instalar fuentes de windows para letras en eMule 0.49b / cómo minimizarlo?

Publicado por arielsebastian, Octubre 07, 2008, 12:06:32

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

arielsebastian

bueno el problema que tengo es el siguiente... puse el eMule en mi máquina con Ubuntu 8.04 por distintos motivos, entre ellos por la búsqueda y un par de opciones que no tenía el aMule... ahora bien... el único problema que tengo por ahora es que en la parte de Servidores / Registro o Información de Servidores me aparecen las notificaciones con cuadrados y símbolos raros, se me ocurre que debe ser porque no tiene las fuentes de windows instaladas, en este foro creo haber visto un tutorial para instalar las fuentes de windows en linux, pero no lo encuentro...

acá les dejo una imagen para que se orienten más..

si alguien sabe dónde está ese tutorial o sabe cómo solucionarlo, se agradece...

*nota: por ahí estoy equivocado y no es un problema de fuentes...

EDIT: otra cosita que me olvidaba con respecto al eMule...  hay alguna manera de minimizarlo en la ''bandeja del sistema'' o como se llame, el lugar donde se minimiza el aMule... porque es medio molesto tenerlo como ventana minimizada...

desde ya muchas gracias...

saludos :up:

arielsebastian

bueno, les cuento que lo de las fuentes estaba equivocado, porque encontré un post que decía cómo instalar las fuentes de windows, pero nada.. o sea las instalé y el problema sigue... qué otra cosita puede ser?

gracias...

Xseba

Mirá, viendo lo que te sucede, me parece que el problema está en que en el directorio de ./wine/fonts tendrias que poner las fuentes mas comunes de windows. Si no me equivoco, y sí así me avisan, solo tenes que copiar las fuentes al directorio de wine que mas arriba escribi... Espero que se entienda algo y que sea la solución... Igual aquí hay gente muy capa en linux... sabrá aconsejarte mejor.
"El primero de la estirpe está amarrado a un árbol y el último se lo están comiendo las hormigas."

arielsebastian

sí, seguramente eso es lo que pasa (fui a la carpeta y está vacía, no hay ninguna fuente) ahora una cosita... de dónde puedo bajar las fuentes... porque busco en el google pero me tira páginas donde hay que pagar y cosas así... igualmente las estoy bajando del eMule, pero si alguien sabe alguna página se agradece...

gracias!

RubiaTonta

arielsebastian, te va a costar horrores conseguir todas las fuentes "originales" de Windows. Seguramente, las que necesites son Arial y Times New Roman (ambas familias).
Si me das un ratito, yo te las subo, porque es bastante complicado conseguir las fuentes "comunes" gratis.

:up:

EDITO: Te subí todas las fuentes originales de Win.

Parte 1: http://rapidshare.com/files/151922234/Fonts_1.rar.html
Parte 2: http://rapidshare.com/files/151938471/Fonts_2.rar.html

Espero que sirva!
Vikky
Nos tenemos que ir y dejar salir a nuestra manada sedienta

arielsebastian

RubiaTonta

Vikky
Nos tenemos que ir y dejar salir a nuestra manada sedienta

arielsebastian

muchas gracias!, ya probé con la primera parte y sigue sin andar... ahora voy a probar con la segunda a ver que pasa...

tendré que configurar algo dentro de eMule?

gracias de vuelta...

diegobussi

Y para el tema de minimizarlo... Por que no lo pasas a otro escritorio y listo? si lo tenes maximizado, se ve el iconito en el escritorio que esta, un click y listo, ves el eMule :up:

arielsebastian

no soy de usar muchos escritorios jaja uso solo uno...

y con respecto a las fuentes, me sigue sin andar.. selecciono alguna fuente en la configuración de eMule, pero como que no la acepta no se por qué... en lo único que veo un cambio es que en Servidores / Información del Servidores, ahora ya no hay más cuadraditos, hay otros símbolos, por ahí porque cambié la fuente, pero le puse Arial...

qué puedo hacer?

.:dementemente vehemente:.

.... probaste con Tahoma? A mí me arregló un par de inconvenientes parecidos que tenía con el Counter

.:][dementementevehemente][:. >>> [nuevoimaginarioreal]
Seguiré peleando aquí, hasta que las sombras no dominen en mí \m/ Vandalis \m/

Quiero pensar y comprender cuál es mi tarea acá.
Tal vez sea poder vivir sin tener presente el fin
"el peor karma negativo es postear algo para compartir, y no tener un solo mensaje, aunque sea puteandote.." (macblues

arielsebastian

Cita de: .:dementemente vehemente:. en Octubre 10, 2008, 23:18:59
.... probaste con Tahoma? A mí me arregló un par de inconvenientes parecidos que tenía con el Counter

.:][dementementevehemente][:. >>> [nuevoimaginarioreal]

no, no probé con tahoma... pero probé con el que está configarado en una máquina que también tiene eMule y que anda, pero tampoco me andubo...

lo pruebo y les digo cómo me anda...

gracias...