play station 2 vs novias

Publicado por comadreja666, Octubre 08, 2008, 22:10:31

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

andres24666

No tengo ni PS2 ni novia  :jaja:
igual dejo mi opinion, no veo porque no puedan convivir juntos...hay que saber separar las cosas... eso si no te pueden dar a elegir... y si te dan a elegir seguí a tu corazon... chau novia  :P
Ojos Que No Ven, Corazón Que No Siente...Dijo Un Ciego Cornudo Una Vez...

Lupus19

Cita de: andres88_ en Octubre 08, 2008, 22:38:12
Sos un goma!!!

Idem, sos un goma...

ahora

vos te pasabas 17 hs cn la play los 7 dias a la semana?

meimagino q no, o eso espero jajaj

pocho_lp

Yo puse novia por que nunca tuve play, posta.  :-[

cherro

Ami me dijo o yo o el ogame............. obvio que se creyo que lo dejo pero segui jugando hasta hace 2 meses...... los rosarinos saben que si jajaja

y con respecto a la play,.... es sencillo si no le gusta el paquete como viene que no lo adquiera y listo... nosotros nos tenemos que bancar el paquete entero

1 ) 1 vez por mes durante 4/7 dias viene andres y se le cambia el humor, ni hablar de lo proihibo que esta tocar algo
2) se viven quejando de que estan gordas y te preguntan si contestas no no te creen si contesta si te dicen que sos un hdp insensible
3) Son todas de apellido zapata... sino la ganan la empatan
4) no les gusta el futbol, que juegues a la pelota con tus amigos, que hables con tus amigos de mujeres, que tomes....
5) se quejan de tu panza, alimentada a cerveza y te exigen bajarla..... cuando a vos te gusta gordita o flaca
6) tenes que esperar a que ellas quieran tener "eso"............ la play nunca dice no a jugar...

mejor no sigo porque largo a mi novia jajaja

obvio que puse la play con el GOD WAR 2  a full

andres24666

Cita de: cherro en Octubre 09, 2008, 19:56:24
1 ) 1 vez por mes durante 4/7 dias viene andres y se le cambia el humor, ni hablar de lo proihibo que esta tocar algo

Hey... conmigo no te metas yo que tengo que ver :jaja:
Ojos Que No Ven, Corazón Que No Siente...Dijo Un Ciego Cornudo Una Vez...

Ro.

no hay que cambiar nada, si te gusta jugar que te acepte como sos

Tal cual!

PD: debo ser el único que juega a la N64 (u otra consola) con la novia :lol: :wave:
Sentarme a esperar, que se me pase y chau!

comadreja666

che me convencieron!!!! voy a comprarme una play de vuelta jajaja
ademas la play siempre vienen modelos mejores en cambio una mujer con el tiempo cada vez se pone peor!!!

seba

RikiV

Cita de: Ro. en Octubre 09, 2008, 20:43:06
no hay que cambiar nada, si te gusta jugar que te acepte como sos

Tal cual!

PD: debo ser el único que juega a la N64 (u otra consola) con la novia :lol: :wave:

Que Solanet se vista de mujer para jugar, no la convierte en tu novia.

Ro.

Y para qué quiero a un pibe disfrazado si tengo novia?

PD: no quiero desvirtuar, la corto acá :P
Sentarme a esperar, que se me pase y chau!

nacho71

lo que tenes que hacer ahora es vender a tu novia y, HOLA PLAY3  :up:

ajjajaja, nahh no la tenias q vender a lo sumo la escondias jajajajajajaj
¡Ya no creo en nadie, ya no creo en ti, ya no creo en nada porque nadie cree en mi!

re_pirata

jaja no podes venderla x q te dijo tu novia como vas a tener q elijir! eso es d pollerudo! dominado etc etc! admitilo je!

yo tenia la play 1 y la vendi! y no pienso comprarme otra je! y en este momento novia oficial no tengo (tengo algo) y si me dice d dejar algo q me gusto q se valla a lavar los platos ja! hay q bankarse cosas del otro asi es una pareja!

NeLsoN19

Me quedé sin novia, asi que me quedo con le PS2  :palmas:
Si tuviera novia, tendria que bancarme con una PS2, tampoco hay que abusar con los juegos, todo en su justa medida  :up:
Cause nobody wants to be the last one there
'Cause everyone wants to feel like someone cares.
Someone to love with my life in their hands.
There´s gotta be somebody for me like that.

comadreja666

mi novia no me dijo nada de venderla, fue una desicion mia y creo q fue la mejor, ademas con el tiempo q le dedicaba a la play puedo hacer cosas muy productivas!!! ;)
igual nadie me quita lo bailado gg

seba

diegobussi

Cita de: comadreja666 en Octubre 09, 2008, 23:19:34
mi novia no me dijo nada de venderla, fue una desicion mia y creo q fue la mejor, ademas con el tiempo q le dedicaba a la play puedo hacer cosas muy productivas!!! ;)

seba

Nombrame 3 cosas mas productivas que estes haciendo en vez de jugar a la play :P

NeLsoN19

Cita de: diegobussi en Octubre 10, 2008, 04:26:25
Cita de: comadreja666 en Octubre 09, 2008, 23:19:34

seba

Nombrame 3 cosas mas productivas que estes haciendo en vez de jugar a la play :P

Buscando opiniones entre novias vs play  :jaja:
Cause nobody wants to be the last one there
'Cause everyone wants to feel like someone cares.
Someone to love with my life in their hands.
There´s gotta be somebody for me like that.