play station 2 vs novias

Publicado por comadreja666, Octubre 08, 2008, 22:10:31

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

KameL

Lean

11 pollerudos hasta el momento.

El amor abstracto a los vicios no se compara con el que se le puede dar una persona del sexo opuesto totalmente compatible con uno... :jaja:

Larga vida a los videojuegos (en general).  :wave: :wave:

L!

diegobussi

Cita de: Lean en Octubre 10, 2008, 08:06:46

El amor abstracto a los vicios no se compara con el que se le puede dar una persona del sexo opuesto totalmente compatible con uno... :jaja:

L!

Coincido, el amor abstracto a los vicios es mas fuerte y mas puro :lol:

Cita de: KameL en Octubre 10, 2008, 06:41:28
¿Hace falta que responda? :P

No KameL, ya sabemos a quien pertenece tu corazon

lau77aro

Entre otras cosas lo que mas me gusta es que la play2 NO SE QUEJA DE NADA!!!!!

PaBl0_087

no habia votado todavia

ahora voto x la play 2

la play no te rompe las pelotas para nada

no te pide que la invites a un trago

no te pregunta que hicistes ayer q no le contestastes el sms q te mando

no le molesta q salgas a bailar con los amigos

juega siempre q vos queres, todos los dias del año, no les sangra nada, asiq no se ponen histericas

no te pide q estes media hora abrazandola como un pelotudo despues de haber jugado un rato
Cor Petit, el més gran de tots

urdaplancheta

muchachos ¿estan al tanto que con las novias se puede garchar?
No se como vendra la play 3 pero la 2 no se deja.
La justicia militar es a la justicia lo que la música militar es a la música.

ZeRoKooL

Cita de: Lean en Octubre 10, 2008, 08:06:46

L!

:chavo:

Y... "sobre gustos dijo pirulo y se metio el dedo en el cul#"
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

diegobussi

Cita de: urdaplancheta en Octubre 10, 2008, 14:03:47

Si urda sabemos que no se puede :P

Es que no hay tiempo para ponerse de novio teniendo una play... Se atiende esa necesidad sin ponerse de novio :jaja:

KameL

Trance Vibrator, sexo con PlayStation 2
"Trance Vibrator", es un accesorio que se vende en Japón de manera conjunta al juego Rez, un novedoso arcade que incorpora una pequeña caja vibradora que se coloca bajo nuestro asiento y es capaz de producir vibraciones de manera sincronizada con las imágenes y sonidos provocando sensaciones sinestesicas.
Este ingenioso periférico está siendo empleado por algunas de usuarias de una forma poco habitual: la masturbación.
Aquí les entregamos el enlace al sitio "GameGirl Advance" donde una usuaria de PlayStation nos cuenta paso a paso, detalladamente e incluso con imágenes como emplear y sacar el mayor provecho a todas las posibilidades de este periférico.
Fuente: GameGirl Advance

Creo que va otro punto para la PS2 :up:

comadreja666

Nombrame 3 cosas mas productivas que estes haciendo en vez de jugar a la play :P
[/quote]

1- trabajar xq sin eso no vivo
2- jugar al futbol con mis amigos
3- cuando no hago ninguna de las otras dos estar en internet o mejor dicho en argentop2p ;D

diegobussi

Cita de: comadreja666 en Octubre 10, 2008, 17:33:22
Nombrame 3 cosas mas productivas que estes haciendo en vez de jugar a la play :P
Cita de: diegobussi en Octubre 10, 2008, 15:00:30
1- trabajar xq sin eso no vivo
2- jugar al futbol con mis amigos
3- cuando no hago ninguna de las otras dos estar en internet o mejor dicho en argentop2p ;D

Pero trabajar, trabajabas igual cuando tenias la play, esa no cuenta :jaja:
Jugar al futbol y/o juntarse con amigos, seguro que tambien lo hacias, tampoco cuenta...

Lo unico productivo es estar en argento :jaja: que esa si que no es poca cosa

urdaplancheta

Cita de: KameL en Octubre 10, 2008, 17:27:20
Trance Vibrator, sexo con PlayStation 2
"Trance Vibrator", es un accesorio que se vende en Japón de manera conjunta al juego Rez, un novedoso arcade que incorpora una pequeña caja vibradora que se coloca bajo nuestro asiento y es capaz de producir vibraciones de manera sincronizada con las imágenes y sonidos provocando sensaciones sinestesicas.
Este ingenioso periférico está siendo empleado por algunas de usuarias de una forma poco habitual: la masturbación.
Aquí les entregamos el enlace al sitio "GameGirl Advance" donde una usuaria de PlayStation nos cuenta paso a paso, detalladamente e incluso con imágenes como emplear y sacar el mayor provecho a todas las posibilidades de este periférico.
Fuente: GameGirl Advance

Creo que va otro punto para la PS2 :up:

Dado que el topico plantea la disyuntiva entre la ps2 y las compañia sexual femenina, para quienes tendrian el dilema no seria apto este maravilloso implemento.
Pero estimado kamel, si a Ud. te satisface tomar asiento en el "trance vibrator" pongase comodo y disfrute el viaje.
Ya lo dijo esl sabio amigo zero:

Cita de: ZeRoKooL en Octubre 10, 2008, 14:24:55
Y... "sobre gustos dijo pirulo y se metio el dedo en el cul#"

La justicia militar es a la justicia lo que la música militar es a la música.

Chano

dejen de decir boludeces !

flaco, estuviste de 10 en vender la play, dale bola a tu novia q es quien te hace disfrutar las noches y preparar desayunos  ;D

la play fue... es un jueguito de todos mundos irreales, apagas eso y no te queda nada.

yo te banco.

y definitivamente elijo una mujer. por mas q me quieran regalar la play 3,4,5,6,7 XX20TurboDisel.

djtenco

es una decision dificil

tenemos en este lugar gente q dice una cosa y gente q tira para otra pero nadie dijo algo inteligente ni pensado

yo te dejo una pregunta y con eso se te resuelve todo

La chica ¿vale la pena cmo para dar el paso adelante y avanzar en una relacion y dejar de lado los viejos amores del vicio??

NanitoArg

jaja ahora si se puede. Todo va a pasar por el gusto si te gusta el trance vibrator vas a poder tener algo parecido al sexo  :P
Cita de: Chano en Octubre 10, 2008, 18:26:21
dejen de decir boludeces !

flaco, estuviste de 10 en vender la play, dale bola a tu novia q es quien te hace disfrutar las noches y preparar desayunos  ;D

la play fue... es un jueguito de todos mundos irreales, apagas eso y no te queda nada.

yo te banco.

y definitivamente elijo una mujer. por mas q me quieran regalar la play 3,4,5,6,7 XX20TurboDisel.

Ahora yo puedo tener novia y sin embargo no siempre es ella la que me hace pasar buenas noches   :lol:

Otro punto para la play!

PD: Al menos yo no necesito de una novia para poder tener todos los días una noche feliz (para eso existen las amigas o en su defecto los gatos que conocemos en una salida nocturna de fin de semana) no se ustedes

Saludos! :up: