pero con un timer que la apaga un poco antes que se despierten mis viejos :D

There's no place I can be
Since I found Serenity
But you can't take the sky from me...

javierxar

no entiendo cual es el problema que la dejes prendida... si no gasta nada una pc..

dejalas prendida igual, rebelate, hace piquete
:lol:
waiting

draugmordin

fijate si tu micro soporta funciones de bajo consumo, como PowerNow! (de AMD) o SpeedStep/EIST (de Intel) y habilitalos (no hibernan la pc, pero reducen los MHz a lo minimo necesario, reduciendo los watts consumidos por el micro)

Tambien en el mother saben haber opciones para reducir las RPM del cooler (ojo los dias de calor), o poner una temperatura deseada (por ej 50ºC), y el ventilador se regula a la minima velocidad que mantenga esa temp (fijate las especificaciones del micro para saber los rangos de temperatura de trabajo)
a veces dejar destapado el gabinete ayuda a reducir la temperatura (y asi tambien las rpm del ventilador) pero tambien deja de aislar el ruido, fijate que te conviene más

desenchufá las luces innecesarias del gabinete (saben haber dos o tres leds, que lo unico que hacen es iluminar el gabinete) el de "HD" es el unico que puede llegar a servir

presioná <Bloq.Mayusc> <Bloq.Despl>  y <Bloq.Num> para apagar las luces del teclado, no lo desenchufés. al mouse si es USB lo podes desenchufar tranquilo, si es ps/2 a veces falla cuando lo volves a enchufar

apaga monitor

emokiller

Cita de: javierxar en Octubre 07, 2008, 12:30:10
no entiendo cual es el problema que la dejes prendida... si no gasta nada una pc..

dejalas prendida igual, rebelate, hace piquete
:lol:

eso pense yo... pero despues de dejar 2 PCs prendidas las 24 hs durante las vacaciones de invierno a mi viejo le llego una linda factura  ::)

jauria

vamo!!!! muchacho cuanto consume una PC¿?¿? nada !!!!!!

no sean tan exagerados si le vino una luca de luz por 2 pc eso seria bastante pero no consumen nada las pc!!!!!!

la mia la tengo prendida y bajando desde que me la compre hace 6 años y nunca un drama....................

mira esto es citado de  otro foro

Citaruna pc promedio, p3 ,1 rigido, etc.
fuente de 300w, sin monitor consume 0.45A por 220v = 99wts x hora x 24hs = 2,376Kw

el precio del kw es de $0,04

2,376Kw. x $ 0,04=$0,09504 por dia x 60 (bimestre de facturacion) Total $5,70- +IVA

El monitor de 15 pulgadas consume 0.8A hace la misma cuenta y tenes lo que gasta el mismo.
Saludos

osea que suponiendo que el monitor te consuma lo mismo que la pc que no creo estarias gastando $ 8 por mes......

es mas si lo tenes apagadi el monitor te conusmiria la mitad, simpre estiamando que consuman lo mismo...

en pocas palabras imprimi esto y mostraselo a tu viejo y decile PAPA NO ME JODAS MAS QUE LO QUE GASTA LA MAQUINA DE AHORA EN ADELANTE LO PAGO YO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jajajajajaj saludos espero te sirva

emokiller

A mi me aumento bastante la factura con las 2 PCs, aunque creo que en capital el precio de la electricidad es MUCHISIMO mas barato que en el interior
Teniendo las 2 compus prendidas en el verano (una con fuente de 300w, la otra de 600w) la factura me aumento masomenos 30-40 pesos creo no me acuerdo bien  :P

KameL

Vamos muchachos, el pibe pregunta en serio, y a su viejo dudo que le moleste la factura de la luz, quizás el problema viene porque no quiere que se levante a media noche a boludear, o para que no se le queme la PC por tenerla prendida mucho tiempo, o no se... Sinceramente, no creo que la mano venga por cuanto consume de electricidad.
Podría venir el_rengo44 y aclarar porque su padre no quiere que deje la PC encendida.